[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.137.881 5.000
 #2671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Si que puedes (tienes el S3 en prepago? Qué pretendes sacar? emoticon roto2: emoticon guiño )
Creo que ofrecen pequeñas recargas gratis, bonos de sms, y por ejemplo 25€ de dscuento al comprar un movil... hace mucho lo pregunte yo y daban el galaxy mini... ahora nada, como en todo...
De todas formas hay un hilo de ello por ahi

Mitopelo depende dl teminal, si renuevas por iphone o s3 creo que son 24 y si renuevas por un ace, 18... tambien creo que hay posibilidad de renovar por alguno de los de 18 poniendote 24 de forma que queda algo mas barato (si vas a amagar te da lo mismo 18 que 36 xD)

Un saludo

No, no tengo el S3, tengo el i5800emoticon roto2
Por eso es, estoy cansado de este móvil y quiero cambiar ya. Precisamente por un S3 o un HTC bueno...tampoco me importaría un i5.
Siendo prepago es imposible que me ofrezcan esa clase de móviles no?

Gracias por responder crack, un saludo.
 #2672
Escrito   0  0  
Siendo prepago me temo que es dificil xD como ves ahi, lo maximo ERA el ace, a lo mejor ahora ha cambiado, por lo visto esto fluctua, se han visto mejores ofertas en particulares que en empresas pero otra vez las mejores eran las de empresa... no se muy bien como va :S

Por otra parte, gracias por la aclaracion de los dtos gysan! Ya veras cuando amague, me has iluminado el camino :P

Una pequeña pregunta: tengo contrato inteligente 6€ en una linea, por lo que a lo max. Que aspiro es a un Moto Gleam o algo por el estilo... como veis lo de poner N19 para que me den, digamos, el HTC one S aunque sea con coste, y pagar la penalizacion (100€). Con la venta del terminal costeo la penalizacion y me saco una propineja... me aconsejais esto o alguna otra cosa? :S

Oneplus 9 Pro
 #2673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Siendo prepago me temo que es dificil xD como ves ahi, lo maximo ERA el ace, a lo mejor ahora ha cambiado, por lo visto esto fluctua, se han visto mejores ofertas en particulares que en empresas pero otra vez las mejores eran las de empresa... no se muy bien como va :S
Sinceramente, mejor que este móvil, cualquiera...jaja Si me puedo pillar el Ace o alguno similar por 0€ o poco más...no me vendría nada mal la verdad, miraré por los de gama alta más adelante, cuando puedaemoticon carcajada

De nuevo gracias compa, un salu2.
 #2674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielin69
Una cosa, estoy alucinando con el hilo que ha puesto el compi de amagos en movistar:











ME HE QUEDADO :O
NOS ESTA TOMANDO EL PELO ORANGE?? SI A NOSOTROS NO NOS DAN iPHONE5 Y EN MOVISTAR LOS REGALAN!! (pero esq si dijeras que no nos dan el i5 pero nos dan mayor descuento que en movistar, podria entenderlo pero esq lo maximo en orange sacando terminal es 30%!)


NOKIAN TE NECESITAMOS.....


Que significa GM 45 ?
 #2675
Escrito   0  0  
Cuarta llamada de/a Orange, no se bajan de la burra, no me mejoran ni un euro de la oferta inicial:
- HYN39: S3 por 179€
- HYN29: S2 por 139€ y Xperia P por 49€.

Al final tendré que cancelar la portabilidad y renovar a estos precios.

Me surge una duda. Me dice la chica de Orange que para cancelar la portabilidad debo hacerlo a través del mismo medio que la inicié (via web a simyo). Pero dentro de el area de clientes de simyo no hay ninguna opción para cancelar. Se tendrá que hacer la cancelación a través del teléfono digo yo, no?

Saludos.

Yepa la brocha!!
 #2676
Escrito   0  0  
Yo creo que orange nos quiere tomar el pelo.
Me han llegado a decir las operadores de orange que es la única compañia que subvenciona terminales (vodafone vuelve a subvencionar para nuevos clientes). Que ellos hacen mejores ofertas a sus clientes (mentira porque viendo los precios de movistar...) o que el iphone 5 es mucho más caro que el iphone 4 cuando salió a la venta. En fin, queda visto que no saben lo que dicen, pero el problema lo tenemos nosotros porque no nos estan dando ofertas aceptables (comparado con otras compañias).

Si alguién sabe como conseguir mejores ofertas, que lo diga, bien por el foro o por privado.

Un saludo.
 #2677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitopelo
Todavía me sorprendo de como has conseguido esa oferta cocute. Hoy quedandome 1 hora para cancelar la portabilidad seguian con los 109€ por el xperia p y HyN 19.
Pues no se, las anteriores veces que había llamado me lo ofrecían siempre por 109€. Pero un día me apareció una operadora que me ofreció por ese precio. De todos modos aun no lo tengo en mis manos así que no digo nada. No termino de entender como puede ser que el paquete lleve 3 días en correos y no me lo quieran dar.
 #2678
Escrito   0  0  
Chicos no hay iPhone 5 16gb amago a esperas de recepción del terminal, la chica ha quedado en llamarme personalmente cuando lo reciba... A esperar.

Referente al compañero que espera el terminal, a mi el domingo con otra linea, me mandaron el SMS diciendo q el pedido había salido, y mira aun no lO he recibido, ya estará para el lunes.

Alguien ha sacado un i5 + descuento??

Gracias y animo
 #2679
Escrito   0  0  
VOLVERÁN LOS BUENOS TIEMPOS ???? Lo dudo.

DVC+ 30-1-2011
 #2680
Escrito   0  0  
quote:

Que significa GM 45 ?
Gasto Mínimo
Volver a Orange