[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

187.810 974
 #21
Escrito   0  0  
2 unidades reservadas en la cañada, seguidamente he llamado por telefono para ver si disponian de stock y la chica me ha contado que alli ahora mismo no tienen pero que me mandarian un email con el dia y la hora para recogerlo...
 #22
Escrito   0  0  
Según tengo entendido, este método de reserva solo funciona cuando hay stock ya que se recoge al día siguiente. Así que una de dos, o estamos haciendo el idiota o esperan tener stock para mañana.
 #23
Escrito   0  0  
Uno negro de 16GB reservado en Valencia. Como de verdad vaya por sorteo y no sea por orden de reserva, me parecería flipante.

Un saludo.

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyjorgi
Según tengo entendido, este método de reserva solo funciona cuando hay stock ya que se recoge al día siguiente. Así que una de dos, o estamos haciendo el idiota o esperan tener stock para mañana.


hombre... visto lo visto lo más seguro es que estén haciendo el idiota !
desde el momento en que lo lanzan sin stock para cubrir la demanda y sin dar explicaciones...¿no? yo creo que hacen el idiota.
 #25
Escrito   0  0  
+1 "Reservado" en Murcia y recargando cada segundo mi correo (ya no se ve el F5) jaja

Un saludo y suerte a todos
 #26
Escrito   0  0  
pero es esta noche cuando recibes el correo, al menos eso es lo que pone ¿no?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
pero es esta noche cuando recibes el correo, al menos eso es lo que pone ¿no?

El mail se recibe antes de las 21:00. Si no has recibido el mail a las 21:00 tienes que volver a reservarlo de nuevo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
pero es esta noche cuando recibes el correo, al menos eso es lo que pone ¿no?

Si pero aquí están comentando que en realidad lo que hacen es que nos meten en sorteo y si salimos elegidos pues entonces te mandan el email para que pases a recogerlo mañana y si no te lo mandan pues tienes que volver a reservarlo mañana otra vez y así hasta que te manden el email. A mi la chica de la tienda me ha dado a entender que el email me lo mandarían hoy y me dirían el día que puedo ir a recogerlo que no tiene porque ser mañana o quizás haya sido eso lo que yo quería escuchar... En fin.. toca esperar aún más.
 #29
Escrito   0  0  
pues me corto las venas como me digan que me pase el viernes !
no podré ir hasta el domingo !

vaya mierda de sistema, si reservas cualquier otro producto apple en la app, te pone a elegir el dia y la hora... ¿qué mierda es esa de entrar en un sorteo? el lumbreras que haya tenído la idea se ha lucido... !
Habría que averiguar quién ha sido para enviarle un regalito !
emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Yo seguiré "reservando" en la tienda, pero si al final la fecha de entrega que me dan es similar a la que tengo en el pedido de la página web, me espero a este último y así me ahorro los 40 kilómetros de ida y 40 de vuelta que tengo hasta la tienda de Marbella.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a Apple