[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.137.904 5.000
 #2641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gysan
Yo amagaría ya, para que esperar 3 meses, la diferencia puede ser minima. Si no te interesa, cancelas y listo. Y dentro de 3 meses otra vez. Las permanencias por descuento y terminal no se suman en plazo, pero si en importe. Creo recordar que los 6 primeros meses tienen 30 € de penalizacion en descuento, y a partir del 6 mes, 60 €. Amagas, coge el 40%, vuelves a amagar y coges terminal.

La tablet debería ser 3G, no tiene sentido que una operadora comercalice la WIFI. Estan fuera de la promocion de 50 € de samsung, es solo para NOTE o telefonos.


Yo pregunte por la tablet 2 ayer y me dijo el tipo que no la tenia, pero en el catalogo si aparecen para cogerlo online. S2
 #2642
Escrito   0  0  
Buenas chicos/as.

Bueno pues a falta de 1 día para poder cancelar la portabilidad no hay manera de que tenga una oferta aceptable, os cuento.

HyN 19 el sony xperia P por 109€ + 30% 12meses.

Como había visto que estaban dejando el xperia p con esa tarifa por 71 me he cerrado en banda.

Tambien me ofrecen el htc desire x por 39€ con esa tarifa.

¿Veis algo interesante en esta oferta?

Saludos.
 #2643
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no me cuadra lo que dices de la Desire X, pq en el catalogo pone:

- 89 euros con renove estilo orange con hyn19.

- En cambio con hyn29 pone que es 29

Y creo haber entendido que a ti te lo ofrecen solo por 39 con hyn19 y con 6 meses de permanencia.

Me imagino que tb te ofrecerán el 30 % en tarifa además de terminal ?? con hyn19

Si te lo ofrecen la desire x 39 euros con hyn19 y 6 meses de permanencia, antiguedad de 4 años en orange creo que está muy bien...

Pues con hyn29 te la daban gratis no? aunque el catálogo ponga que para el renove estilo orange sea 29 euros..

¿cuantos puntos tienes ahora? ¿cual es tu consumo medio? ¿hace cuanto no renovas de terminal?

si quieres hacer alguna llamada más por si te lo bajan puedes hacerlo...






quote:
Originalmente escrito por mitopelo
Buenas chicos/as.

Bueno pues a falta de 1 día para poder cancelar la portabilidad no hay manera de que tenga una oferta aceptable, os cuento.

HyN 19 el sony xperia P por 109€ + 30% 12meses.

Como había visto que estaban dejando el xperia p con esa tarifa por 71 me he cerrado en banda.

Tambien me ofrecen el htc desire x por 39€ con esa tarifa.

¿Veis algo interesante en esta oferta?

Saludos.

 #2644
Escrito   0  0  
Hola muy buenas a todos, os cuento lo mío, y perdonar por el tocho:
Tengo 4 líneas en Orange desde hace 2 años, dos de ellas sin permanencia y con la tarifa solo hablar 29, y otras dos que tienen permanencia hasta el 9/11/2012 con hyn29 con iPhone 4, que según la pagina web, si Porto o cancelo, la penalización seria de 210€ por línea. Bueno a lo que iba que me enrollo como las persianas, dese el renové Orange me ofrecen Samsung s3 por 199€ con hyn39 para cualquier línea, el iPhone 5 339€ creo recordar, sin descuento alguno. Sin embargo, a través de un comercial de phonehouse me ofrece lo mismo pero con un descuento en tarifa del 20% durante 12 meses.
¿Es buena oferta? O ¿Llamo al departamento de bajas para ver lo que me ofrecen? o ¿Realizo amago?

Muchas gracias por vuestra paciencia
 #2645
Escrito   0  0  
Según me cuentan, si inicias portabilidad y no coges términal te dan un 40% con un compromiso de permanencia de 12 meses.
Es independiente del renove estilo orange, por lo que una vez conseguido el descuento, te puedes acoger al renove estilo y sacar terminal.
Así tendrías un descuento del 40% para 12 meses y un teléfono. Solo es para lineas en portabilidad.

Yepa la brocha!!
 #2646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batusta
Según me cuentan, si inicias portabilidad y no coges términal te dan un 40% con un compromiso de permanencia de 12 meses.
Es independiente del renove estilo orange, por lo que una vez conseguido el descuento, te puedes acoger al renove estilo y sacar terminal.
Así tendrías un descuento del 40% para 12 meses y un teléfono. Solo es para lineas en portabilidad.


Esto ya lo hemos hablado antes, a los 12 meses del 40% se le suman otros 18 meses del renove.. osea una catastrofe
 #2647
Escrito   0  0  
Pues menos mal que he visto tu contestación a tiempo, ya me lanzaba como un lobo...

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por dr_placa
Esto ya lo hemos hablado antes, a los 12 meses del 40% se le suman otros 18 meses del renove.. osea una catastrofe
 #2648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjcsa
Hola muy buenas a todos, os cuento lo mío, y perdonar por el tocho:
Tengo 4 líneas en Orange desde hace 2 años, dos de ellas sin permanencia y con la tarifa solo hablar 29, y otras dos que tienen permanencia hasta el 9/11/2012 con hyn29 con iPhone 4, que según la pagina web, si Porto o cancelo, la penalización seria de 210€ por línea. Bueno a lo que iba que me enrollo como las persianas, dese el renové Orange me ofrecen Samsung s3 por 199€ con hyn39 para cualquier línea, el iPhone 5 339€ creo recordar, sin descuento alguno. Sin embargo, a través de un comercial de phonehouse me ofrece lo mismo pero con un descuento en tarifa del 20% durante 12 meses.
¿Es buena oferta? O ¿Llamo al departamento de bajas para ver lo que me ofrecen? o ¿Realizo amago?

Muchas gracias por vuestra paciencia


Buena oferta... es practicamente lo mismo que obtendrias amagando y reo que amagando seria mejor, aparte de la posibilidad del 30% dto, que supera al 20 de thephonehouse xD
Yo de ti amagaria, qunque fuera para tantear, q ver que sacas, y si no te convence, pues al comercial jeje

Un saludo

Oneplus 9 Pro
 #2649
Escrito   0  0  
Yo creo que si amagas y te acojes al 40% luego podrias volver a amagar y coger el terminal sin que te sumen las permanencias!!

Lo que no me cuadra es que por el estilo orange te sumen permanencias si vienes de un descuento, con permanencia de 12 meses...

Todo esto si no tienes nada de permanencia, si vienes de permanencias anteriores tanto de tarifa como de terminal, podria llegar a entender que te sumen permanencias, pero si no tienes nada de permanencia, que te van a sumar? Si la permanencia del descuento es solo por el descuento! No tienes permanecia en tarifa y la puedes cambiar sin problemas y tampoco tienes permanencia por terminal!!

Asi que dudo mucho que te sumen permanencias sin tenerlas!!
 #2650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makavelii
[QUOTE]Originalmente escrito por makavelii
No fastidies están dado el 40% en tarifas de HyN 39? Firme ayer y solo me dieron el 30%. Los que llamen hoy por favor que lo pregunten, si es así vuelvo a llamar para darles el coñazo a ver si me cambian por el 40. Saludos. [/QUOT

Con HYN 39€ 40% sin Movil no?


Perdona por el retraso, ami me lo ofrecieron con el SIII para no cambiarme a Movistar a la tarifa de 4.000 minutos!!! y lo rechaze!!! No me pienso atar mas a esta compañia...
Volver a Orange