[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.366 5.000
 #2741
Escrito   0  0  
Que tiempos aquellos... hace 18 meses, me salio el Iphone 4 a 0 euros y encima 18 meses con un 40% de descuento...
Ahora, voy a por el Iphone 5 porque el 4s quizás se me quede pequeño. Aunque no sé si habrá mucha diferencia del 4s al IPHONE 5.
Voy a pensarme la estrategia y a ver que sale...
Me cuesta amarrarme a una compañia 24 meses.
Muchas Gracias Gysan!
 #2742
Escrito   0  0  
Pfff yo echando cuentas, me salieron 540€ de ahorro por descuentos, 1 galaxy s plus, un tomtom, y otros dos moviles cuya venta me reportó 450€... osea casi 1000€ :P

Y es gracias principalmente a nokian y megavill, que me ayudaron en mis inicios, despues alvarex(desaparecido), y luego ya axelsa, gysan, alpin,alibetros etc emoticon sonrisa
Que parece una tonteria, pero es un ahorro enorme tal y como estan las cosas emoticon guiño

Llamare a ver que me dicen,pero creo que no les llego a aparecer en el sistema :S
Ya os cuento

Steelheart(creo que lo preguntabas tu, que estoy con el movil y es muy engorrioso ir a mirarlo :P)
El iP5 con 700 puntos te va a salir carisimo... yo te recomiendo, bien renovar via renove estilo si puedes, y entre eso y lo que te ahorres con el previo 40% te sale "bien", o bien sacar 1 o dos moviles si puedes, con el 40% y los vendes, y con lo que saques, a lo mejor te sale mas barato, todo es evaluqrlo y hacer lo que mejor te parezca emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #2743
Escrito   0  0  
Bueno, pues una vez finalizado el amago, aquí va lo que he sacado:

- Antiguedad en Orange: desde Amena
- Permanencia: NO
- nº de líneas de portabilidad: 1
- nº total lineas: 4 (He pedido oferta por las 4)
- Consumo medio: 100€ total
- Puntos: Unos 2.500
- Compañia de portabilidad: Simyo
- MEtodo de portabilidad: Web
- Fecha de la portabilidad: 08/10/2012
- SMS Simyo: Una hora despues de hacer la porta
- SMS orange: 2 horas despues de hacer la porta

No se han movido un euro de la oferta inicial (mismos precios que renove estilo). Solo a la hora de confirmar la oferta me han bajado el precio del Xperia S (sin pedirlo).
HYN39: SGS3 + 179€
HYN39: SONY XPERIA S + 9€
HYN39: SONY XPERIA S + 9€
HYN29: SGS2 + 139€
Descuento del 30% durante 12 meses.

Con la promoción de Samsung al final todos los terminales considero que se quedan bien de precio.

Yepa la brocha!!
 #2744
Escrito   0  0  
Tras cancelar la portabilidad que hice a vodafone he llamado para renovar solo a cuenta de descuento pero tras probarlo con 3 operadoras diferentes nonpasan del 30% descuento durante 12 meses, el 40% me dicen que no les sale como posibilidad.

¿Creeis que tengo que hacer la portabilidad de nuevo para que me llamen y pedir el 40%?

Mi idea es pasarme el adsl de vodafone a orange y durante estos 12 meses acumular puntos entre el movil y el adsl para renovar de aqui un año y ver si los precios del iphone5 bajan un poco.
 #2745
Escrito   0  0  
Muy mal me ha salido, pero ya tengo ideado un plan B emoticon guiño

Amago con 1 linea, contrato inteligente 9 y creo que 800 puntos. Sin permanencia.

Queria un HTC Desire X para mi madre, y renovar el descuento, que me caduca el 40% dto en 2 semanas.
Me he hecho el loco, y me han ofrecido, poniendo N12 el Desire X a 10.80€, me han inyectado 3000 puntos, y he aceptado, despues he pedido el dto, y me ofrecia un 30% individual!! (Despues me hqn dicho que las HyN son compatibles con descuento global)
He dicho que lo registre y que volvia a llamar. Siempre hago esto para "liarles" y arañar algo mas :P
Total, he cerrado por HTC Desire X gratis, 30%dto en sola una linea, N 12 (100€ dar de baja pasado mañana :P) y punto

Tengo mi linea (HyN29, no me ofrecian NADA por ella, Xperia U a 95€ y no he hablado mas) a puntito de caramelo, si es cierto lo que dicen, amago con ella la semana que viene o qlgo mas tarde, y con ella saco dto para el resto deHyN, despues intento sacar un movil guapillo para recuperar los 100€ del N12...

Dentro de lo malo, creo que esta bien, pero solo dentro de lo malo...
Son muy muy malos tiempos compañeros, espero que tengais mas suerte que yo emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #2746
Escrito   0  0  
- Antiguedad en Orange: unos cuantos años
- Permanencia: NO
- nº de líneas de portabilidad: 1
- nº total lineas: 1
- Consumo medio: 40€ total
- Puntos: ni idea...
- Compañia de portabilidad: Vodafone
- MEtodo de portabilidad: Tienda
- Fecha de la portabilidad: 17/10/2012
- SMS Vodafone: Una hora despues de hacer la porta
- SMS orange: 2 horas despues de hacer la porta

Al estar antes la línea en empresa y desde hace dos meses traspasarla a autónomo no les salen mis puntos todavía por lo que no me pueden ofrecer terminal.... emoticon triste

Le digo, que me interesa más que descuento me pueden hacer y me comenta lo siguiente:

- Con la tarifa que tengo (habla 10 + modulo ocio + navega 12) = 20% descuento en factura durante un año.
- Con la tarifa H y N 39 - 40% durante un año en la cuota.
- Con la tarifa H y N 19 - 20% durante un año en la cuota y después de insistirle de que Vodafone también me lo daba, ha consultado y me ha dicho que me daba el 30% de descuento en la cuota durante un año.

Me ha dicho que llame mañana al 1414 para ver si me pueden solucionar los puntos, o bien que cancele la portabilidad, acepte cualquiera de los descuentos y luego negocie cuando tengan los puntos actualizados mediante el catálogo de Renove Estilo....

Para vuestra información, Vodafone me ofrece la tarifa @M (40€/mes) + iphone 5 (99 €) permanencia 24 meses, o el SIII con la misma tarifa y permanencia por 79€ - 50 € de la promoción que hay = 29 €. Siempre y cuanto entregue mi iphone 4 16 gb que me lo valoran en 200 €.

Mañana tomaré una decisión al respecto, ya que tengo hasta el 19/10/12 para cancelar...

Os mantengo informados.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2747
Escrito   0  0  
Muy mal me ha salido, pero ya tengo ideado un plan B emoticon guiño

Amago con 1 linea, contrato inteligente 9 y creo que 800 puntos. Sin permanencia.

Queria un HTC Desire X para mi madre, y renovar el descuento, que me caduca el 40% dto en 2 semanas.
Me he hecho el loco, y me han ofrecido, poniendo N12 el Desire X a 10.80€, me han inyectado 3000 puntos, y he aceptado, despues he pedido el dto, y me ofrecia un 30% individual!! (Despues me hqn dicho que las HyN son compatibles con descuento global)
He dicho que lo registre y que volvia a llamar. Siempre hago esto para "liarles" y arañar algo mas :P
Total, he cerrado por HTC Desire X gratis, 30%dto en sola una linea, N 12 (100€ dar de baja pasado mañana :P) y punto

Tengo mi linea (HyN29, no me ofrecian NADA por ella, Xperia U a 95€ y no he hablado mas) a puntito de caramelo, si es cierto lo que dicen, amago con ella la semana que viene o qlgo mas tarde, y con ella saco dto para el resto deHyN, despues intento sacar un movil guapillo para recuperar los 100€ del N12...

Dentro de lo malo, creo que esta bien, pero solo dentro de lo malo...
Son muy muy malos tiempos compañeros, espero que tengais mas suerte que yo emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #2748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Muy mal me ha salido, pero ya tengo ideado un plan B emoticon guiño

Amago con 1 linea, contrato inteligente 9 y creo que 800 puntos. Sin permanencia.

Queria un HTC Desire X para mi madre, y renovar el descuento, que me caduca el 40% dto en 2 semanas.
Me he hecho el loco, y me han ofrecido, poniendo N12 el Desire X a 10.80€, me han inyectado 3000 puntos, y he aceptado, despues he pedido el dto, y me ofrecia un 30% individual!! (Despues me hqn dicho que las HyN son compatibles con descuento global)
He dicho que lo registre y que volvia a llamar. Siempre hago esto para "liarles" y arañar algo mas :P
Total, he cerrado por HTC Desire X gratis, 30%dto en sola una linea, N 12 (100€ dar de baja pasado mañana :P) y punto

Tengo mi linea (HyN29, no me ofrecian NADA por ella, Xperia U a 95€ y no he hablado mas) a puntito de caramelo, si es cierto lo que dicen, amago con ella la semana que viene o qlgo mas tarde, y con ella saco dto para el resto deHyN, despues intento sacar un movil guapillo para recuperar los 100€ del N12...

Dentro de lo malo, creo que esta bien, pero solo dentro de lo malo...
Son muy muy malos tiempos compañeros, espero que tengais mas suerte que yo emoticon guiño

No esta mal compañero para como esta el tema.Un saludo y a disfrurtarlo.CUanto tenga mas tiempo hare un mega amago,pero cuando vea que este mejor el patio.Os ya os cuento.Voy si o si a por iphone 5,ya estoy bien servido de galaxys,tabs,ect....pero creo que es mas conveniente esperar un poco.Saludos a todos!!!

DVC+ 30-1-2011
 #2749
Escrito   0  0  
Hay que aguantar. Como dicen por aqui, cuando vean toda la peña que se va a pasar a Movistar, intentaran retener al mayor numero de personas posible.
En el curro no se habla de otra cosa que el fusion de las narices. Y los chollos que se estan haciendo, renovando movil antes de la fusion. Yo espero, que con mi SGSII que saqué hace mas de una año a 8€ va que chuta.

GRAN Canaria
 #2750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
- Antiguedad en Orange: unos cuantos años
- Permanencia: NO
- nº de líneas de portabilidad: 1
- nº total lineas: 1
- Consumo medio: 40€ total
- Puntos: ni idea...
- Compañia de portabilidad: Vodafone
- MEtodo de portabilidad: Tienda
- Fecha de la portabilidad: 17/10/2012
- SMS Vodafone: Una hora despues de hacer la porta
- SMS orange: 2 horas despues de hacer la porta

Al estar antes la línea en empresa y desde hace dos meses traspasarla a autónomo no les salen mis puntos todavía por lo que no me pueden ofrecer terminal.... emoticon triste

Le digo, que me interesa más que descuento me pueden hacer y me comenta lo siguiente:

- Con la tarifa que tengo (habla 10 + modulo ocio + navega 12) = 20% descuento en factura durante un año.
- Con la tarifa H y N 39 - 40% durante un año en la cuota.
- Con la tarifa H y N 19 - 20% durante un año en la cuota y después de insistirle de que Vodafone también me lo daba, ha consultado y me ha dicho que me daba el 30% de descuento en la cuota durante un año.

Me ha dicho que llame mañana al 1414 para ver si me pueden solucionar los puntos, o bien que cancele la portabilidad, acepte cualquiera de los descuentos y luego negocie cuando tengan los puntos actualizados mediante el catálogo de Renove Estilo....

Para vuestra información, Vodafone me ofrece la tarifa @M (40€/mes) + iphone 5 (99 €) permanencia 24 meses, o el SIII con la misma tarifa y permanencia por 79€ - 50 € de la promoción que hay = 29 €. Siempre y cuanto entregue mi iphone 4 16 gb que me lo valoran en 200 €.

Mañana tomaré una decisión al respecto, ya que tengo hasta el 19/10/12 para cancelar...

Os mantengo informados.


¿La oferta de vodafone es aplicando algun descuento en la tarifa o son 40 euros + IVA al mes durante 18 meses?
En orange si te ofrecen lo que a todos te remitiran al renove estilo que con la HYN39 se te queda el movil por 313+IVA, eso si, sin necesidad de entregar tu iphone 4.

Lo único a tener en cuenta es que vodafone te da 200 euros por el iphone 4 pero las compañías externas tipo zonzoo no pasan de los 140 euros.

Ya nos contaras que te han ofrecido.

Suerte!
Volver a Orange