Todo eso que habeis puesto ya me lo imagino yo antes de leer nada, lo que quiero decir es que ni esto
quote:
Originalmente escrito por OUTSIDE2k5
Ahora tienen desde las 17.00 hasta las 21.00 para mirar reservas y enviar mails, así de fácil.
ni esto
quote:
Originalmente escrito por OUTSIDE2k5
Si te reservan un movil y no vas a buscarlo no pasa nada: lo ponen a la venta fisicamente en tienda, o simplemente va para una reserva nueva. Pero creo que va a la venta físicamente en la tienda.
ninguna de las 2, tiene sentido y es una mierda para ellos (hacer cálculo, hacer sorteo, enviar emails, separar mercancia) pero sobre todo para el cliente (si no me llega el email ya tengo que darle a la manivela mañana en internet a hacer 1000 resrvas a ver si cae, y si hago 1000 reservas y me tocan las 1000 estoy jodiendo a 999 personas que se quedan sin telf 1 dia mas, habiendo stock).
Y apple y su sentido de empresa va en contra de esas soluciones "dar al cliente una experiencia de compra excepcional y diferente".
En cualquier caso, me divierte esta espera en el foro... son divertidos los puntos de vista y muy ameno leeros a todos.
(mi mensaje es de buen rollo, ¿eh? es por dar vueltas a la historia del sorteo, es que no tengo nada más interesante que hacer ahora mismo... mejor dicho, esta tarde...)