[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

189.189 974
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NADIEJUAN
ya te digo.. es raro que no haya mas.. y solo lo haya recibido yo por ahora..

un saludo


Pues ya no eres el unico, acabo de ver en otra web, 2 agraciados mas, en fin los demas deberemos esperar a mañana haber si hay mas suerte... emoticon triste

Por ciertos estos lo reservaron en parquesur
 #82
Escrito   0  0  
Yo también he recibido el correo por duplicado, asi que mañana ire a por él y os contaré... Al mediodía "alegría"..

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #83
Escrito   0  0  
Bueno Chicos, yo tambien iré mañana al Rio Shopping de Valladolid a recogerlo, parece que en Valladolid ha habido suerte.
 #84
Escrito   0  0  
Jopeeeeee!!! y que pasa con la cañada??? vaya tela entonces tienen stock y lo que sobra es para las reservas? pero si la chica me dijo que no habían recibido nada... que poca verwenza y eso que es para gastar 700 pavos si llega a ser para regalarnos algo nos podríamos morir esperando...

PD: Voy a sustituir mi samsung galaxy S3 blanco por el iphone 5, si a alguien le interesa el galaxy que me mande un privado.
 #85
Escrito   0  0  
Estos de apple.... por que no activan el sistema de reservas solo donde van a tener? me estan calentando.... de verdad no entiendo el sistema que tienen de venta..
 #86
Escrito   0  0  
Yo tampoco he tenido suerte. Eso sí, tengo claro que las próximas reservas pongo para pillar 2 iphone 5, el segundo lo venderé por 50€ más por el tiempo y gasolina perdidos y listo. A ver si el Karma es bueno... emoticon sonrisa
 #87
Escrito   0  0  
Otro por aquí que no ha tenido suerte y eso que a las 9:01 hice la primera reserva...
 #88
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los agraciados !
A ver si hay suerte para los demás estos días, sino, pues a esperar al pedido por internet.
Parece mucho riesgo plantarse en una tienda a las 9h para comprarlo sin reserva, ¿No? Mejor esperar.
 #89
Escrito   0  0  
Bueno, pues delante del ordenador un día más a las 8:58 y dándole al F5 cada pocos segundos para reservar en cuanto sea posible.

Lo hago hoy y punto, no pienso estar detrás de esta gente en plan desesperado, si hoy no me mandan el correo que les den y me espero al que tengo pedido por la web, que estoy cansado de estar detrás de ellos!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #90
Escrito   0  0  
De nuevo, por mi parte:

- A las 9:00 reservados dos iPhone 5 de 16GB de color blanco... 1 en cada tienda de Barcelona

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
Volver a Apple