[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.137.948 5.000
 #2661
Escrito   0  0  
Me acaban de decir en el 2252 que los descuentos que estan haciendo son por LINEA, y no en todas las lineas, como se hacia antes, ademas es sobre la cuota y no sobre el total de la factura.

Os han comentado lo mismo?

FELIZDIA

BILBAO
 #2662
Escrito (Editado )  0  0  
que me estas contando Seros!

eso es la primera vez que pasa, la verdad. Aunque mi descuento no era en total de factura, cuotas y llamadas, pero no especiales ni consumos minimos no consumidos ni nada parecido, pero lo de que sea por linea y no en todo el contrato es el timo de la estampita.. si me lo ofreces en todas me quedo, si no me piro a otra operadora que compita mejor en tarifas!
 #2663
Escrito   0  0  
Algun consejo para sacar un iphone 5, soy empresa tengo 4 lineas y 1 que es la mia no tiene permanencia, tengo tarifa delfin 30

pd: Es la primera vez que voy amagar
 #2664
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso:

Linea de autónomos desde que era amena
Sin permanencia ninguna
1099 puntos.
Consumo medio de unos 25€/mes
Mi objetivo es conseguir algún movil decente y dto. en tarifa

El lunes 8 hago amago de portabilidad a vodafone por web y el martes por la tarde me llega sms de vodafone de que se está tramitando la porta. Desde entonces, hoy es jueves, ninguna noticia de orange. Es esto normal???
 #2665
Escrito   0  0  
he llamado al 2252 y todavia no tienen constancia de haber recibido solicitud de portabilidad y dicen que es normal...

despues he lllamado al 2271 y me dicen que hasta que no cancele la portabilidad no me pueden ofertar nada...

????????
 #2666
Escrito   0  0  
¿Cuanto os suelen tardar en entregar los terminales desde que aceptas las ofertas?

El caso es que el viernes acepté la oferta por el Xperia P, y el lunes me llego un sms de correos con el nº de seguimiento de Postal Express de correos y el martes ya ponía en la web de correos de seguimiento que estaba en proceso de entrega, me voy el martes a la oficina de correos pero me dicen que no me pueden entregar el paquete que les tienen que dar orden para entregarlo. Fui ayer miercoles y hoy jueves pero lo mismo, me dicen que no me lo pueden dar aun.
He llamado a orange y me dicen que el pedido está en curso y que por eso no me lo pueden dar.
A fin de cuentas que estando el puente del pilar por medio el paquete va a estar en correos mínimo una semana y sin poderlo recoger. No entiendo nada, que necesidad hay de hacer ese¿?.
 #2667
Escrito   0  0  
vodafone por web suele tardar bastante en comunicarse con el otro operador. Sigue el estado en la web de la CMT (no se si está desactivado temporalmente, prueba)

Mnez, amaga a movistar solo SIM y reza. Ya me contarás, yo estoy en una situación muy similar a la tuya!

saludos
 #2668
Escrito   0  0  
Todavía me sorprendo de como has conseguido esa oferta cocute. Hoy quedandome 1 hora para cancelar la portabilidad seguian con los 109€ por el xperia p y HyN 19.

quote:
Originalmente escrito por cocute
¿Cuanto os suelen tardar en entregar los terminales desde que aceptas las ofertas?

El caso es que el viernes acepté la oferta por el Xperia P, y el lunes me llego un sms de correos con el nº de seguimiento de Postal Express de correos y el martes ya ponía en la web de correos de seguimiento que estaba en proceso de entrega, me voy el martes a la oficina de correos pero me dicen que no me pueden entregar el paquete que les tienen que dar orden para entregarlo. Fui ayer miercoles y hoy jueves pero lo mismo, me dicen que no me lo pueden dar aun.
He llamado a orange y me dicen que el pedido está en curso y que por eso no me lo pueden dar.
A fin de cuentas que estando el puente del pilar por medio el paquete va a estar en correos mínimo una semana y sin poderlo recoger. No entiendo nada, que necesidad hay de hacer ese¿?.

 #2669
Escrito   0  0  
Hola al final, esta mañana he hecho el renove. Os explico mi situación:

2 liness.
HyN29 las dos.
Antigüedad: +10 años (desde amena).
2490 puntos entre las dos lineas.
Las dos acaban la permanencia en esta semana.

Estuve mirando por la web y llamé al final a bajas el 2261, porque el 2461 está fuera de servicio. LE comenté quedesde el 2271 me habian ofrecido algo pero nada acorde con lo que yo queria.
Ya había descartado, SIII y Iphone 5 y tl, porque con los precios que estamos manejando y tal y como está la cosa se me quedaba demasiado alto. El SIII solo lo pude bajar dejando el HYN29 en 280 euros. Demasiado para mi y el uso que le iba a dar, ya que ahora me voy a comprar una tablet y muchas funciones las voy a hacer con ella.

El caso es que alfinal he conseguido un Xperia P por 40 euros, y un Xperia U por 0 euros. Tal y como está la cosa no está mal. Eso sí sin hacer amago ni nada, porque me corria prisa, ya que estoy con el movil jodido. Creo que no está del todo mal, se que si hubiese hecho el amago hubiese podido sacar algo más, por ejemplo el Xepria S a un mejor precio, me lo dejaban a 115. Pero a necesidad era imperiosa.

Un saludo.
 #2670
Escrito   0  0  
Una cosa, estoy alucinando con el hilo que ha puesto el compi de amagos en movistar:

quote:
Oferta conseguida: iPhone 5 a 149€, GM 45con 50% durante 12 meses.

quote:
Oferta conseguida: iPhone 5 a 149€, GM 45con 50% durante 12 meses.
Observaciones: La potabilidad era para un amigo la intención era pillar el 4S pero ofrecieron directamente el 5 y el descuento. Así que mi amigo encantado.

quote:
Oferta conseguida: iPhone 5 a 105€, GM 45con 50% durante 12 meses.

quote:
atencion, contraoferta del 1004 siiii del 1004. hago como que no se nada. los dos iphone 5 a 149 igual pero la tarifa que me ofrecen es una nueva que dicen que solo ofertan ellos, HyN 40 (300min y 1gb) 50% 1 año y 5€ menos por linea por el adsl. obviamente he aceptado

quote:
Oferta conseguida:2 iPhone 5 me los dejan con GM45 a 149€ cada uno 50% doce meses.

ME HE QUEDADO :O
NOS ESTA TOMANDO EL PELO ORANGE?? SI A NOSOTROS NO NOS DAN iPHONE5 Y EN MOVISTAR LOS REGALAN!! (pero esq si dijeras que no nos dan el i5 pero nos dan mayor descuento que en movistar, podria entenderlo pero esq lo maximo en orange sacando terminal es 30%!)


NOKIAN TE NECESITAMOS.....
Volver a Orange