[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.138.260 5.000
 #2761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IPL90
Hola a todos,
He llamado a orange y me dicen que el descuento de 40% durante 12 meses no existe y el de 30% durante 18 meses tampoco. Alguien los ha conseguido?
Se que se está hablando pero no me queda claro si los han conseguido y en qué departamento.

Por otro lado es de risa que con más de 5000 puntos que tengo sólo se puede renovar por un tope de 3450 puntos. Orange se ha puesto muy dura para conseguir cosas, hasta movistar está tratando mejor a sus clientes. Gracias.


A mi me dijeron lo mismo hace dos días, o 30% durante 12 meses o nada.
De momento sigo sin renovar pensandome que hacer...
 #2762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Pfff yo echando cuentas, me salieron 540€ de ahorro por descuentos, 1 galaxy s plus, un tomtom, y otros dos moviles cuya venta me reportó 450€... osea casi 1000€ :P

Y es gracias principalmente a nokian y megavill, que me ayudaron en mis inicios, despues alvarex(desaparecido), y luego ya axelsa, gysan, alpin,alibetros etc emoticon sonrisa
Que parece una tonteria, pero es un ahorro enorme tal y como estan las cosas emoticon guiño

Llamare a ver que me dicen,pero creo que no les llego a aparecer en el sistema :S
Ya os cuento

Steelheart(creo que lo preguntabas tu, que estoy con el movil y es muy engorrioso ir a mirarlo :P)
El iP5 con 700 puntos te va a salir carisimo... yo te recomiendo, bien renovar via renove estilo si puedes, y entre eso y lo que te ahorres con el previo 40% te sale "bien", o bien sacar 1 o dos moviles si puedes, con el 40% y los vendes, y con lo que saques, a lo mejor te sale mas barato, todo es evaluqrlo y hacer lo que mejor te parezca emoticon guiño


Buenas a todos señores, lo cierto es que he andado desaparecido mucho tiempo, pero entro de vez en cuando y es agradable ver que os acordais de la gente..jeje

Que tal vas con lo tuyo Nokian, espero que vayas recuperandote del todo, y al resto de jefes, axelxa, sergio, megavil, alvarex.....que tal os va.

Lo cierto es que he perdido los ultimos cartuchos buenos de los amagos, pero el trabajo me ha comido mucho tiempo ultimamente y no tenia muchas ganas de marear la perdiz, ademas por fin nos hemos decidido y esto de preparar una boda absorve mucho tiempo...jajajaj

Deciros que esta misma tarde he iniciado porta a movistar ya sabeis un jueves por la tarde, me gusta el riesgo...jaja, mi idea es renovar ese 40 que tenia y pillar estilo orange para 3 de mis 4 lineas que se quedaran en orange.

La 4 que es mi HyN 79, se ira con uno de estos terminales liberado a movistar con su nuevo producto, que para los que no lo conozcais se llama duo movil ilimitado, consiste en 45€ + iva, 3000min, sms ilimitados y 1 gb sin limites, pero hay que tener el adsl con ellos.

Lamentablemente se acabaron los chollos, ya ni presionando al distribuidor que lleva la comision por tus lineas te hacen una gracia, asi que abandonaremos a los naranjitos poco a poco..

Bueno chicos, en estos dias os cuento como sale la cosa
 #2763
Escrito   0  0  
gysan no lo veo yo muy bien, ya te digo que mucho no me entretuve asi que no me entere bien del todo... por intentarlo y tantearlo no pierdes nada (tiempo, valioso tiempo :P)
Hagas lo que hagas, suerte en ello emoticon guiño

Alpin! por aqui va todo muy bien emoticon guiño pero pero... enhorabuena por la decision! que salga todo muy bien (que saldra seguro emoticon sonrisa ) y no os empacheis mucho en la cena, que en las bodas esta todo muy rico emoticon guiño
(mi primo se iba a casar y desde mayo le dieron fecha para afinales de agosto...)

Un saludo, y buenas noches emoticon sonrisa

Oneplus 9 Pro
 #2764
Escrito   0  0  
pues yo me acabo de casar tambien jeje! con lo que hemos sido..!

como he conseguido lo del mini del carrefour, imagino, porque me lo han reservado, la segunda linea la tengo cubierta asi que si arreglo la tablet, este mismo lunes amago, asi tambien me espero a ver lo que saca el tito Alpin! Que está echo un valiente (y no solo por portar un jueves!)

me alegro de verte, tío!

saludos!
 #2765
Escrito   0  0  
Otro? o.O Kalise para todos!! xD
A mi aun me pillais joven jajajj

Que es eso del mini de carrefour? podria interesar para la linea "de repuesto" que tengo un nokia x3 xD
Si eso avisame por privado, para no "ensuciar el hilo"
Aunque este es el hilo oficial de los offtopic casi jajajaja

Un saludo chicos emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #2766
Escrito   0  0  
No creeis que orange saque unas nuevas tarifas para contrarestar lo de movistar fusión para empresas que la verdad es que llega hasta 3000 minutos por 45 euros?
 #2767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AniPS
Al loro que el precio del SG3 ya esta bajando:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

449€ - 50€ promoción = 399


Como son estos de MM ya han cambiado otra vez el precio.
¿? No se si sería un error o que son un poquito....
 #2768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjesuslope
No creeis que orange saque unas nuevas tarifas para contrarestar lo de movistar fusión para empresas que la verdad es que llega hasta 3000 minutos por 45 euros?

Lo más parecido (Que yo sepa) son los combina y ahorra, que te ahorras 10€ al mes, y la línea móvil sigue acumulando puntos (cosa que con fusión no pasa) y puedes renovar, pero vamos, que no me parece una gran oferta, y viendo como esta de jodido renovar, los puntos ya importan poco la verdad xD

Siempre estoy o en las alcantarillas o en las pizzerias.
 #2769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Otro? o.O Kalise para todos!! xD
A mi aun me pillais joven jajajj

Que es eso del mini de carrefour? podria interesar para la linea "de repuesto" que tengo un nokia x3 xD
Si eso avisame por privado, para no "ensuciar el hilo"
Aunque este es el hilo oficial de los offtopic casi jajajaja

Un saludo chicos emoticon guiño

Aqui lo tienes compañero:
http://www.gsmspain.com/foros/h1187...-Carrefour.html
Resumen; galaxy mini en carrefour por 19 euros sin permanencia(portabilidad desde contrato o prepago) a delfin 12
Feliz fin de semana a todos

DVC+ 30-1-2011
 #2770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AniPS
Como son estos de MM ya han cambiado otra vez el precio.
¿? No se si sería un error o que son un poquito....


No, no se trataba de un error, se trataba de una oferta puntual para contrarrestar una de thephonehouse que solo duraba 3 dias.
Y he comprado uno en mm porque según las base de la promocion de 50€ aqui si es valida pero en tph no
Resumiendo
Sg3. 449
Promo. -50. Devolución Samsung
Venta Sg2. -265. Obtenido por amago en enero a coste 0 gracias a vosotros
21%iva. -78. Como autonomos nos lo desgravamos
Total =. 56€ sin deber nada a Orange y libre para irme cuando me interese
Tenemos que reinventarnos
Volver a Orange