[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

331.242 846
 #341
Escrito   0  0  
Yo no se si ocurrirá en otras compañías o no, pero yo por los experimentos que he hecho, la que sale peor parada es siempre simyo.

Con el mismo aparato, he probado con vodafone, wifi y simyo y solo fallaba con simyo.
También he probado a mandar el mismo mensaje a dos móviles simyo diferentes, un movistar y un vodafone y en los dos simyo tardaban en llegar entre 5 y 20 minutos y en los otros al instante.

Aparte de que yo mismo estuve en vodafone muchos años y no tenía este problema (tenía otros), por lo que para mi es un problema de simyo. Y por cierto, ellos no lo niegan, siempre contestan que lo están mirando, que lo arreglaran en breve, etc...
 #342
Escrito   0  0  
Estamos buenos, últimamente no paro de leer comentarios negativos sobre Simyo... No tengo ni idea de a que OMV pasarme!!
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarlosBF
Estamos buenos, últimamente no paro de leer comentarios negativos sobre Simyo... No tengo ni idea de a que OMV pasarme!!

Comentarios los vas a encontrar de todos los colores y es que cada uno te va a contar la película de como a el le va con lo que no tiene por que a ti irte igual. y no me refiero a simyo sino a cualquier compañía. al final por probar no pierdes casi nada. por que con simyo te dan 10 € los gastos de envió de la sim son solo 3,95 y si te haces de simyo con invitación te darán otros 10€. otros que puedes probar que dan también son Masmovil, Tuenti,...

Probar no te cuesta nada... y al final eres tu el que ve como te va realmente. y como no tienes permanencia si no te gusta te vas y punto.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #344
Escrito   0  0  
te recomiendo ir a cualquier otra menos a simyo... te evitarás muchos dolores de cabeza
 #345
Escrito   0  0  
Despues de miles de pruebas creo que nuestra solucion es usar ChatOn,
esta mas que comprobado que funciona al menos en mi caso al 100%...
 #346
Escrito   0  0  
Pues sorprendentemente tengo que decir que hoy me ha funcionado perfectamente, todos los whatsapp me llegaban a su hora y sin retraso.

Tambien me he dado cuenta porque antes al estar en reposo un tiempo y abrir el whatsapp, la ultima conexion del contacto podia tardar mas de medio minuto en aparecer y ahora me aparece a los 2 segundos de abrir el contacto, parece que ya no se duerme la conexion.

Esperemos que esto siga asi y lo hallan arreglado porque ya tenia decidido marcharme el mes que viene.

Ya comentare si me vuelven a llegar tarde.
 #347
Escrito   0  0  
pues a mi me sigue funcionando igual de mal que siempre
 #348
Escrito   0  0  
Va de pena.
 #349
Escrito   0  0  
Lo irán arreglando por zonas? O no tiene nada que ver

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
 #350
Escrito   0  0  
Yo he de decir que estoy en italia, con una OMF, y que los whatsapp van como el c*l*, asi que me da a mi que mas que de simyo es de la propia aplicación

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Simyo