[ayuda] ¡ Hdp Ono !

5.887 13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
He vuelto a llamar y a la pregunta de si despues del año de permanencia si doy de baja fijo+internet me quitan el descuento, me han dicho que no, que es para toda la vida, que solo pierdo los minutos del fijo a moviles ono.

Siempre que he llamado me han dicho lo mismo, aunque bueno, ya vere dentro de un año

Me fio muy poco de lo que dicen los comerciales por teléfono. O esta escrito o vete tu a saber dentro de un año quien te descuelga el teléfono y que te dice...

¿No hay ningún pdf con las condiciones del contrato?

Escrito   0  0  
Estoy en una situación parecida a la tuya, pero creo que más sangrante aún.

He pillado un iphone 5. Para el iphone 5 no tienen sim, por lo que no pueden darme servicio, cuando en el contrato pone claramete que ellos me dan una sim y servicio válidos para cualquier teléfono libre que adquiera en territorio nacional.

Mi iphone es libre y comprado en España, por lo que si no me dan una solución están rompiendo el contrato...pues bien, si me doy de baja tengo que pagar penalización.

No solo eso, consulto el contrato de permanencia donde me comprometo a mantener los servicios de fijo y movil activos durante 12 meses. No pone nada más, sólo eso. Pues bien, intento cambiarme de tarifa esta mañana y también quieren cobrarme los 90 euros + iva de penalización.

Conclusión. He puesto 2 denuncias en www.usuariosteleco.es, una por cada cosa. Voy a darme de baja de todos los servicios contratados con ellos y voy a dar orden al banco de que no pase el recibo de la penalización.

Son unos auténticos sinvergüenzas. Jamás volveré a contratar nada con ellos

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obrian82
Estoy en una situación parecida a la tuya, pero creo que más sangrante aún.

He pillado un iphone 5. Para el iphone 5 no tienen sim, por lo que no pueden darme servicio, cuando en el contrato pone claramete que ellos me dan una sim y servicio válidos para cualquier teléfono libre que adquiera en territorio nacional.

Mi iphone es libre y comprado en España, por lo que si no me dan una solución están rompiendo el contrato...pues bien, si me doy de baja tengo que pagar penalización.

No solo eso, consulto el contrato de permanencia donde me comprometo a mantener los servicios de fijo y movil activos durante 12 meses. No pone nada más, sólo eso. Pues bien, intento cambiarme de tarifa esta mañana y también quieren cobrarme los 90 euros + iva de penalización.

Conclusión. He puesto 2 denuncias en www.usuariosteleco.es, una por cada cosa. Voy a darme de baja de todos los servicios contratados con ellos y voy a dar orden al banco de que no pase el recibo de la penalización.

Son unos auténticos sinvergüenzas. Jamás volveré a contratar nada con ellos

No tienen microsim en ONO? Y no pueden darte su sim y tú recortarla para hacerla microsim?

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sam73
No tienen microsim en ONO? Y no pueden darte su sim y tú recortarla para hacerla microsim?

No tienen nano sim.

Y cortando la que tenía me la he cargado, para enviarme otra me piden 6€ y un plazo de una semana. Si me la vuelvo a cargar otros 6€ y otra semana sin teléfono...

Asi que nada. Adiós ono

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Volver a Ono