Simyo sin linea en Madrid

15.776 55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lacurva
Desde Coruña 2 lineas prepago bloqueadas,
Un Pregunta ¿Cual es el operador que más tiempo tienes antes de hacer una recarga?

Gracias

Orange 12+1.
Carrefour Móvil 12+1, pero consumo mínimo de 3€
Vodafone 9+1
Tuenti 6+6
...

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
desde cordoba: mi linea ya funciona, al menos de momento, parece que las han desbloqueado

de todas formas estoy de acuerdo que esto es para conseguir liquidez, con muy malas artes, a costa de los clientes, o q nos pasemos de contrato para sacarnos mas dinero.

habra que plantearse buscar una compañia mas seria, una pena porque hasta ahora yo estaba muy contento, pero todo se acaba.
Escrito   0  0  
Escrito por Simyo en su Facebook:

"Ya estamos reactivando las líneas de prepago progresivamente. Esperamos que estén todas reactivadas lo antes posible.
Os compensaremos con 5€ de recarga a todos y cada uno de los afectados. Cuando esté disponible os avisaremos por SMS también."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctor8
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
Por lo menos yo, hoy tampoco puedo entrar en el panel de control de simyo.es

Creo que es porque todo el mundo esta intentando entrar a su panel de control y lo están petando, yo tampoco entro... juas juas

Saludos.

Efectivamente están todos intentando entrar pero es para apuntarse al sorteo de los decimos de Navidad. emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
Llamadme conspiranoico, pero cuantas lineas prepago pasaran a contrato en las próximas semanas para evitarse estos problemas en el futuro....
La mía desde luego que no. ¿Quién te dice que en el futuro no les lían a los de contrato una como la de hoy a los prepago?

quote:
Originalmente escrito por tpfjavi

Puestos a pensar mal, sin que nadie se pase a contrato, cuantos de los que han recibido el sms erróneo habrán recargado con el consiguiente ingreso extra (quizás ante algún deficit de liquidez puntual).....

jajaja

Pues si seguramente unos cuantos han recargado corriendo, pero yo le he visto claro en cuanto he recibido el sms, me quedan dos semanas de validez, y mi primera idea era llamar al 121 para reclamar, pero claro ha sido imposible ya que no se puede ni llamar al 121. He cogido el teléfono de un familiar que es de contrato y al intentar llamar al 121 está colapsado, luego se me ha ocurrido mirar en el foro y ya he descubierto el lío que han montado, si es que son únicos, algún "Simio" ha tocado el botón que no debía.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sr_SpooK
Hola; Dos lineas mas en Madrid, mensaje de que hace mas de 120 dÍas que no recargo, FALSO!!!, y via web no me deja recargar, aunque me reconoce el saldo actual, lo mas "guason" es que me dicen que llame al 121 para realizar la recarga, y ellos mismo no me dejan llamar, vaya unos calamares..!!!!, a ver si lo solucionan rápido.., saludos.

Bueno pues parece que todo ha vuelto a la normalidad, puedo llamar y recibir.., saludos.

Que la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido es un hecho, por eso algunas personas parecen brillantes hasta que abren la boca...
Escrito   0  0  
Hola,

En Twitter dicen que:

simyo España ‏@simyo_es
Os compensaremos con 5€ de recarga a cada uno de los afectados. Cuando esté disponible os aviaremos por SMS también.

Saludos

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Escrito por Simyo en su Facebook:

"Ya estamos reactivando las líneas de prepago progresivamente. Esperamos que estén todas reactivadas lo antes posible.
Os compensaremos con 5€ de recarga a todos y cada uno de los afectados. Cuando esté disponible os avisaremos por SMS también."

Hombre, no esta mal, veremos si lo cumplen.

Eso si, a alguno que realmente le pueden haber fastidiado bien y esos 5 euros son una m....

UN SALUDO.
Escrito   0  0  
Y en el siguiente dicen que:

simyo España ‏@simyo_es
Ya estamos reactivando de manera progresiva las líneas de prepago afectadas. Esperamos que estén todas reactivadas lo antes posible.

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
Escrito   0  0  
Pues yo cuando os he leido, he encendido el movil simyo y me he encontrado con que tampoco me dejaba enviar ni recibir y me llegaba el mensajito ese de los 120 dias sin recargar. Sin hacer nada, al de pocos minutos ya podía hacer llamadas, parece que lo uan solucionado.

Menuda cagada por parte de simyo. Parece que siguen toqueteando los sistemas...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
Mi línea ha vuelto a la normalidad desde hace un rato.

quote:
Os compensaremos con 5€ de recarga a todos y cada uno de los afectados. Cuando esté disponible os avisaremos por SMS también.

Ahora solo falta que lleguen esos 5€ y listos.

Por cierto si dicen que son 5€ de recarga, ¿esto querrá decir que es saldo normal y no promocional?
¿Y en caso de ser saldo normal, si cuenta como recarga ampliará el plazo de validez de todas las tarjetas para 4 meses más?

Si esto es así a mi me vendrá de lujo ya que en dos semanas me cumplían los 4 meses de validez y tenía que recargar. emoticon disimulo

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO:
064I25B6

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo