[APP] Nueva aplicación para comunio en la Appstore.
11.428 28
Escrito 0 0
revisalo xq a mi a veces lo tenia desactivado sin haber tocado nada e incluso en el ipad el core plugin me lo habia borrado.
@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
Escrito 0 0
Yo lo he conseguido gracias al compañero Markkinos.
Saludos,
Saludos,
Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Escrito 0 0
Lo he intentado y no acierto.
Algun alma caritativa me explica como hacerlo con el IAPfree?
Algun alma caritativa me explica como hacerlo con el IAPfree?
)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Escrito 0 0
Gratuita esta en el Store pero para bajartela pero cuando la instalas e intentas registrarte hay q pasar por caja.
Definitivamente no logro q funcione con el IAPFree. Desconocia esa app asi q fijo q lo hare mal...
Definitivamente no logro q funcione con el IAPFree. Desconocia esa app asi q fijo q lo hare mal...
)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Escrito 0 0
Nadie me puede decir como va? 

Escrito 0 0
Sí. Siento no haberte ayudado antes.
Primero, te descargas la última versión de IapFree de Cydia. Una vez instalada, entras, y te vas al apartado Plugins. Una vez allí instalas Core Plugins y ya sólo con entrar en la aplicación y "comprarla" tendría que funcionarte.
Si tienes alguna duda aquí estamos.
Un saludo,
Primero, te descargas la última versión de IapFree de Cydia. Una vez instalada, entras, y te vas al apartado Plugins. Una vez allí instalas Core Plugins y ya sólo con entrar en la aplicación y "comprarla" tendría que funcionarte.
Un saludo,
Móvil: Iphone 6
Escrito 0 0
A ver yo tengo bajada la version 3.0.1 de insanelyi, creo que es la ultima pero cuando me meto en la apli y le doy a plugins me dice que no:
"The IAPFree version is out of date. Please upgrade to the latest version and try again".
Que version tienes y de que repo???
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Sí. Siento no haberte ayudado antes.
Un saludo,
A ver yo tengo bajada la version 3.0.1 de insanelyi, creo que es la ultima pero cuando me meto en la apli y le doy a plugins me dice que no:
"The IAPFree version is out of date. Please upgrade to the latest version and try again".
Que version tienes y de que repo???
Volver a iOS