Tomtom Iberia v1.3 España

35.238 67
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tomtom Iberia v1.3 EspañaTomtom Iberia v1.3 España

Esta IPA con mapas v845.2665 se le incluyen los iconos de radares por velocidad. El aviso de radares es el original de tomtom pero los iconos de velocidad te saldrán en la pantalla

Lo nuevo en la versión 1.3:

- Búsqueda local con Google: encuentra cualquier tienda o negocio estés donde estés y TomTom te llevara a tu destino. Accede a los últimos listados de Google desde la propia aplicación.

- Nuevo Mapa: conduce siempre con el mapa mas reciente y preciso.

- Atenuación en la Música: el volumen de la música se reducirá suavemente mientras TomTom anuncia instrucciones, devolviendo la música al volumen seleccionado anteriormente entre instrucción e instrucción.

- Modo automático día y noche: la aplicación calcula la hora de salida y la puesta del sol para ajustar de forma automática el brillo de la pantalla durante la conducción con el fin de hacerla mas segura.

- Agregue: destinos a TomTom desde otras aplicaciones y sitios Web de su iPhone. Podrás ir a dichos destinos o almacenarlos como favoritos para utilizarlo mas tarde.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PROBADO Y FUNCIONANDO

Fuente: clubifone.com y autor manemuri de aqui del foro

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #2
Escrito   0  0  
Gracias,bajando

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Y como se instala en el iphone 3.1???
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Y como se instala en el iphone 3.1???

Cualquier IPA se pincha directamente, esta se translada a la carpeta de Itunes y cuando le das a sincronizar te lo instala.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #5
Escrito   0  0  
Descargando ...
Os diré si me funciona.

Saludos emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
o la pasas a la carpeta private/var/mobile/downloads mediante SSH y la instalas mediante install0us.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #7
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funciona, se abre la aplicación pero no encuentra el mapa

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo me he bajado la version que esta en la pagina de beyouriphone, esta en 18 partes y me funciona sin problemas.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico3009
Yo me he bajado la version que esta en la pagina de beyouriphone, esta en 18 partes y me funciona sin problemas.

Si... esa funciona bien.... pero yo no viajo por Europa... con Iberia voy sobrado jeejeje esa era la cuestión tener solo los mapas de Iberia

Saludos!

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #10
Escrito   0  0  
¿Se puede instalar sin tener el jailbreak? Gracias.
Volver a iOS