[AYUDA] Duda hyn 30 ilimitado y amago de portabilidad

3.690 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lovephone
Al final me han dado el Iphone 5 16 gb por 237€ y con el consumo de 35€ sin cambiar mi tarifa de HyN30 ilimitada un descuento del 50% durante un año,me cerciore de que estuviese segura del descuento y lo repeti varias veces para que luego no hubiese problemas,de manera que estoy contento aunque el telefono haya salido un poco mas caro de lo que pensaba en un principio lo fundamental era no cambiar la tarifa y conseguir el descuento del 50% y el telefono,asi que por si alguien esta pensando en intentar el amago con esta tarifa.A ver si cuando me manden el bono todo va correctamente.

Yo hice el mismo procedimiento pero para conseguir el SIII GM 25 y seguir con la HyN30 reducida. En principio cualquier descuento es incompatible con esta tarifa (igual ocurre con la HyN9), por lo menos hasta Septiembre. Esto ha sido comprobado por foreros como Incote y otros y está descrito en el hilo principal de la tarifa.
Así que si no han cambiado las cosas.....

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
Yo hice el mismo procedimiento pero para conseguir el SIII GM 25 y seguir con la HyN30 reducida. En principio cualquier descuento es incompatible con esta tarifa (igual ocurre con la HyN9), por lo menos hasta Septiembre. Esto ha sido comprobado por foreros como Incote y otros y está descrito en el hilo principal de la tarifa.
Así que si no han cambiado las cosas.....

Saludos.


Entiendo lo que me dices pero te aseguro que en la oferta que me hicieron consta el descuento,sobre todo porque me asegure de preguntarlo en varias ocasiones,ya que habia hecho numeros con las posibilidades que tenia en funcion de lo que me ofrecieran y solo con el descuento del 50% me salia mas barata esa opcion,sin el descuento era la mas cara.
Si cuando vaya a realizar el bono alguno de los operadores me indica que es incompatible sera el momento de reclamar a traves o bien de consumo o de la cnmt que la oferta que me han dado no me la quieren aplicar,y de la misma manera lo pondre aqui para que lo leais todos.
Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Ve preparando el escrito a consumo o a la CMT como dices.

Ya se ha dicho muchas veces que no es compatible.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
Yo hice el mismo procedimiento pero para conseguir el SIII GM 25 y seguir con la HyN30 reducida. En principio cualquier descuento es incompatible con esta tarifa (igual ocurre con la HyN9), por lo menos hasta Septiembre. Esto ha sido comprobado por foreros como Incote y otros y está descrito en el hilo principal de la tarifa.
Así que si no han cambiado las cosas.....

Saludos.


Entiendo lo que me dices pero te aseguro que en la oferta que me hicieron consta el descuento,sobre todo porque me asegure de preguntarlo en varias ocasiones,ya que habia hecho numeros con las posibilidades que tenia en funcion de lo que me ofrecieran y solo con el descuento del 50% me salia mas barata esa opcion,sin el descuento era la mas cara.
Si cuando vaya a realizar el bono alguno de los operadores me indica que es incompatible sera el momento de reclamar a traves o bien de consumo o de la cnmt que la oferta que me han dado no me la quieren aplicar,y de la misma manera lo pondre aqui para que lo leais todos.
Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Creo que has repetido el comentario.
¿Por algún motivo?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Creo que has repetido el comentario.
¿Por algún motivo?


No,simplemente que al intentar regresar a la pagina de la que partia,por algun motivo que desconozco se ha repetido.No queria enfatizar nada.
Disculpas por la duplicidad.

Respecto a lo que me dices de preparar el escrito lo hare,pero antes me cerciorare de que lo que me decis respecto a la incompatibilidad es asi,no vaya a ser que por algun motivo haya cambiado.
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Es poco lógico que esta tarifa tenga un descuento del 50% por todo lo que engloba, si lo piensas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Es poco lógico que esta tarifa tenga un descuento del 50% por todo lo que engloba, si lo piensas.

Ese es el gran problema de Movistar:La falta de logica.
No actuan con la coherencia debida en multitud de ocasiones,por lo que no podemos guiarnos unicamente de ese concepto.(Por ponerte un ejemplo.¿Porque tenemos que realizar un amago de portabilidad para que nos ofrezcan terminales a precios razonables?¿Es logico que los clientes lleguen a esos extremos?Yo pienso que no es logico,solo es,rentable en algunas ocasiones.
En ese sentido podriamos decir que la tarifa HyN30 ilimitada al tener esas condiciones no "merece" tener descuento.Pero no se si es el tema.
El tema fundamental de todo esto es que me han ofrecido algo,un descuento,que vosotros decis,posiblemente,con toda la razon,que no es compatible,y yo lo unico que quiero es que la empresa cumpla con las condiciones que me han ofrecido para cancelar la portabilidad(y estoy en todo mi derecho).Porque hice mis estudios sobre lo que me ofrecerian y ahora sin el dto del 50% me he quedado con la opcion mas cara de todas para mi.
Como tal,y en base a este ofrecimiento me he limitado a informar de la oferta porque veia,ademas de las mias,dudas con esta tarifa,y a comentar una vez me habeis respondido,que lo logico es que si es asi,reclame lo ofrecido.¿No?
Ya me gustaria a mi poder guiarme con la logica,no con Movistar,sino con las multinacionales en general,pero la politica de amagos es norma habitual en las relaciones con las empresas de telecomunicaciones,para obtener un precio adecuado o telefonos.
Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, yo por suerte, tengo acceso a ver las ofertas de todas las compañías y está claro.

HyN 30 Reducida o HyN 9 no descuento compatible, resto de tarifas de CBP, sí.

A ver si te han ofrecido HyN 30 de 150 minutos y el descuento del 50%. Te lo planteas?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Bueno, yo por suerte, tengo acceso a ver las ofertas de todas las compañías y está claro.

HyN 30 Reducida o HyN 9 no descuento compatible, resto de tarifas de CBP, sí.

A ver si te han ofrecido HyN 30 de 150 minutos y el descuento del 50%. Te lo planteas?


Pues la verdad es que no me lo planteo,seria el colmo que me cambiasen la tarifa.emoticon triste
Como venia intentando informarme de esto en el foro, al llamar y hablar con la operadora me asegure en 4 ocasiones de que quedase claro de que el descuento era para la tarifa que tenia actualmente,que es esta desde hace un par de meses,a lo que me dijo claramente que si,que el descuento era para la tarifa que tenia,y porque me mosqueaba por todo lo dicho aqui,insisti en recalcarlo.Queria que quedase perfectamente claro y grabado para mas seguridad.

Tentado estoy de llamar y que me confirmen la oferta de nuevo,pero la verdad es que hoy estoy de buen humor y tengo la sensacion de que si es como decis me voy a poner negro con el tema,y tendre que acabar poniendo reclamaciones,de manera que voy a esperar a mañana y una vez haga la llamada ya os digo que ha pasado.

No se me habia ocurrido que esta operadora me pudiese cambiar de tarifa sin decirmelo,es que me dan sofocos de pensarlo-de 4000 minutos al mes a 150 con el mismo precio(vaya negocio que iba a hacer)
Volver a Movistar