[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.138.285 5.000
 #2721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Una pregunta un tanto absurda:
Despues de que me cancelaran la porta en vodafone (rechazada por orange por datos erroneos) y en yoigo (me piden que mande documentacion), ambas cosas que no me habian pasado nunca, donde me recomendais y como portar?

Lo he hecho a Vodafone solo SIM de contrato y a yoigo lo mismo emoticon guiño

Un saludo, y perdon por la tonteria de pregunta xD es que siempre lo he hecho asi y si no se puede, no se como hacerlo :P


jajaja, hola majo! Estoy igual que tu. Lo hice a vodafone sim contrato y el lunes me cancelaron. No se supone que la han cancelado pero podemos llamar igualmente al 2252?
 #2722
Escrito   0  0  
Hola! Hacia mucho que no se sabia de ti, espero que todo vaya bien emoticon guiño
Mas veces lo he hecho asi, como dices, pero no se, en orange no aparecia que se hubiese iniciado la porta ni nada:S mañana lo pruebo a ver pero no creo yo

Megavill como esto funcione va a ser un bombazo emoticon guiño

Un saludo chicos

Oneplus 9 Pro
 #2723
Escrito   0  0  
Yo creo que es totalmente factible

Las permanencias iguales siempre se han sumado. Renuevo y a los 12 meses amago suma

Ahora bien, te ponen 18 en tarifa y 24 en terminal y son independientes no 42 meses... Y con el descuento son 12 por descuento, y luego 18 en Tarifa y 24 por terminal que se te sumaria a la que ya tuviera al renovar. Si no tienes permanencia por terminal no te la deberían sumar

Supongo!

Esto a la espera se un chancullito y si no sale lo intentaré así La Próxima semana
 #2724
Escrito   0  0  
No se suman las permanencias, no tendria logica ninguna! La permanencia por descuento, es por descuento, puedes cambiar de tarifa sin problemas y sin penalizacion, solo tienes el descuento y nada mas.
Si renuevas terminal, te ponen 18 meses en tarifa, entiendo que si la subes ningun problema, pero si la bajas, zasca! Penalizacion!! Y 24 meses por terminal, en la que te ponen otra penalizacion adicional!
No tendria ninguna logica que la permanencia del descuento se sumase a la de la tarifa ni a la de terminal.
En cambio si que tiene logica, que si aun no has cumplido la permanencia y para que no nos pasemos renovando cada 6 o 12 meses, la permanencia por terminal se sume con la que ya tienes, aunque parece que en el departamento de portabilidades, esto no pasa, se anulan las que ya tenias.

De todas maneras no se puede renovar con estilo orange si no has cumplido la totalidad de la permanencia, o eso me pasaba a mi, que no me dejaba hasta que se me ha acabado!

Asi que lo vuelvo a repetir, si no tienes mada de permanencia, puedes optar al 40% por descuento y luego renovar por estilo orange en la web sin que se sumen las permanencias!
 #2725
Escrito   0  0  
Hola a todos de nuevo. Estoy viendo que ha habido cambios en los amagos, sigue pudiendose amagar cumplidos los seis meses de permanencia o hay que ahora hay que esperar a que pase un año?

Nokian, espero que todo vaya bien! Animo. Gente, lo le agobieis que el chaval postea todo de lo que se entera, ya lo hará cuando pueda.

Sería bueno confirmar que no se solapan las permanencias. Lo que no entiendo es que si no coges terminal amagando no deberían cancelarte la permanencia que te queda en la linea por un móvil que pillastes seis o doce meses antes, no?

Muchas gracias por todo de nuevo. Por favor, cuando podáis confirmarme que se sigue pudiendo amagar cada seis meses.

Un saludo.
 #2726
Escrito (Editado )  0  0  
Yo cada día lo tengo más claro

Habla y conecta 49, 206 € el movil y 40% de descuento. se me queda la broma en 36 €/mes iva incluido. Ahora tengo HYN19 + consumo que a poco que consuma son 39 € (19+20 en llamadas) + 21% son 47 que con el descuento del 40% son 29 €. Por 10 € tengo telefono nuevo y 1 Gb mas de datos que me ahorro la linea de internet (19 €-40% + 8 consumo minimo + iva que son 23 por lo que me sigo ahorrando 13 € al mes despues de todo, pagando 206 en 15 meses tengo el telefono pagado (justo antes de terminar permanencia)

yo lo veo redondo, no se como lo veis vosotros..

perdon, el movil son 206 € más impuestos, que irá al 21% si no me equivoco por lo que son 250 €. Al final me sale a pagar 16 euros, cachis...
 #2727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Sería bueno confirmar que no se solapan las permanencias. Lo que no entiendo es que si no coges terminal amagando no deberían cancelarte la permanencia que te queda en la linea por un móvil que pillastes seis o doce meses antes, no?

por lo que yo creo entender por los últimos mensajes las permanencias de descuentos son independientes de las de móviles.
Entiendo que si te quedan dos meses de permanencia por un móvil y renuevas por otro móvil con 18 meses entonces entiendo que tu permanencia serían 20 meses. Pero las permanencias por descuentos como van a la par no se suman.
¿es así?
 #2728
Escrito   0  0  
hola quiero conseguir el Galaxy S3 ,soy de orange y he cumplido 12 meses de permanencia,tengo la tarifa de 59 euros al mes de 1000 minutos y el día 8 del mes que viene se me acaba el descuento del 30 por ciento,tengo 1600 puntos de orange pero no me dan la opcion de el S3,si me voy me penalizan con 206 euros,pero es que me interesa mas la tarifa de yoigo la infinita,haber si me podeis aconsejar o decir que puedo hacer para conseguir el Galaxy S3


Muchas gracias
 #2729
Escrito   0  0  
Hola. Acabo de cumplir permanencia con orange y tengo una oferta de vodafone, de un comercial que viene aquí, en la que me ofrece una tarifa ilimitada pro@m o algo así, con internet por 45 euros mes y aparte dos tarifas de llamadas por 35 euros mes. En total son 3 líneas. Además me ofrece vodafone un Iphone 5 gratis y dos móviles más, que no son Iphone 5 pero si serían buenos móviles. Hasta ahora la oferta que tenía de orange que caduco ayer, era de 3 líneas, una habla y navega 79 y dos habla 49, con un descuento del 20 por ciento que nos llego ayer.
No se si orange va a cambiar tarifas o no, pero me parecen las planas una barbaridad con lo que hay ahora mismo.
Tengo 4091 puntos y de antigüedad en orange aproximadamente 7 años o algo más.
He llamado a bajas orange al 2261 y lo máximo que me han ofrecido es un Iphone 5 por 139 y dos nokia H311 o algo así gratis. Aparte un descuento del 20 por ciento. Hasta donde veis que puedo llegar o puedo pedir? Gracias.
 #2730
Escrito   0  0  
Pues que quieres que te diga, a mi las tarifas de Vodafone me parecen más caras que las de Orange y el terminal sale en 180 €... me extraña eso de que te lo den gratis.

tarifa de 45 no hay, de 40 o de 50 y se completan con algun modulo de ahorro, smart sim o similar...

lo dicho, más caro que orange con el descuento y renove estilo y permanencia 24 meses igual...
Volver a Orange