[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

142.307 311
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaZzA
Hola compañero , mi problema es que hace mas de una semana que llame al 2286 para que me liberaran mi iphone 4, por finalizar mi permanencia, y hoy he ido a meter la targeta de otra compañia y no me deja. He provado en lo dos pc que tengo y nada. He restaurado y nada. Al llamar de nuevo al 2286 me han confirmado que el proceso esta realizado, y que solo queda que me descargue el codigo, que pruebe con una targeta de vodafone o movistar...y nada tpc. ademas hace dos semana un amigo tb de orange si libero el telefono con una targete de Pepephone. Te paso por privado mis datos para que me puedas ayudar.

Cuando quieras. emoticon angel
 #122
Escrito   0  0  
Bueno, el mio por fin ha quedado liberado despues de tropecientas llamadas a orange y una queja en atencion al cliente.
Me ha costado medio mes de vueltas pero finalmente me lo han hecho.

Ya sabeis lo que toca, insistir e insistir.

Un saludo.
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
Orange_mvl tienes un MP.
Saludos
 #124
Escrito   0  0  
Yo estoy como muchos otros tantos de por aquí, mi contrato de permanencia acabó el día 5/10/2012 y solicité el día 8/10/2012 el código de liberación para poder liberar el Iphone4 y regalárselo a mi hermana pero, todavía sigo esperando el código y no hago más que llamar cada día y volver a repetir todo a distintos operadores y no conseguir nada.

Te he mandado orange_mvl por privado los datos que requerías a otros compañeros del foro. Necesito esta liberación emoticon triste
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Cuando quieras. emoticon angel


Hecho!!! tío eres un crack, en el foro ofical de orange no me han respondido ni siquiera y tú por aquí me lo has solucionado. Te lo agradezco muchísimo. Esta mañana he ido a poner un reclamación a consumo, ya veré que hago cuando hablemos del tema ambas partes. Pero de verdad, que te sales de la norma, eres el asesor que todos esperamos encontrar cuando llamamos a los SAC de cualquier compañía. Que tomen en tu empresa ejemplo de ti.

Saludos, si algún puedo ayudarte en algo estaré encantado.
 #126
Escrito   0  0  
Qué haríamos sin Orange_mvl, a ver si yo tengo la misma suerte que tú JaZza!

Estaba desesperado porque no me hacían caso en ningún sitio (llamar y más llamar para nada) y leer los comentarios de Orange_mvl por aquí, me dio esperanzas de poder solucionar mi caso.
 #127
Escrito   0  0  
En primer lugar, agradeceros lo que parece ser un canal operativo de Orange, pues ya llevo varios correos y faxes y no quiero andar mareando la perdiz con llamadas a números 902.
El caso es sencillo: en dos de mis líneas utilizo dos iphones 4 de Orange comprados a través de ebay hace un año y el otro hace año y medio. Tengo compromiso de permanencia en las líneas a causa de descuentos ofrecidos por Orange, hasta dentro de cuatro meses. Dispongo de los justificantes del pago por paypal, pero nada más. Por otro lado, dudo que pueda contactar con los vendedores e incluso que éstos puedan pedir liberación, si en sus líneas están utilizando otros terminales (si continúan en Orange, claro). A la vista de las consultas de algunos foreros, tengo que pensar que es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE liberar estos terminales, no?
Esto ocurre también con otras operadoras? Según veo, Orange es la operadora que más problemas tiene en este sentido.
Agradecería una respuesta cuanto antes, para plantearme la venta de estos teléfonos, con el aviso de que han de ser para Orange, por supuesto.
 #128
Escrito   0  0  
Yo optaría por venderlos. Si teniendo todo "bien" hecho, hay problemas con la liberación (menos mal que hay usuarios como Orange_mvl que nos ayudan), no me quiero imaginar las pegas que te pondrían.
 #129
Escrito   0  0  
Otro que escribe aquí agradeciendo la gestión de Orange_mvl. Fue contactar con él anoche y hoy al conectar el iPhone4 a iTunes con la tarjeta de movistar de mi padre, tras un error que me ha devuelto, ¡Móvil liberado!

Si hay alguna forma de devolverte el favor Orange_mvl, aquí estoy.
 #130
Escrito   0  0  
Gracias chic@s, emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Creo que os he respondido a todos por MP a las gestiones que me habéis pedido. No obstante si hay alguna cosilla que se me haya pasado por alto me dais un toque.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial