tengo ganas del lumia 920

284.936 1.435
 #1
Escrito 1  0  0  
me interesa tocarlo porque hay muchos buenos comentarios.


pero... que es lo realmente hace que sea una bestia parda?
porque yo casi ya no veo diferencia de un S3
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Las tres claves que hacen del 920 un teléfono especial, más allá del sistema, son la pantalla (velocidad de refresco, sensibilidad, visibilidad al sol, definición...), la carga por inducción sin tener que incorporar accesorios al teléfono (o comprar tapas especiales) y la cámara (tanto por el hardware en sí -sensor, lente, estabilizador...- como por el software, sobre todo a la hora de grabar vídeo/audio, si, como prometen, implementan "rich recording").

A mí hay algunas cosas de WP que no me han gustado ahora que estoy probando el Lumia 800, pero mi otra alternativa es el iPhone 5 y la verdad es que no me llama, ni de lejos, tanto como el Nokia. Lo importante será qué pasa con WP8, si las empresas desarrolladoras empiezan a fijarse en él de verdad y no tiene que hacer las aplicaciones "punteras" Microsoft para no tener una tienda destartalada (Facebook, Twitter o Spotify, por ejemplo). ¡Y que mejoren el sistema de notificaciones, que también hace falta!
 #3
Escrito   0  0  
entonces que piensas del lumia 920

vale la pena antes que otro telefono?
 #4
Escrito   0  0  
Yo esperare a poder "catarlo" físicamente y si me convence, técnicamente lo hace sobradamente, me lo pillare de todas todas..pero eso si, no nada más salir al mercado, que después del note II tengo que dejar coger aire a la cartera.jaja.
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #5
Escrito   0  0  
Yo vendí mi 4S esperando comprar un WP8 o un iPhone 5. Como tardaban tanto en salir, decidí que, si me convencía, me compraría directamente el iPhone 5, pero no me convenció (más por los problemas de calidad que por lo que suele quejarse la gente: no tengo quejas con el tamaño o el diseño, aunque sí con la interfaz de iOS, pero podría aguantarlo).

La cosa es que WP7.5 me ha dado luces y sombras (más luces que sombras, todo hay que decirlo), y tras la euforia inicial ahora es cuando tengo que hacer balance. Que la mayoría de aplicaciones "importantes" estén desarrolladas por "Microsoft Corporation" no me da mucha confianza. Quiero pensar que este estancamiento en las aplicaciones se debe a que con WP8 se podrán desarrollar aplicaciones nativas que tengan un mejor rendimiento, pero que no serán compatibles con WP7. Nadie querría gastar esfuerzos ni recursos en desarrollar para un sistema que se va a quedar obsoleto en poco tiempo.

¿Qué problema hay en esto? Por ejemplo, una aplicación en la que esto es crítico es Spotify. Microsoft desarrolla el programa para ellos (Spotify no tiene plantilla dedicada a WP), y ese es el que está en la tienda. Spotify añade mejoras a sus versiones de Android e iOS (archivos locales y radio, principalmente, que son las más útiles y las que más se echan en falta cuando usas la aplicación en WP), pero éstas no llegan a WP. Para Spotify es algo que no le importa, no es su asunto y para Microsoft tampoco: le da igual que el servicio de una tercera compañía pueda quedar ensombrecido por una mala aplicación. Igual, con suerte y todo, esos clientes decepcionados terminan pagando Zune Pass, que tiene el mismo precio que Spotify. Por pensar un poco mal, nada más...

Facebook va bastante mal, no incorpora tampoco novedades de las versiones para los otros sistemas y las notificaciones llegan, literalmente, cuando quieren. Además, la live tile no me funciona, y veo por internet que no es raro que suceda (es como un icono grande de facebook, no muestra el número de avisos). Pero esto no se soluciona.

Twitter es decente, pero tiene algunas cosas bastante irritantes, como que al refrescar el timeline se vaya automáticamente arriba del todo. Si no me falla la cabeza, en otros sistemas eso es configurable. O, cuanto menos, por defecto no te sube arriba del todo. Pero aquí pasa. Las notificaciones van perfectas.

Whatsapp... funciona. No es para tirar cohetes, pero funciona. El problema es que las notificaciones son un jaleo. Alguna vez no llegan (rara), pero lo peor es cuando no paran de llegar, incluso repetidas. Aparece la barra de arriba una y otra vez con el mismo mensaje, o con otros de la conversación y es bastante molesto. No sé dónde termina la culpa de wp y empieza la de whatsapp, pero es algo que han de resolver.

Por lo demás, no tengo quejas, al menos de momento. La interfaz me parece una pasada (no quiero volver a iOS, cuando uso el iPad lo noto todo anticuado... ¡llevo 5 años usando iOS y apenas ha cambiado un ápice!), el sistema se mueve con una fluidez que podría sacarle los colores al mismísimo Project Butter de Jelly Bean. Estoy encantado, en ese sentido. Pero creo que aún hay cosas por pulir, y ahí está mi dilema. Puedo comprarme un iPhone y tragar con la monotonía que funciona bien, o arriesgarme con un teléfono y un sistema que me encantan, que son un soplo de aire fresco y que innovan como hace años que no se veía y jugármela a tener que lidiar con estos problemas, perdiendo en calidad de comunicación, que es, en definitiva, para lo que se usa un teléfono (sea por voz o por internet).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
Yo esperare a poder "catarlo" físicamente y si me convence, técnicamente lo hace sobradamente, me lo pillare de todas todas..pero eso si, no nada más salir al mercado, que después del note II tengo que dejar coger aire a la cartera.jaja.
Saludos


Pues despues del Note II, le vas a dejar el liston al lumia bastante altito...

Veremos que tal sale, a mi me sigue sin convencer el que pese tanto, tendre que provar a tenerlo en la mano a ver.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Con el note II sería compañero, que ahora mismo tengo el 4s, que ya quiero jubilarlo, y para ello el que mas papeletas tiene es este lumiaemoticon sonrisa
Saludos
Pd lo jubilo dándoselo a la parienta y así no me dice nada del cambio de móvil.jaja

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #8
Escrito   0  0  
Yo hace un año que vendí mi iphone 4. Durante todo este tiempo he probado lo todo lo bueno que hay en smartphone: desde un Note, un S3, un Nexus, un S2, un razr y también windows phone con el Lumia 800, el 900 y el titán.
Salí de IOS aburrido a pesar de que en los inicios el iphone era, con diferencia, lo mejor de lo mejor para mi. Pero me cansé, así que probé android. En Android descubrí el cielo abierto con los widgets y un gestor de notificaciones espléndido. Pero sin embargo, tiene un tacto que no me gusta nada. De android destacaría muchas cosas buenas, además de la posibilidad de elegir entre muchos terminales, pero como he dicho tiene un tacto el sistema que no me gusta nada. De hecho, es curioso que en un Note, con todo lo grande que es encuentro más dificultades para escribir que en un Iphone. Y ya no digamos en andoids más pequeños.
Y decidí probar wp. De los que tuve el que más me gustó fue el titán. Y puedo decir que es el móvil, junto al iphone, que mejores sensaciones me ha dado.
Como decís, WP tiene luces y sobras, cosas muy buenas y cosas muy malas. Pero lo mejor es que en su base es un sistema con un tacto exquisito, su teclado es tan efectivo o más que el de un iphone y el tacto del sistema en la pantalla no falla. Es un sistema fiable y rápido, y solo le falta un poco más de desarrollo para con cierta aplicaciones.
Estaba convencido en probar los nuevos WP8 que van a salir y no me decidía por ninguno. Tras probar la pantalla de un wp de 4,7 como el titán después de tener un lumia 800 comprobé que wp gana mucho con pantallas grandes y eso me hacia decantarme por el ativ de samsung. tiene un grosor y un peso excelente.
El Lumia 820 casi lo descarto porque las cámaras de los lumia 800 y 900, a mi gusto, dejan mucho que desear y sacan fotos superoscuras y me da a mi que este 820 trae la misma cámara que estos dos, aunque su grosor, su peso y el que sea una pantalla más ancha que larga me convence, además de ser Nokia.
Htc 8x, tras probar el titán, era casi mi elección hasta que vi que la pantalla se quedaba en 4,3. A su favor el peso que es muy ligero y su grosor comparado con el 920. Pero su pantalla de 4,3 no es mi preferida.
Y queda el 920. De este smarpthone, que lo tiene todo para triunfar tiene dos cosas que no entiendo a estas alturas. una es el peso: 185grs que es una burrada. Pesa más que un Note pero con un peso más concetrado. De verdad que es un alivio llevar moviles ligeros. y su grosor que es de casi 11mm...no entiendo como nokia no ve estos fallos. Tener un equipo de 4,5 pulgadas, con un grosor de casi 11mm y que pese 185gr os aseguro que es un como llevar un adoquín en el bolsillo. El ativ tiene 4,8, grosor de menos de 9mm(creo) y pesa 135 grs, es decir, tan ligero como un S3. Quizá el acabado no sea el del 920 pero que se te caiga un movil de casi 190grs al suelo es un suicidio para su carcasa de policarbonato...
En fin, que en principio, me tira más el ativ aunque quedo a expensas de tener en mis manos un 920 para descartarlo definitivamente.
El problema de todo lo que he expuesto, es que el otro día en un apple store pude probar el iphone 5 y puedo decir que es una maravilla de móvil...y en este bendito dilema amanezco cada mañana...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Las tres claves que hacen del 920 un teléfono especial, más allá del sistema, son la pantalla (velocidad de refresco, sensibilidad, visibilidad al sol, definición...), la carga por inducción sin tener que incorporar accesorios al teléfono (o comprar tapas especiales) y la cámara (tanto por el hardware en sí -sensor, lente, estabilizador...- como por el software, sobre todo a la hora de grabar vídeo/audio, si, como prometen, implementan "rich recording").

A mí hay algunas cosas de WP que no me han gustado ahora que estoy probando el Lumia 920, pero mi otra alternativa es el iPhone 5 y la verdad es que no me llama, ni de lejos, tanto como el Nokia. Lo importante será qué pasa con WP8, si las empresas desarrolladoras empiezan a fijarse en él de verdad y no tiene que hacer las aplicaciones "punteras" Microsoft para no tener una tienda destartalada (Facebook, Twitter o Spotify, por ejemplo). ¡Y que mejoren el sistema de notificaciones, que también hace falta!

Supongo que querrás decir Lumia800 no??

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzete
Supongo que querrás decir Lumia800 no??

Se me ha ido completamente la cabeza. Efectivamente, quería decir 800. Ojalá estuviera probando el 920 ya... emoticon disimulo
Volver a Nokia