[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.137.856 5.000
 #2631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocute
Lo malo es que si buscas renovar el móvil ya no hay donde irse como antes, mejores precios en móviles de los que hay en orange con el tema de los amagos no hay en ningún lado. (y si los hay decidme donde, porque en los demás sitios lo único que hacen es financiar)
Lo que pasa es que lo queremos todo gratis. Es que el Iphone5 más básico libre creo que ronda los 679€ y lo queréis de gratis.


Si llevas razon en parte, pero ni tanto ni tampoco. Evidentemente no voy a querer un iPhone 5 con habla y navega 19 gratis y encima un 40% Pero joder, que bastante multimillonarias hacemos a las compañias, si un iphone vale 679€ por lo menos que te hagan un 20 0 30 por ciento de descuento que echando cuentas a final de año pagas mas de mil euros de telefono !!! Y encima españa es un pais tercermundista para las tarifas, en francia tienen tarifas de risa y aqui los tontos de siempre a pagar de mas
 #2632
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por makavelii
No fastidies están dado el 40% en tarifas de HyN 39? Firme ayer y solo me dieron el 30%. Los que llamen hoy por favor que lo pregunten, si es así vuelvo a llamar para darles el coñazo a ver si me cambian por el 40. Saludos. [/QUOT

Con HYN 39€ 40% sin Movil no?
 #2633
Escrito   0  0  
Gysan.

¿cuando no se suman permanencias con el renove estilo orange? ¿cuando se amaga que además te hacen descuento?

¿Sería factible sino se tiene permanencia amagar y sacar un 40% de descuento por el móvil? ¿te quitan los puntos al amagar y sacar sólo descuento?

Porque sino quitan los puntos al amagar y sacar descuento sería posible primero sacar descuento del 40% y luego renovar por la web el terminal...

Respecto a las tabletas parece que con hyn39 la samsung galaxy tab 2 10" la dan por 69 euros. ¿alguien ha preguntado por ella? ¿la ofrecen aunque no tengas una línea internet everywhere? ¿es posible bajar ese precio?

Respecto al galaxy s advance con hyn29 ¿a alguien se lo han ofrecido?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por gysan
si se sumarian, renove estilo suma permanencias.. pero no entiendo a que me voy a esperar, a que salga el 5S y ellos se puedan desacer del stock del 5... minimo hasta navidades no baja un € y luego que va a bajar, 30 € por tarifa? Migajas.
 #2634
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Después de estar leyendo varios días el foro me he decidido a registrarme y pedir información.
Le cuento mi caso para ver si me pueden ayudar. Me gustaría conseguir el iPhone 5 a buen precio (gratis no se va a conseguir).
Tenemos contrato empresa con 4 líneas.
Me interesa conseguir el iPhone 5 para una línea que tiene una penalización de 60€ por descuento en facturación.
Mi primera toma de contacto con la compañía ha sido llamando al departamento de bajas y la mejor oferta que me han hecho ha sido 179€ por el iPhone 5 y con una tarifa de HyN 59. El precio del telefono no me parece mal pero la tarifa muy cara.
Me gustaría, si es posible, que me aconsejarais cómo conseguir mejor oferta.
Un saludo
 #2635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frikiton12
Gysan.

¿cuando no se suman permanencias con el renove estilo orange? ¿cuando se amaga que además te hacen descuento?

¿Sería factible sino se tiene permanencia amagar y sacar un 40% de descuento por el móvil? ¿te quitan los puntos al amagar y sacar sólo descuento?

Porque sino quitan los puntos al amagar y sacar descuento sería posible primero sacar descuento del 40% y luego renovar por la web el terminal...

Respecto a las tabletas parece que con hyn39 la samsung galaxy tab 2 10" la dan por 69 euros. ¿alguien ha preguntado por ella? ¿la ofrecen aunque no tengas una línea internet everywhere? ¿es posible bajar ese precio?

Respecto al galaxy s advance con hyn29 ¿a alguien se lo han ofrecido?

Gracias


HOla Frikiton.

Que yo sepa, renove estilo SIEMPRE suma permanencias, cuando no se suman es en amagos. Yo nunca he amagado solo por descuento, siempre he consegudo terminales, pero la logica me indica que NO te quitan puntos, SI que te ponen permanencia por el descuento.
Esa opción que planteas la comentó Axelsa un par de post atrás, se lo confirmó un operador. Primero coges descuento y luego terminal. (entiendo que al revés, si tienes más de una linea, tambien lo puedes hacer)

En cuanto a los galaxy (tablets y terminales) no te se decir.

IPL90, aun te queda por leer muchisimo. Si solo tienes penalización por descuento, amaga a Movistar con la excusa del producto fusión y te ofrecerán aproximadamente lo que estan dando por aquí, que no dista mucho lo que ofrece el departamento de bajas, la verdad.

Al tener varias lineas, amaga primero con una para tener 40% de descuento y cuando lo enganches, amaga con la otra para conseguir terminal. Se te quedaría el HYN59 en 43€ IVA INCLUIDO.
NOTA: esto no lo ha intentado nadie y si alguien lo ha conseguido no ha dejado constancia, pero la lógica impera y entiendo que debe ser así. Luego si no sale, no quiero movidas. Método no comprobado!
 #2636
Escrito   0  0  
Pues con HyN59 el iphone5 a 179€ ya esta muy pero que muy bien, el problema es que no lo esten ofertando con el 40% de descuento, que sería lo ideal, aunque, tampoco del todo, ya que son tan solo 12 meses de descuento.... y por eso te chupas 18 meses en tarifa y 24 meses en operador, a parte de la penalización de no se cuanto por ser iphone!!!

Al final he cancelado, no por quedarme en Orange, sino por hacerlo de otra manera con el tema de la fusion, ya que la linea fija tardan 15 dias y la movil dos días, así que cuando tenga la fija en movistar, paso la movil otra vez a movistar!!

Por cierto, la cancelación me la han hecho en el 1004, hice portabilidad hacia movistar en tienda física, pero la cancelación es vía 1004.

En cuanto a coger solo los descuentos... no te compromete a terminal, así que no restan ni quitan puntos!!
 #2637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
Creo que GM es gasto minimo de 45€

También podría ser GASTO MENSUAL (osea, la cuota por lo que te lo financian)
 #2638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamsax
También podría ser GASTO MENSUAL (osea, la cuota por lo que te lo financian)

Es gasto mínimo. No os lieis.

La cuota por la que tefinancian es otra cosa, va de 6 a 20 (o 24 meses) no recuerdo mal.

Tu coges tu tarifa, y te compromentes a un Gasto minimo de 100 € aunque tu tarifa puede ser de 35, el resto hasta llegar a 100 € te lo gastas en sms si quieres que te cobraran 100 € porque es a lo que te has comprometido.

Yo voy a esperar, que tengo un contacto por ahí en Orange que me puede hacer un chanchullo con las penalizaciones por cambio de tarifa y si no lo consigo la proxima semana, para no pillar el puente de por medio, iniciaré ofensiva.

Nokian por donde andas!
 #2639
Escrito   0  0  
Hola Gysan.

Todavía me quedan 3 meses de permanencia. Sólo tengo una línea.

¿Entonces si amago dentro de 3 y cojo el 40% y me ponen permanencia por el descuento y acto seguido, que ya no tengo permanencia x terminal renovo estilo orange?

¿si ya me han puesto permanencia por el descuento, esa permanencia por descuento se sumaria a la del terminal? Yo creo que no...

Si alguien lo prueba que lo postee por aquí.

Por cierto que alguien pregunte por la Tablet galaxy tab 2 16 gb ¿es la 3g no? por cuanto se queda con hyn39

Tb si podeis preguntar por hyn29 el galaxy s advance

Por cierto hay una promoción en el catálogo que si se renueva por un Samsung se entra en el sorteo de 31 tablet ¿alguien sabe las condiciones? ¿se aplica a todos los modelos de samsung?

¿con la tableta tb devuelve samsung 50 euros?

Gracias gysan y el resto.


quote:
Originalmente escrito por Gysan
HOla Frikiton.

Que yo sepa, renove estilo SIEMPRE suma permanencias, cuando no se suman es en amagos. Yo nunca he amagado solo por descuento, siempre he consegudo terminales, pero la logica me indica que NO te quitan puntos, SI que te ponen permanencia por el descuento.
Esa opción que planteas la comentó Axelsa un par de post atrás, se lo confirmó un operador. Primero coges descuento y luego terminal. (entiendo que al revés, si tienes más de una linea, tambien lo puedes hacer)

En cuanto a los galaxy (tablets y terminales) no te se decir.

IPL90, aun te queda por leer muchisimo. Si solo tienes penalización por descuento, amaga a Movistar con la excusa del producto fusión y te ofrecerán aproximadamente lo que estan dando por aquí, que no dista mucho lo que ofrece el departamento de bajas, la verdad.

Al tener varias lineas, amaga primero con una para tener 40% de descuento y cuando lo enganches, amaga con la otra para conseguir terminal. Se te quedaría el HYN59 en 43€ IVA INCLUIDO.
NOTA: esto no lo ha intentado nadie y si alguien lo ha conseguido no ha dejado constancia, pero la lógica impera y entiendo que debe ser así. Luego si no sale, no quiero movidas. Método no comprobado!

 #2640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frikiton12
Hola Gysan.

Todavía me quedan 3 meses de permanencia. Sólo tengo una línea.

¿Entonces si amago dentro de 3 y cojo el 40% y me ponen permanencia por el descuento y acto seguido, que ya no tengo permanencia x terminal renovo estilo orange?

¿si ya me han puesto permanencia por el descuento, esa permanencia por descuento se sumaria a la del terminal? Yo creo que no...

Si alguien lo prueba que lo postee por aquí.

Por cierto que alguien pregunte por la Tablet galaxy tab 2 16 gb ¿es la 3g no? por cuanto se queda con hyn39

Tb si podeis preguntar por hyn29 el galaxy s advance

Por cierto hay una promoción en el catálogo que si se renueva por un Samsung se entra en el sorteo de 31 tablet ¿alguien sabe las condiciones? ¿se aplica a todos los modelos de samsung?

¿con la tableta tb devuelve samsung 50 euros?

Gracias gysan y el resto.


Yo amagaría ya, para que esperar 3 meses, la diferencia puede ser minima. Si no te interesa, cancelas y listo. Y dentro de 3 meses otra vez. Las permanencias por descuento y terminal no se suman en plazo, pero si en importe. Creo recordar que los 6 primeros meses tienen 30 € de penalizacion en descuento, y a partir del 6 mes, 60 €. Amagas, coge el 40%, vuelves a amagar y coges terminal.

La tablet debería ser 3G, no tiene sentido que una operadora comercalice la WIFI. Estan fuera de la promocion de 50 € de samsung, es solo para NOTE o telefonos.
Volver a Orange