[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.623 5.000
 #2751
Escrito   0  0  
Sergio, no he entendido muy bien esto

"y me ofrecia un 30% individual!! (Despues me hqn dicho que las HyN son compatibles con descuento global)"

Me lo puedes explicar como pa t0nt0s??

gracias!
 #2752
Escrito   0  0  
Perdonar, como se hace ahora una portabilidad, que es que no me entero y quería amagar hacía algún lado. Gracias.
 #2753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
- Antiguedad en Orange: unos cuantos años
- Permanencia: NO
- nº de líneas de portabilidad: 1
- nº total lineas: 1
- Consumo medio: 40€ total
- Puntos: ni idea...
- Compañia de portabilidad: Vodafone
- MEtodo de portabilidad: Tienda
- Fecha de la portabilidad: 17/10/2012
- SMS Vodafone: Una hora despues de hacer la porta
- SMS orange: 2 horas despues de hacer la porta

Al estar antes la línea en empresa y desde hace dos meses traspasarla a autónomo no les salen mis puntos todavía por lo que no me pueden ofrecer terminal.... emoticon triste

Le digo, que me interesa más que descuento me pueden hacer y me comenta lo siguiente:

- Con la tarifa que tengo (habla 10 + modulo ocio + navega 12) = 20% descuento en factura durante un año.
- Con la tarifa H y N 39 - 40% durante un año en la cuota.
- Con la tarifa H y N 19 - 20% durante un año en la cuota y después de insistirle de que Vodafone también me lo daba, ha consultado y me ha dicho que me daba el 30% de descuento en la cuota durante un año.

Me ha dicho que llame mañana al 1414 para ver si me pueden solucionar los puntos, o bien que cancele la portabilidad, acepte cualquiera de los descuentos y luego negocie cuando tengan los puntos actualizados mediante el catálogo de Renove Estilo....

Para vuestra información, Vodafone me ofrece la tarifa @M (40€/mes) + iphone 5 (99 €) permanencia 24 meses, o el SIII con la misma tarifa y permanencia por 79€ - 50 € de la promoción que hay = 29 €. Siempre y cuanto entregue mi iphone 4 16 gb que me lo valoran en 200 €.

Mañana tomaré una decisión al respecto, ya que tengo hasta el 19/10/12 para cancelar...

Os mantengo informados.


Me han llamado de Orange y me ofrecen lo siguiente:

Con H y N 19 - 30% descuento durante 1 año y los siguientes terminales:

BB 9380 CURVE - 0 €
BB 9320 - 0 €
LG L3 - 0 €
NOKIA 610 - 0 €
IPHONE 4S - NO HAY
IPHONE 5 - NO HAY
S II - 309 - 50 (PROMOCION) = 259 €
S III - 509 - 50 (PROMOCION) = 459 €
NOTE I - 499 - 50 (PROMOCION) = 449 €
SE XPERIA U - 0 €
SE XPERIA P - 109 €
SE XPERIA S - NO HAY

Creo que cancelaré la portabilidad y a esperar o me cambio a una OMV que me sale más rentable que lo que estoy pagando ahora...

Saludos !!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2754
Escrito   0  0  
Al loro que el precio del SG3 ya esta bajando:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

449€ - 50€ promoción = 399
 #2755
Escrito   0  0  
Esas ofertas que esta pasando orange son de verguenza

El note 1, con la promo en 449 cuando lo tienes libre de origen en phone house a 349€!!!

Flipante

Yo hoy doy 3 numeros de baja ya que apenas los uso y no me dan absolutamente nada.

MARQUEZ the new Rossi!!
 #2756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrpmns
Esas ofertas que esta pasando orange son de verguenza

El note 1, con la promo en 449 cuando lo tienes libre de origen en phone house a 349€!!!

Flipante

Yo hoy doy 3 numeros de baja ya que apenas los uso y no me dan absolutamente nada.


Pues ya ves !!! bye bye Orange !!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2757
Escrito   0  0  
Gysan,
Eso que me dijo yo lo entendi como que en las HyN era aplicable el descuento global, al tener el contrato lineas con contratos descatalogados, no admite descuento global.
En 3 meses me cumple la perma de una HyN 29, con esa sacare algo + 30% global, por tanto mi contrato quedaria asi.
30% contrato inteligente
30% 2x HyN29
0% Contrato inteligente (en enero lo paso a HyN19)

Algo asi entendi yo, de todas formas, los 30€ que me cuesta anular el dto para poner uno nuevo es menos de lo que me ahorro en solo un mes xD

No me entere muy bien porque tenia cierta prisa, pero como tengo la mia HyN29 a punto de portar, ya lo hare con mas tiempo, y un papel delante para saber a que acogerme emoticon guiño

Un saludo

P.D. quizas a lo que se referia era a que en las tarifas descatalogadas no aparece como opcion el descuento global...

Oneplus 9 Pro
 #2758
Escrito   0  0  
Mi resumen:

- Antiguedad en Orange: mas de 12 años
- Permanencia: NO en ninguna linea
- nº de líneas de portabilidad: 1
- nº total lineas: 3
- Consumo medio: unos 100€
- Puntos: unos 3500
- Compañia de portabilidad: Movistar Fusion
- Metodo de portabilidad: Tienda
- Fecha de la portabilidad: 17/10/2012
- SMS Movistar: A los 10 minutos
- SMS orange: 2 horas despues de hacer la porta

Oferta:

HYN19: SGS Advance + 150€
HYN19: HTC Desiree X + 39€
HYN29: SGS Advance + 9€
HYN29: SGS2 + 139€ (ojo que creo que era el de sin promo)

+ Descuento del 30% durante 12 meses.

Lo que me frena son los 24 meses de compromiso, puff... demasiados meses.

Al final me paso la linea que portaba al ADSL que tengo con Movistar y cambio a fusión(sumo al ADSL 9€ y tengo linea movil con 500 min.+ 1 GB) y son solo 12 meses de compromiso.
En un par de días porto otra linea y si me dan las mismas ofertas cojo un par de móviles + 30% que son los que en realidad necesitaba.
 #2759
Escrito   0  0  
Gracias Sergio

Entonces yo, mi situacion ahora es:

Linea con Navega 19 sin permanencia pon terminal con descuento del 40% hasta marzo. Pillo iphone 5 con habla y conecta 49. No cojo descuento
Linea con basico 8, permanecia por terminal hasta marzo. Pillo 40% PARA TODO EL CONTRATO (esto es basico para que me interese la de 49 €) y renuevo por algun movil basico con andorid de Sony Ericsson o Samsung. Lo ves factible así? o es muy arriesgado que luego en Marzo no me den descuento? algo darán siempre no? 30% 12 meses al menos jaja.

Si lo vemos claro todos, el lunes me lanzo para que no me coja el finde de por medio! Y antes tengo que arreglar el lector de la SIM de la tablet porque si no me funciona el habla y conecta 49 no me interesa y el coste del terminal se me dispararía. Que ROLLO!

Gracias!
 #2760
Escrito   0  0  
Hola a todos,
He llamado a orange y me dicen que el descuento de 40% durante 12 meses no existe y el de 30% durante 18 meses tampoco. Alguien los ha conseguido?
Se que se está hablando pero no me queda claro si los han conseguido y en qué departamento.

Por otro lado es de risa que con más de 5000 puntos que tengo sólo se puede renovar por un tope de 3450 puntos. Orange se ha puesto muy dura para conseguir cosas, hasta movistar está tratando mejor a sus clientes. Gracias.
Volver a Orange