[AYUDA] Base wifi R101 con Simyo

6.799 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien ha conseguido que funcione la Sharing Dock R101 con Simyo?

Llevo varias semanas y dos módems Vodafone liberados y no hay manera, me voy a volver loco... emoticon inseguro

Primero probé con el Huawei K3806 y poniendo la SIM de Simyo la base ni siquiera reconoce el módem.

Ahora estoy con el E220, que funciona perfectamente con buena cobertura en el puerto USB, pero que al conectarlo a la base se pone a buscar red continuamente y como mucho me indica la red Orange 3G en Roaming.

Ambos modem funcionan genial con Movistar puestos en la base. emoticon sorprendido

Os dejo algunas capturas de pantalla con la configuración que tengo puesta:

gymnos ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Base wifi R101 con Simyo


En busca de la fibra óptica...
 #2
Escrito   0  0  
Tal vez necesites quitar el firmware de Vodafone de los módems USB para que te reconozca correctamente Simyo.
Deberás ponerle el genérico que debería estar en la Web de Huawei y digo debería porque aún estoy buscando el firm de uno mío.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Tal vez necesites quitar el firmware de Vodafone de los módems USB para que te reconozca correctamente Simyo.
Deberás ponerle el genérico que debería estar en la Web de Huawei y digo debería porque aún estoy buscando el firm de uno mío.

El E220 está liberado y flasheado con firmware Huawei para alcanzar los 7,2 Mbps y con la Dashboard UTPS Mobile Partner v11.

El K3806 sólo está liberado, ya que el firmware libre Huawei no existe y la dashboard no se la he cambiado.

Saludos.

En busca de la fibra óptica...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Lo del K3806, yo tuve ese mismo problema con un MODEM que tenia Firmware personalizado, lo flashee con el de Huawei y ya me lo reconocía.

Lo de la red Orange, es la red que utiliza Simyo, es la correcta.

Con Movistar dices que te funciona porque tiene el mismo nombre de red (Movistar) pero en Simyo te pone Orange no pasa nada.
 #6
Escrito   0  0  
Si en la seguridad pones CHAP y en el número de marcado *99# ?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chispas9
Con los operadores de KPN en la base tienes que seleccionar la red de Orange en Roaming de forma manual. Su firmware no soporta el funcionamiento automático ni con los operadores de KPN ni con los de Vizzavi en la red de Vodafone.
He puesto el OpCo y el Método de conexión en Manual y sigue sin conectar.

quote:
Originalmente escrito por larxentes
Lo del K3806, yo tuve ese mismo problema con un MODEM que tenia Firmware personalizado, lo flashee con el de Huawei y ya me lo reconocía.
El problema del K3806 es que no hay ningún firmware libre en todo Internet... los únicos publicados son de Vodafone.

Se le puede flashear la memoria y ponerle una dashboard de Huawei con el Mobile Partner, pero no creo que el problema esté ahí.

quote:
Originalmente escrito por s0mbra
Si en la seguridad pones CHAP y en el número de marcado *99# ?
Tampoco lo consigo así...

ESTO ES FRUSTRANTE!!! emoticon triste

En busca de la fibra óptica...
Volver a Vodafone