quote:
Originalmente escrito por doctor8
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
Por lo menos yo, hoy tampoco puedo entrar en el panel de control de simyo.es
Creo que es porque todo el mundo esta intentando entrar a su panel de control y lo están petando, yo tampoco entro... juas juas
Saludos.
Efectivamente están todos intentando entrar pero es para apuntarse al sorteo de los decimos de Navidad.
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
Llamadme conspiranoico, pero cuantas lineas prepago pasaran a contrato en las próximas semanas para evitarse estos problemas en el futuro....
La mía desde luego que no. ¿Quién te dice que en el futuro no les lían a los de contrato una como la de hoy a los
prepago?
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
Puestos a pensar mal, sin que nadie se pase a contrato, cuantos de los que han recibido el sms erróneo habrán recargado con el consiguiente ingreso extra (quizás ante algún deficit de liquidez puntual).....
jajaja
Pues si seguramente unos cuantos han recargado corriendo, pero yo le he visto claro en cuanto he recibido el
sms, me quedan dos semanas de validez, y mi primera idea era llamar al 121 para reclamar, pero claro ha sido imposible ya que no se puede ni llamar al 121. He cogido el teléfono de un familiar que es de contrato y al intentar llamar al 121 está colapsado, luego se me ha ocurrido mirar en el foro y ya he descubierto el lío que han montado, si es que son únicos, algún "Simio" ha tocado el botón que no debía.