[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

188.404 974
 #61
Escrito   0  0  
yo estuve ayer porque tengo problemas con el iphone 5 que compré. El caso es que queria una devolución pero por otro nuevo y no reburfished y como no había stock me dijo el chico que me apuntaba en una lista "especial" para clientes con problemas en los iphone. Me acaban de llamar ahora mismo y me ha dicho que les han entrado y que me deja uno reservado. Supongo que esto será otro tema y daran prioridad a casos como el mío antes que a una venta pero por lo menos recibir, han recibido.

edito: Apple Store Nueva Condomina Murcia que se me había pasado

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #62
Escrito   0  0  
Yo hice ahi las reservas!! emoticon sonrisa Haber si tengo suerte en la nueva condomina, y aparece alguno reservado para mañana recojerlo!!!
Pero vamos de momento parece que no an mandado ningun email...... y si tiene que ser antes de las 9....

vamos jodidos!
 #63
Escrito   0  0  
yo tb lo he reservado ahí a las 9 de la mñana...pero me da a mi q nanai
 #64
Escrito   0  0  
Bueno. Vengo ahora de la Apple Store de Zaragoza. Le he preguntado a una chica de la zona de IPhone y me ha dicho: que eso de las reservas que no haga ni caso. No ellos saben cuando les entra stock ni la cantidad. Segundo, que podría llamar a ver si les han entrado pero que con eso no te reservan nada. Que igual llegas a la tienda y los han vendido. Tercero: que ella me recomienda que me pase mañana sobre las 11 de la mañana y que pregunte. A esas horas ya tienen claro el stock del día.
Y por último que el problema viene con los IPhone 5 libres. Los de operador Voda y Orange tienen en stock sin problemas
Yo pasare mañana a ver la cosa como esta.
Saludos
 #65
Escrito   0  0  
Nadie ha recibido el famoso email ?
Ningún agraciado?
Esperaran a las 20:59h para enviarlos?
 #66
Escrito   0  0  
Que mala pinta tiene esto ......
Pues sí es así es para mosquearse y con razón . Espero una semana entera para poder reservar y resulta qe luego es un timo.... Que ni reserva ni nada ....
 #67
Escrito   0  0  
Pues me parece que nos joden a todos! Jodidos listos estos de Apple!! Me parece que lo vy a mandar a tomar por saco!!
 #68
Escrito   0  0  
Pues si, vaya manera de jugar con las ilusiones de los demás !
A ver si alguien se pronuncia... Queda 1 min!
 #69
Escrito   0  0  
Olvidaros de todas las reservas, esto es una p*t* verguenza

Nos están tomando el pelo...

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #70
Escrito   0  0  
Pues sí porqe esperar para que aviliten las reservas y luego espere para que te manden un correo y luego nada de nada....
Es un p*t* engaño .....
La verdad que si lo piensas somos tontos preocupándonos por comprar un móvil que vale 700 euros cuando debería ser al revés ....
Volver a Apple