[AYUDA] Duda hyn 30 ilimitado y amago de portabilidad

3.688 23
 #21
Escrito   0  0  
Yo llamaría cuanto antes.
 #22
Escrito   0  0  
Si, no demores la llamada, que las palabras se las lleva el viento, y como han comentado los compañeros, la tarifa de 4.000 minutos no puede llevar asociado ningún descuento hasta el momento.
Por experiencia te digo que no importa recalcarlo con la operadora, ella va a la suyo y si te ha de recalcar 5 veces algo que es falso lo hará, por experiencia te lo digo. Así que no te fies y que no te dé una falsa seguridad el hecho de que te lo repitan 4. 5 o las veces que sean. Ya contarás.
Mucha suerte.
 #23
Escrito   0  0  
Bueno,me habeis metido el miedo en el cuerpo,de manera que he vuelto a llamar para que confirmasen la oferta de ayer con el 50% de descuento.
He llamado al 224472 indicando que deseaba saber si la portabilidad se habia cancelado y que ademas queria dejar conforme la oferta porque la chica me habia hablado de 2 telefonos(el Iphone 5 y el Galaxy 3).Me ha indicado que la porta estaba cancelada y me ha pasado con el 224473 para la confirmacion de la oferta.
He hablado con un comercial que me ha confirmado,que el 50% lo tendre en mi tarifa HyN 30 Ilimitada y que pagaré durante el primer año 17.5€ +iva,esto lo ha tenido que consultar porque me ha dejado a la espera un rato,y lo de la tarifa ilimitada lo hemos repetido varias veces.

Por si acaso se ha columpiado y se esta quitando esto de encima y como me decis,estos mienten mas que hablan, le he pedido el codigo de oferta,por si tuviese que hacer una reclamacion.

La verdad es que mas no puedo hacer ademas de esperar,ojala no tenga que daros la razon y tenga ese descuento y sea tambien para todos los que vengan detras,de momento prefiero pensar que es asi,y si no lo es os lo contare en cuanto lo sepa.

Gracias a los que me han aconsejado que aclarase el tema cuanto antes,aunque por mucho que lo aclare dudas quedanemoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
X lovephone
Ojalá tengas suerte y consigas el descuento, pero yo tengo el trío con Movistar y me dijeron que con esa tarifa no había ningún tipo de descuento (5€ por adsl). Tambien me parece lógico porque es una tarifa muy buena para ese precio.
Pero si los del 224473 te lo han dicho, me imagino q se cumplirá...

X tod@s
A mi me dijeron los del departamento de retenciones que a partir del 4 de octubre cambiaba el programa de puntos y que esta tarifa no era compatible con el programa de. Puntos. Sabéis algo de esto?? Lo digo porque tengo 2 líneas con esta tarifa y en una si he sacado el iPhone 5. , pero para la otra quería esperar y acumular puntos, pero no se si va a ser posible...

Salu2
Volver a Movistar