Simyo sin linea en Madrid

15.739 55
Escrito   0  0  
Otro en Valencia con la misma situación, 3 lineas prepago.

Llamadme conspiranoico, pero cuantas lineas prepago pasaran a contrato en las próximas semanas para evitarse estos problemas en el futuro....emoticon disimulo

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Escrito   0  0  
Desde Sevilla 3 líneas KO con el mismo problemas, me parece que vamos a "emigrar"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG

Llamadme conspiranoico, pero cuantas lineas prepago pasaran a contrato en las próximas semanas para evitarse estos problemas en el futuro....emoticon disimulo

Simyo está maltratando tremendamente al prepago en los últimos meses. Veamos por ejemplo el cambio de caducidad de 6+4 a 4+2, e incluso en algunos casos ocurre que la caducidad es de 4+1+1, no pudiendo recibir llamadas el último mes.

A mi me queda sólo un número activo en prepago y otro que debería haber desaparecido hace un par de meses, pero que sigue activo en el Panel, pero que no me deja ni llamar, ni recibir, ni recargar.

Sólo me queda un euro y pico de saldo y es muy probable que lo deje morir.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo se supone que usando a unque sea un sms te dura 6 meses no y a mi en dos meses me bloquearon las salientes y tube que recargar 5€
entonces ahora que condiciones tiene simyo en prepago???

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
Escrito   0  0  
Bueno chicos, parece que ya hay línea.

Por lo menos mís dos líneas ya funcionan.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG

Puestos a pensar mal, sin que nadie se pase a contrato, cuantos de los que han recibido el sms erróneo habrán recargado con el consiguiente ingreso extra (quizás ante algún deficit de liquidez puntual).....

jajaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waxfuzz
Eres prepago? Si eres contrato no tienes el problema.

No, soy prepago. Estoy en la zona de Valencia y hasta hace un momento sí podía hacer llamadas y recibirlas. Pero me acaba de llegar el sms con el aviso de que no he recargado... jajajaja

Menuda cagada de simyo!emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
Puestos a pensar mal, sin que nadie se pase a contrato, cuantos de los que han recibido el sms erróneo habrán recargado con el consiguiente ingreso extra (quizás ante algún deficit de liquidez puntual).....

jajaja

correcto

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
No, soy prepago. Estoy en la zona de Valencia y hasta hace un momento sí podía hacer llamadas y recibirlas. Pero me acaba de llegar el sms con el aviso de que no he recargado... jajajaja

Menuda cagada de simyo!emoticon roto2

Ves por hablar, lo raro es que lo recibas ahora, YO YA TENGO LA LÍNEA DESBLOQUEADA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
Ves por hablar, lo raro es que lo recibas ahora, YO YA TENGO LA LÍNEA DESBLOQUEADA.

Bueno, parece que sí puedo llamar y recibir llamadas. Me ha llegado el sms, pero la línea no está bloqueada emoticon desconcertado
Volver a Simyo