[AYUDA] Duda hyn 30 ilimitado y amago de portabilidad

3.683 23
 #1
Escrito   0  0  
mis dudas son:
1- Se puede pasar de hyn 40 a hyn 30 ilimitado?
2- si se tiene una tarifa hyn 30 ilimitado y haces un amago de portabilidad y canjeas el bono con un gm, la tarifa hyn30 ilimitado la sigues teniendo?
un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
y otra pregunta:
3- si haces amago para conseguir hyn30 ilimitado, tienes permanencia?
un saludo y gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
1- Se puede pasar de hyn 40 a hyn 30 ilimitado? [/B]

Para que te ofrezcan la HyN30 reducida tienes que amagar yoigo, amena,...
Yo lo hice a yoigo wia web y todo muy rapido (En una tarde todo hecho)

quote:
Originalmente escrito por poved
2- si se tiene una tarifa hyn 30 ilimitado y haces un amago de portabilidad y canjeas el bono con un gm, la tarifa hyn30 ilimitado la sigues teniendo? [/B]

Si, te la mantienen. Luego tendrias que amagar a orange una vez conseguida la HyN30 reducida, ya que en orange te dan mas puntos...La cancelacion de orange es una locura,...mas de 30 minutos al telefono

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
y otra pregunta:
3- si haces amago para conseguir hyn30 ilimitado, tienes permanencia?
un saludo y gracias


La tarifa HyN30 reducida No tiene permanencia

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cristoph01
La tarifa HyN30 reducida No tiene permanencia

Salu2


Alguien que tenga esta tarifa ha portado para conseguir el Iphone 5?He leido varios hilos y no he encontrado a nadie que hable de esta opcion.Si portas con Permanencia imagino que no te daran el descuento del 50 de descuento durante 1 año..pero el Iphone me interesaria saber a que precio sale,por favor-
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lovephone
Alguien que tenga esta tarifa ha portado para conseguir el Iphone 5?He leido varios hilos y no he encontrado a nadie que hable de esta opcion.Si portas con Permanencia imagino que no te daran el descuento del 50 de descuento durante 1 año..pero el Iphone me interesaria saber a que precio sale,por favor-

Yo lo he conseguido y ya tengo el iphone5 de 16GB, pero me costo lo suyo, ya que hice la portabilidad el 2 de Octubre y me ofertaron sin ningun problema el iphone5 con la HyN30 reducida, pero espere las 72h para recibir el bono y no me llegaba....emoticon asco emoticon asco emoticon asco

Llame al departamento de retenciones y me dijeron que esta tarifa estaba fuera del programa de puntos y no me podian dar el movil...
Reclame y reclame porque no me habian dicho nada de eso y al final me mandaron el bono y me dijeron que a partir del 4 de octubre habian cambiado el programa de puntos y ya no se podia hacer....

Haber si alguien sabe si es verdad que con esta tarifa ya no te ofrecen moviles....por lo menos desde retenciones

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cristoph01
Yo lo he conseguido y ya tengo el iphone5 de 16GB, pero me costo lo suyo, ya que hice la portabilidad el 2 de Octubre y me ofertaron sin ningun problema el iphone5 con la HyN30 reducida, pero espere las 72h para recibir el bono y no me llegaba....emoticon asco emoticon asco emoticon asco

Llame al departamento de retenciones y me dijeron que esta tarifa estaba fuera del programa de puntos y no me podian dar el movil...
Reclame y reclame porque no me habian dicho nada de eso y al final me mandaron el bono y me dijeron que a partir del 4 de octubre habian cambiado el programa de puntos y ya no se podia hacer....

Haber si alguien sabe si es verdad que con esta tarifa ya no te ofrecen moviles....por lo menos desde retenciones

Salu2


Muchas gracias por contestar.
Yo estaria interesado en conseguir un Iphone 5,pero la tarifa estoy encantado con ella y la verdad es que no quiero cambiarla.Si no hacen oferta con la tarifa HyN30 reducida quiza sea mejor opcion esperar a ver si cambian de opinion.

Por otro lado veo que tuviste suerte en que finalmente te diesen el bono porque ya sabemos que desdecirse de la oferta cuando hay un error por su parte es una de las caracteristicas de Movistar.¿Podrias decirme si te quedaba permanencia y el precio por el que te salio el telefono?

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Permanecia no me quedaba y el precio fue de 149€...Lo único tuve que cojer GM35, es una pena pero 5€ de más con la tarifa que tenemos merece la pena....Con GM25 me lo dejaban en unos 325€ y me salía a la larga más barato GM35.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cristoph01
Yo lo he conseguido y ya tengo el iphone5 de 16GB, pero me costo lo suyo, ya que hice la portabilidad el 2 de Octubre y me ofertaron sin ningun problema el iphone5 con la HyN30 reducida, pero espere las 72h para recibir el bono y no me llegaba....emoticon asco emoticon asco emoticon asco

Llame al departamento de retenciones y me dijeron que esta tarifa estaba fuera del programa de puntos y no me podian dar el movil...
Reclame y reclame porque no me habian dicho nada de eso y al final me mandaron el bono y me dijeron que a partir del 4 de octubre habian cambiado el programa de puntos y ya no se podia hacer....

Haber si alguien sabe si es verdad que con esta tarifa ya no te ofrecen moviles....por lo menos desde retenciones

Salu2


Muchas gracias por contestar.
Yo estaria interesado en conseguir un Iphone 5,pero la tarifa estoy encantado con ella y la verdad es que no quiero cambiarla.Si no hacen oferta con la tarifa HyN30 reducida quiza sea mejor opcion esperar a ver si cambian de opinion.

Por otro lado veo que tuviste suerte en que finalmente te diesen el bono porque ya sabemos que desdecirse de la oferta cuando hay un error por su parte es una de las caracteristicas de Movistar.¿Podrias decirme si te quedaba permanencia y el precio por el que te salio el telefono?

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lovephone
Muchas gracias por contestar.
Yo estaria interesado en conseguir un Iphone 5,pero la tarifa estoy encantado con ella y la verdad es que no quiero cambiarla.Si no hacen oferta con la tarifa HyN30 reducida quiza sea mejor opcion esperar a ver si cambian de opinion.

Por otro lado veo que tuviste suerte en que finalmente te diesen el bono porque ya sabemos que desdecirse de la oferta cuando hay un error por su parte es una de las caracteristicas de Movistar.¿Podrias decirme si te quedaba permanencia y el precio por el que te salio el telefono?

Saludos


Al final me han dado el Iphone 5 16 gb por 237€ y con el consumo de 35€ sin cambiar mi tarifa de HyN30 ilimitada un descuento del 50% durante un año,me cerciore de que estuviese segura del descuento y lo repeti varias veces para que luego no hubiese problemas,de manera que estoy contento aunque el telefono haya salido un poco mas caro de lo que pensaba en un principio lo fundamental era no cambiar la tarifa y conseguir el descuento del 50% y el telefono,asi que por si alguien esta pensando en intentar el amago con esta tarifa.A ver si cuando me manden el bono todo va correctamente.
Volver a Movistar