[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

189.186 974
 #51
Escrito   0  0  
pero qué coj... de estimación quieren hacer !
si ya has tenido 5 lanzamientos de iphones en estos últimos 5 años !
¿qué estimación quieres si donde mejor puedes mirar es en los históricos de ventas anteriores? ¿y qué me dices de mirar las ventas en otros países?

primero lo que tienes que hacer es servir todos los pedidos que tienes pendientes en la web y enviar a la vez, al menos 100 teléfonos diarios a todas las tiendas de españa durante el primer mes después del lanzamiento !!

a partir de ahí, haz todas las estimaciones que necesites !
pero ¿engañarnos con un sorteo y una reserva de recogida "quién sabe cuándo"? ¿y qué me dices de esperar 3-4 semanas por una compra por internet?

madre mia, esto se desmadra...!
 #52
Escrito   0  0  
O séase, y por resumir. Yo mañana me presento a las 10 de la mañana en la tienda de Apple y en teoría, ¿tendrán stock para las X primeras personas?? O vas y te arriesgas a que haya mucha gente o hacer el viaje en balde???
Esto es alucinante, por que te dan ganas de mandarlos a tomar por saco.
 #53
Escrito   0  0  
pues si es por sorteo mañana hare unas cuantas reservas... buajajaja!!!

este sera mi primer iphone y si cada vez que salga un iphone nuevo sera asi pues creo que el ip5 lo utilizare has que explote unos 3 años minimo

y si la fueza me acompaña en unos dias el
 #54
Escrito   0  0  
Si Steve Jobs levantara la cabeza... !
 #55
Escrito   0  0  
Menudo sistema de gestion de stock mas malo tienen estos de apple, como de verdad niguna reserva entre hoy.... seria vergonzoso, que se ahorren esa pagina web...
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superwi
pues si es por sorteo mañana hare unas cuantas reservas... buajajaja!!!


Eso, vamos a hacer mañana todos miles de reservas por duplicado y triplicado, a ver qué tal les salen las estimaciones a las tiendas de apple... ! emoticon emocionado
Lo mismo dentro de un mes les rebosa el stock y meten cajas y cajas debajo de esas mesas tan chulas que tienen ¿no?
 #57
Escrito   0  0  
Yo no se por que no lo habeis intentado hoy, yo reserve con todos los emails que tenia, y con todos los nombres de mi familia, por si cae la breva.....

Esperemos que hoy salga alguna reserva, sino me parece que acabo esperando al lumia este paso..
 #58
Escrito   0  0  
No entiendo el por que de todo este revuelo, con lo facil que es avisarte cuando te toque en el orden de reserva, ahora toca reservarlo todo los dias si no te mandan el email?? lo veo todo un poco chapuza.
 #59
Escrito   0  0  
Chapuza que nos tiene a todos mosqueados igual... tan poco stock... no lo entiendo.
 #60
Escrito   0  0  
Estoy casi seguro que a nadie va a recibir el email, esto me huele a estrategia comercial para ganar tiempo.
Volver a Apple