[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

142.199 311
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isa7
Buenas tardes!!

Necesito ayuda!! he comprado un iphone a un particular y necesito liberarlo.

Resulta que cuándo llamo al 2286 me piden los datos del 1º titular el que sacó el contrato asociado al iphone y yo sólo dispongo de los datos del chico al que se lo compre.

Le he llamado y preguntado para que por todos los medios busque al otro chico y me dice que el telefono esta en mi iphone en la agenda....otro problema mas ya que yo lo restaure para ponerlo de cero.

Ahora me encuentro con un terminal que no puedo usar ya que la chica que me atendio me dice que a ella en pantalla le salen los datos de un chico y que se los tengo que facilitar para poder mandar la orden a apple.

Alguien que me ayude tiene que ver alguna forma de hacerlo!!

Gracias de antemano!!


Hola! Si el teléfono no está a tu nombre mis compañeros no te lo van a poder liberar, tendrías que contactar con el dueño original del iPhone.

Saludos.
 #112
Escrito   0  0  
En apple figuran los datos de la persona a la que he comprado el móvil, ya que él lo consiguió poner a su nombre (supongo que con la mediación del titular original), y esos datos sí los tengo completos, luego en Apple sí que podría poner el móvil a mi nombre, pero no sé si eso a Orange le importa o no...

Por cierto, en la tienda de Orange tampoco me dejan asociar el móvil a mi contrato.
 #113
Escrito   0  0  
Esta asociación que buscas solo se puede hacer si tienes una factura a tu nombre con los datos del teléfono. emoticon ojos

Un saludo.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Esta asociación que buscas solo se puede hacer si tienes una factura a tu nombre con los datos del teléfono. emoticon ojos

Un saludo.


Es que no me dejan ni asociarlo a mi contrato de orange. Yo soy cliente y lo que quiero es asociar el iphone a mi contrato para que no me digan que no pueden ayudarme porque les consta que uso una blackberry.
Hay algun modo de que me lo asocien?me da igual q no lo liberen ya q yo soy cliente de orange y ya fui a comisaria a verificar q el movil es legal.
Gracias por su ayuda!!
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isa7
Es que no me dejan ni asociarlo a mi contrato de orange. Yo soy cliente y lo que quiero es asociar el iphone a mi contrato para que no me digan que no pueden ayudarme porque les consta que uso una blackberry.
Hay algun modo de que me lo asocien?me da igual q no lo liberen ya q yo soy cliente de orange y ya fui a comisaria a verificar q el movil es legal.
Gracias por su ayuda!!


¿A que teléfono llamas que no te ayudan porque es un iPhone? porque el servicio técnico y el de Asesoramiento experto no tienen que tener en cuenta la tarifa/terminal que tienes.

¿Necesitas alguna información sobre iPhone que no te faciliten desde cualquiera de estos dos departamentos?

Si necesitas cualquier configuración, manual, información... puedes contar conmigo. emoticon guiño

Un saludo.
 #116
Escrito   0  0  
Hola orange_mvl, el pasado lunes os envíe vía fax el comprobante que apple me envió donde se refleja el cambio de imei antiguo por el nuevo (debido a un cambio del terminal en garantia) y la copia de mi DNI.
A dia de hoy jueves y tras haber llamado varias veces al 2286 aun no tengo noticias de que hayáis asociado el nuevo imei a mi linea.

¿Serias tan amable de consultar mis datos? E adquirido el iphone 5 (ala espera de recibirlo el lunes) y me urge muchísimo la liberación del terminal.
Le dejo los datos necesarios para usted por mp. ruego comprube lo antes que usted pueda el estado.

Gracias por atenderme.
Saludos
 #117
Escrito   0  0  
Siguiendo con mi consulta. Cuento mi experiencia.
1º) Remití a Orange el email que Apple me envió previamente con los datos del terminal original (que Apple se quedó). Eso sí se lo tuve que remitir por fax (91 206 .....) por email NO es posible ¿?.
2ª) fue un viernes y el lunes siguiente por la tarde me llamaron para confirmar que los datos los habían recibido, que tomaban nota de mi solicitud y que en 72 horas quedaría liberado, solo tendría que poner otra tarjeta y sincronizar el iPhone con iTunes. En ese momento me comunicaron que tendría que pagar 9 € por el servicio, antes cuando llamé al 902 no me dijeron nada.
3º) El jueves incluso unas horas antes de las 72 horas consulté a Apple y me confirma que lo tengo liberado.

Por tanto, en teoría, si no has cambiado de terminal en 3 días te lo liberan. Parece razonable.

Lo que parce claro, también, es que no conviene cambiar de contrato (en relación al que suscribiste con periodo de permanencia) cuando te regalaron el iPhone y, SOBRE TODO, no realices ninguna portabilidad hasta que tengas todos los pasos realizados y compruebes que lo tienes liberalizado.

Espero sirva de algo mi experiencia.
 #118
Escrito   0  0  
Buenas, podrias decirme en que telefono consultaste el estado del movil con Apple.
Llevo 15 dias peleando con Orange y no me liberan el movil y ya me tienen bastante arto.

Un saludo.
 #119
Escrito   0  0  
Hola compañero , mi problema es que hace mas de una semana que llame al 2286 para que me liberaran mi iphone 4, por finalizar mi permanencia, y hoy he ido a meter la targeta de otra compañia y no me deja. He provado en lo dos pc que tengo y nada. He restaurado y nada. Al llamar de nuevo al 2286 me han confirmado que el proceso esta realizado, y que solo queda que me descargue el codigo, que pruebe con una targeta de vodafone o movistar...y nada tpc. ademas hace dos semana un amigo tb de orange si libero el telefono con una targete de Pepephone. Te paso por privado mis datos para que me puedas ayudar.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JOSE
Hola orange_mvl, el pasado lunes os envíe vía fax el comprobante que apple me envió donde se refleja el cambio de imei antiguo por el nuevo (debido a un cambio del terminal en garantia) y la copia de mi DNI.
A dia de hoy jueves y tras haber llamado varias veces al 2286 aun no tengo noticias de que hayáis asociado el nuevo imei a mi linea.

¿Serias tan amable de consultar mis datos? E adquirido el iphone 5 (ala espera de recibirlo el lunes) y me urge muchísimo la liberación del terminal.
Le dejo los datos necesarios para usted por mp. ruego comprube lo antes que usted pueda el estado.

Gracias por atenderme.
Saludos


Ya tienes todo solucionado. Te lo moví ayer por privado pero no me dio tiempo de ponértelo aquí. emoticon disimulo

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial