[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.293 5.000
 #2651
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dr_placa
Esto ya lo hemos hablado antes, a los 12 meses del 40% se le suman otros 18 meses del renove.. osea una catastrofe

Para nada, no se suman las permanencias. Me lo ha dejado bien claro la chica con la que he hablado.

Yepa la brocha!!
 #2652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
Yo creo que si amagas y te acojes al 40% luego podrias volver a amagar y coger el terminal sin que te sumen las permanencias!!



Amagas la primera vez para coger el descuento y despues no hace falta amagar puesto que te van a ofrecer los precios del renove estilo. Llamando a bajas es suficiente.

Yepa la brocha!!
 #2653
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, seria asi
Amago 1. 40%-> 12 meses de permanencia por descuento y 12/18 en operador.
Amago 2. Terminal -> 18/24 meses de permanencia y 18 en operador.

Ademas, creo que ambas renuevan la permanencia por tarifa, solo creo... Quizas alguien lo pueda aclarar mejor emoticon sonrisa

Un saludo chicos, y me alegro de veros de nuevo emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #2654
Escrito   0  0  
creo que si renuevas con renove teniendo descuento te quitan el descuento...

Sau2!!

 #2655
Escrito   0  0  
Estoy teniendo problemas con Yoigo y Movistar.

Alguien ha conseguido el 40% SIN MOVIL amagando a otros operadores que no sean estos??

Graciaaaaas

FELIZDIA

BILBAO
 #2656
Escrito (Editado )  0  0  
Haber si por lo que leo estoy en lo cierto.

En mi situación a falta de 1 día para que la portabilidad sea efectiva y viendo que no me interesan los precios que me dan por los móviles.

1º Coger si me ofrecen un descuento en tarifa del 40%.
- Cancelar la portabilidad por supuesto.

2º Llamar a bajas y ver los precios que me dan (que serán exactamente igual que los que me han dado ahora).

Almenos ganaría un 10% de descuento más ya que es el 40.

Lo que no me queda claro y pido que si alguien lo sabe me lo aclare es el tema de la permanencia.

¿En tarifa tendría 12 meses de permanencia y en el terminal 24?

Sino, cancelo la portabilidad y dentro de una semana les xuleo otra vez... no?
 #2657
Escrito   0  0  
Esto esta cada vez peor, las ofertas ya no son lo que eran.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #2658
Escrito   0  0  
No soy de contrato ni nada, es decir, prepago(ningún gasto).
Puedo hacer el amago igual? y de ser así, qué móviles me ofrecerían?

Gracias, no estoy muy puesto en este tema pero me interesa.

Salu2

.Málaga city!
 #2659
Escrito   0  0  
Si que puedes (tienes el S3 en prepago? Qué pretendes sacar? emoticon roto2: emoticon guiño )
Creo que ofrecen pequeñas recargas gratis, bonos de sms, y por ejemplo 25€ de dscuento al comprar un movil... hace mucho lo pregunte yo y daban el galaxy mini... ahora nada, como en todo...
De todas formas hay un hilo de ello por ahi

Mitopelo depende dl teminal, si renuevas por iphone o s3 creo que son 24 y si renuevas por un ace, 18... tambien creo que hay posibilidad de renovar por alguno de los de 18 poniendote 24 de forma que queda algo mas barato (si vas a amagar te da lo mismo 18 que 36 xD)

Un saludo

Oneplus 9 Pro
 #2660
Escrito   0  0  
Me estoy haciendo un lio y os estais liando vosotros

Amagad por el descuento, 12 meses de permanencia SOLO por descuento, 30 € del 1-6 meses, 60 € de 6-12 meses

por terminal, la cantidad que os digan trameada, empieza más alto, 200 por ejemplo, luego 100 y luego 50 del 12-18 mes, en funcion de si es Premium será 18 o 24 de permanencia y si es Iphone 200 € más en cada tramo.

Se suman las penalizaciones monetarias, pero no se concatenan los meses. Si te vas el mes 3, pagaras 200 por terminal + 200 iphone + 30 descuento=430 €
si te vas el mes 25, no pagas nada.

Espero que haya quedado lo suficientemente claro!!

Sergio, me alegro de verte de nuevo por aqui!!
Volver a Orange