[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

188.416 974
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que no me he explicado bien.
Todo eso que habeis puesto ya me lo imagino yo antes de leer nada, lo que quiero decir es que ni esto

quote:
Originalmente escrito por OUTSIDE2k5

Ahora tienen desde las 17.00 hasta las 21.00 para mirar reservas y enviar mails, así de fácil.


ni esto

quote:
Originalmente escrito por OUTSIDE2k5
Si te reservan un movil y no vas a buscarlo no pasa nada: lo ponen a la venta fisicamente en tienda, o simplemente va para una reserva nueva. Pero creo que va a la venta físicamente en la tienda.


ninguna de las 2, tiene sentido y es una mierda para ellos (hacer cálculo, hacer sorteo, enviar emails, separar mercancia) pero sobre todo para el cliente (si no me llega el email ya tengo que darle a la manivela mañana en internet a hacer 1000 resrvas a ver si cae, y si hago 1000 reservas y me tocan las 1000 estoy jodiendo a 999 personas que se quedan sin telf 1 dia mas, habiendo stock).
Y apple y su sentido de empresa va en contra de esas soluciones "dar al cliente una experiencia de compra excepcional y diferente".

En cualquier caso, me divierte esta espera en el foro... son divertidos los puntos de vista y muy ameno leeros a todos.


(mi mensaje es de buen rollo, ¿eh? es por dar vueltas a la historia del sorteo, es que no tengo nada más interesante que hacer ahora mismo... mejor dicho, esta tarde...)
 #42
Escrito   0  0  
jaajajajaa...de verdad, esto es de locos. yo tengo momentos en los q mataba, otros en que ya me la pela todo, y otros como éste en que me da risa...bueno, si recibimos alguno el correo informamos al resto
 #43
Escrito   0  0  
A mi con el tema de la reserva a través de internet para recoger en tienda me dijeron lo siguiente:
"Llegan 20 unidades por la mañana a tienda y se venden 15 unidades , asi que a las 21:00 se ponen para la reserva para el día siguiente 5 unidades".
Lógicamente esto ha debido cambiar ya que la reserva se habilita de 9:00 a 17:00 , así que toda parece indicar que será por sorteo.
 #44
Escrito   0  0  
mirar lo que me han contestado a mi correo de indignada:

Estimado(a) Cliente(a), Gracias por ponerte en contacto con Apple Online Store. Lamentamos mucho los inconvenientes causados con la disponibilidad del Iphone 5. Si desea hacer su pedido por el iphone5 por medio de la tienda online puede llamar al teléfono 900 150 503. Atención telefónica de lunes a viernes, de 10h00 a 20h00. No estamos al tanto de ningún tipo de sorteo ofrecido por Apple para el Iphone5. Cualquier otra cuestión no dude en contactarnos. Disculpe las molestias causadas. Saludos cordiales Miriam Arroyo Apple Operations Europe


No están al tanto de ningun sorteo?? :O
 #45
Escrito   0  0  
¿pero llegan o no llegan? porque si seguro llegan, me planto allí en tienda a las 9h y cuento las personas que están esperando... si veo menos de 15, le dan por cu.. a la compra por web, a la reserva por web, y si veo más de 15 esperando, pues me dan por cu.. a mi y perdido el viaje...
¿no?
 #46
Escrito   0  0  
Desde el chat de apple:
"Si quiere puede reservarlo y llamar a continuación a la tienda. Uno de los motivos para que se gestione mediante las reservas es para estimar el stock que va a necesitar cada tienda"

Asi que adios mail para la recogida y su puñetera madre,
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi
Desde el chat de apple:
"Si quiere puede reservarlo y llamar a continuación a la tienda. Uno de los motivos para que se gestione mediante las reservas es para estimar el stock que va a necesitar cada tienda"

Asi que adios mail para la recogida y su puñetera madre,


vaya emoticon triste
 #48
Escrito   0  0  
Entonces la reserva para que leches sirve??
 #49
Escrito   0  0  
Confirmado llamando a la store de la Cañada lo anteriormente dicho, es decir que se ha hecho para estimar stock necesario y solo se pone para reserva lo que sobre de lo que no haya vendido ese día, o sea que lo poco que sobre ese día se pondrá para reservar y recoger al día siguiente pero como casi seguro que no va a sobrar ni una sola unidad hasta que pase al menos 1-2 meses pues como que nos van a hacer perder el tiempo.
 #50
Escrito   0  0  
osea que de tener iphone mañana para unos pocos, ni hablar, ¿no?

bueno, pues nada, voy a seguir un poco por aquí rajando y hablando mal de apple por su gestión de stock y su comunicacion hacia sus más que potenciales clientes !
Volver a Apple