[CONSEJO] S3 + @XS2 por 220 euros

8.997 26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macp2012
1º Riesgo de que no te den la @XS2: Claro que habrá riesgo, me fié de la operadora que me ofrecio el S3, me dijo que me la volvian a poner sin problema (claro.. con la penalización)
2º 200 + IVA: A la operadora que me ofrecio el S3 le pregunté como 4 veces si era con IVA, me dijo que no.
Cuando llamé para cancelar la @XL volvi a preguntar, me aseguraron que sin IVA.
Esta mañana me han llamado del 1441 para ofrecerme un movil, le dije que ya lo hice ayer.. miro en la bd me confirmo todo y volvi a preguntar, me dijo que 200 IVA incluido
Todo puede ser que luego venga con IVA....
3º Si, claro 24 mesecitos con Vodafone, pero con un S3 y con un tarifon...

La penalizacion es con iva.

Si no te lo cobran es que el programa se ha equivocado al hacerte la factura.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macp2012
1º Riesgo de que no te den la @XS2: Claro que habrá riesgo, me fié de la operadora que me ofrecio el S3, me dijo que me la volvian a poner sin problema (claro.. con la penalización)
2º 200 + IVA: A la operadora que me ofrecio el S3 le pregunté como 4 veces si era con IVA, me dijo que no.
Cuando llamé para cancelar la @XL volvi a preguntar, me aseguraron que sin IVA.
Esta mañana me han llamado del 1441 para ofrecerme un movil, le dije que ya lo hice ayer.. miro en la bd me confirmo todo y volvi a preguntar, me dijo que 200 IVA incluido
Todo puede ser que luego venga con IVA....
3º Si, claro 24 mesecitos con Vodafone, pero con un S3 y con un tarifon...

Mucho te fías tu de lo que te dicen las operadoras......
Escrito   0  0  
200 IVA incluído emoticon sonrisa ...tú fíate de las operadoras de Vodafone que verás que risa te vá a dar cuando veas ese ''iva incluído'' en tu próxima factura...
Escrito   0  0  
la verdad es que esta bastante bien.

Búscame por HTCmania, H2M o FC.
TODOS mis tratos OK.
Para mayor rapidez: l3ush008@gmail.com o Seiscientos354553
Si buscas algún otro modelo de móvil, suelo tener.
Escrito   0  0  
La penalizacion es + IVA.

Nunca lei a nadie que fuera SIN iva xD

Suerte!
Escrito   0  0  
Creo que esto está mas que hablado 200+iva ... por experiencia ...

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
La penalizacion es + IVA.

Nunca lei a nadie que fuera SIN iva xD

Suerte!

El otro día iba a sacar un Iphone 4s en RENOVACIONES y como no ponía la cuantía de la penalización, llamé al 123 y una operadora española me lo confirmo por activa y por pasiva de que eran 200 + IVA.
Escrito   0  0  
y pasar de la @L a @XS tambien conlleva suspension de 200€, no?

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Escrito   0  0  
Ayer me saque el note 2 con la xl y queria pasarme hoy a la xs2,pero me dice que eso lo hace bajas y hasta el lunes no estan,alguna manera para ponerla y no pagar 3 dias de tarifa xl?podia bajar hoy a la xs8 yel lunes a la xs2 y no pagar dos penalizaciones?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javifure
Ayer me saque el note 2 con la xl y queria pasarme hoy a la xs2,pero me dice que eso lo hace bajas y hasta el lunes no estan,alguna manera para ponerla y no pagar 3 dias de tarifa xl?podia bajar hoy a la xs8 yel lunes a la xs2 y no pagar dos penalizaciones?
yo he hecho eso pero con el xperia t y con la linea movil asociada al fijo y llame al 123 , no a bajas, para volver a la tarifa anterior xs fines de semana, q tampoco aparece en mi vodafone como la xs2. Creo q una vez cambias a tarifa mas baja puedes volver a cambiar almenos a mi ya no me sale permanencia en plan de orecios, solo en vdf
Volver a Vodafone