[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.137.303 5.000
 #2731
Escrito   0  0  
Como dicen
No se suman pertenencias
Hay 3 apartados ;
Renobe :
De 24_18: 200€
De 18-12: 150€
De 12-6; 70€
Esta es la única perma que se concatena si se renueva por puntos tanto web como el 2271, sí accedes al estilo orange es xq no hay perma

Idependiente de 24 meses por renobe al cojer una HYN. Serían 18 meses más 12 del descuento

En el área de cliente vendría así
Por renobe
24 meses
Por tarifa
18 meses
Por descuento fidelización
12 meses

No se suman

Aún así yo no lo haría por lis precios del renobe estilo
Cada cual es libre

Sergio si te han cancelado por datos erróneos llama al 2252 y pregunta el porque y fijo que te contraofertan ya
Antes así colaba

Por cierto el tema distribuidor ya ni rula

Esta la cosa muy jodida pero esto mejorará va haber mucha fuga da clientes y se darán cuenta de que están flipando con los precios

Que tiempos aquellos de eliminación de cuota y 50% en factura ( 7€ por línea pagaba) y esas HTC hero sin datos asociados...... O esas tab y netbooks.
Yo no me puedo quejar les he sacado miles de € en terminales y haciendo cálculos a Dia de hoy con las ventas de todos esos sigo debiendo pasta a orange, asique ahora toca aguantar.

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Hola! Hacia mucho que no se sabia de ti, espero que todo vaya bien emoticon guiño
Mas veces lo he hecho asi, como dices, pero no se, en orange no aparecia que se hubiese iniciado la porta ni nada:S mañana lo pruebo a ver pero no creo yo

Megavill como esto funcione va a ser un bombazo emoticon guiño

Un saludo chicos

Hola!!La verdad es que he estado liado un poco y no estoy muy puesto en el tema de autonomos.
SInceramente Sergio el bombazo orange creo que ya paso hace tiempo!!!
Ahora mismo esta todo fatal.Ya mismo estamos todos comprando moviles libres o en el compraventa.Saludos!!

DVC+ 30-1-2011
 #2733
Escrito   0  0  
Aunque me parece buena podría ser mejor
son tres lineas con la permanencia cumplida hace 6 meses
1 habla y conecta 19 sin movíl
2 habla y conecta 49 iphone 5 220E cada uno
1000 min entre linias
pero si sacas cuentas con bomiestar por 47.5 mensuales tengo el iphone 5 y la tarifa fución
sin descuento por ser un iphone
 #2734
Escrito   0  0  
Hola Nokian me alegro de verte por aqui! Sergio! Megavill!! pero Axelsa! Alpin!! sigue faltando gente!

Una pregunta, la oferta que me sale de renove estilo, me cogen puntos de todas las lineas o solo de la que renueva? quiero dar de baja en unos meses 2-3 lineas y no quiero que me las comprometan a más permanencia. Alguien que haya renovado puede confirmar??

Gracias!
 #2735
Escrito   0  0  
No cojen y si lo cojen te avisan a la hora de renovar
Pero tranquilo que te avisa la web

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2736
Escrito   0  0  
Hola Maestros!
Como ya indique en alguna anterior ocasión, he acabado permanencia y mi 40% de descuento tambien. La verdad, que no se que hacer.
Tengo ganas del IPHONE 5 y algo de descuento en tarifa si puede ser por todo el tiempo de permanencia que me implique el móvil.
Todavía no he realizado el amago, porque no se si con el tema fusión de Movistar me saldría más económico el móvil.
Actualmente tengo una tarifa de habla y navega de 29 euros...
Algun
a ayuda maestros? GRACIAS COMPIS!!!
 #2737
Escrito   0  0  
Cuanto creeis que me saldría el IPHONE 5 amagando? puntos tengo poquísimos... unos 750
 #2738
Escrito   0  0  
te saldra más o menos como si lo haces con estilo orange (revisa en la web por cuanto sale con la tarifa que tienes actualmente o mejorando) con la tarifa que tienes unos 300 € aproximadamente + IVA. a mi me sale en 249 iva incluido con conecta 49.

El problema es que, al parecer, no te dan descuento + terminal en amagos. Consigues el descuento por 30% 18 meses o 40 % 12 (interesa más lo primero segun mis cuentas) o terminal, pero nunca las dos cosas. Solución, amagas, cojes descuento, e inmediatamente renuevas por estilo orange. Es la manera de tenerlo todo. 24 meses de permanencia en operacion y 18 en tarifa mas 12 o 18, segun cojas, en descuento. Yo tengo 4500 puntos en total y mil y pocos en la del ejemplo que te he puesto.


Gracias Nokian por la info!!
 #2739
Escrito   0  0  
GRACIAS GYSAN!

El problema que veo, que aunque page 300 euros por el Iphone 5, me darán como mucho 18 meses de descuento y por el Iphone 5 seguro que me piden 24 meses de permanencia... sería bastante largo y los últimos 6 meses sin descuento. Si al menos el descuento sería por 24 meses... el gasto en principio por el móvil (300 €) no sería tan traumático a la larga...
 #2740
Escrito   0  0  
pero solo son 18 meses en tarifa, 24 en operador. Luego bajas a una tarifa más básica si te interesa o vuelves a amagar solo por el descuento emoticon feliz como puedes hacer ahora

pero claro, saber lo que va a pasar en año y medio es ser muy listo...
Volver a Orange