Pues es lo único que queda por hacer, el problema es general y no tiene pinta de arreglarse, además con el servicio al cliente en Colombia,que se puede esperar. Es simplemente como si hablases en chino para ellos por que no entienden ni les entiendes.
Yo tambien me ire a pepephone que por lo menos tiene servicio al cliente en españa y por lo que he leido no tiene problemas con el whatsapp..
[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo
354.231 846
Escrito 0 0
Yo tengo 2 líneas en pepe y 1 en simyo, la verdad lo de los whatsapp de pena en simyo, a veces más de 20 minutos tardan, en cambio en pepe al instante.
Me parece que voy a tener 3 en pepe si esto sigue igual...
Me parece que voy a tener 3 en pepe si esto sigue igual...
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Escrito 0 0
Es cierto que algunas veces el Whatsapp tarda un poco en enviar o recibir desde el 3g de Simyo pero pasa también con otras compañías, incluso con el wifi a veces se retardan algunos minutos.
Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
Escrito 0 0
yo tambien estaba teniendo problemas ultimamente en la recepcion de mensajes,hasta que no abria la aplicacion no me llegaban los mensajes,desde ayer lunes soy de jazzmovil con la tarifa 100 minutos mas 100 megas gratis,y los mensajes me llegan al momento o casi al momento,no puedo entender con lo importante que es el whatsapp,y que es la aplicacion por la que muchisima gente contrata datos,que lo tenga tan olvidado y no trate de solucionarlo.
saludos
saludos
Escrito 0 0
En mi oficina hace mucho tiempo que creamos un Grupo en Whatsapp para estar conectados entre nosotros.
Hay compañeros con Movistar, con Orange, con Vodafone y yo con SIMYO. Cuando uno escribe algo y estamos en horas de trabajo, en la mayoría de los casos oyes la llegada del mensaje a la vez entre los compañeros.
Hay veces en que ellos lo reciben antes y yo después, y otras en las que a mi llega antes que al resto, pero casi nunca hay demoras importantes en la recepción de los mensajes.
Es decir, que me sumo a los comentarios en los que se dice que no es un problema de SIMYO y que algún problema puntual ocurre en todas las compañías de teléfonos.
Tampoco hay que olvidar que el Whatsapp es una aplicación que requiere conexión a datos y que dependerá de la cobertura "internet" que tengas en ese momento para un funcionamiento fluido.
Un saludo.
Hay compañeros con Movistar, con Orange, con Vodafone y yo con SIMYO. Cuando uno escribe algo y estamos en horas de trabajo, en la mayoría de los casos oyes la llegada del mensaje a la vez entre los compañeros.
Hay veces en que ellos lo reciben antes y yo después, y otras en las que a mi llega antes que al resto, pero casi nunca hay demoras importantes en la recepción de los mensajes.
Es decir, que me sumo a los comentarios en los que se dice que no es un problema de SIMYO y que algún problema puntual ocurre en todas las compañías de teléfonos.
Tampoco hay que olvidar que el Whatsapp es una aplicación que requiere conexión a datos y que dependerá de la cobertura "internet" que tengas en ese momento para un funcionamiento fluido.
Un saludo.
CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
Escrito 0 0
Me parece a mi que muchos olvidáis que los que sufrimos este problema no lo sufrimos solo con whatsapp. Nos pasa con TODAS las aplicaciones que usan push, como por ejemplo gmail.
Y esto es algo que no pasa con el resto de compañías. No pasa ni con orange estando enganchado a la misma antena en el mismo sitio.
Me parece a mi que habría que cambiar el título del hilo y especificar que no es solo un problema de whatsapp. En su día se puso ese título porque whatsapp era lo más evidente, pero en realidad pasa con todas las notificaciones push.
Quedaría mejor algo así como "Problema notificaciones push con simyo".
Y esto es algo que no pasa con el resto de compañías. No pasa ni con orange estando enganchado a la misma antena en el mismo sitio.
Me parece a mi que habría que cambiar el título del hilo y especificar que no es solo un problema de whatsapp. En su día se puso ese título porque whatsapp era lo más evidente, pero en realidad pasa con todas las notificaciones push.
Escrito 0 0
+1
Efectivamente, el problema es con el push en general no solo con whatsapp
quote:
Originalmente escrito por pepone1234
Me parece a mi que muchos olvidáis que los que sufrimos este problema no lo sufrimos solo con whatsapp. Nos pasa con TODAS las aplicaciones que usan push, como por ejemplo gmail.
+1
Efectivamente, el problema es con el push en general no solo con whatsapp
Escrito 0 0
Si exacto, es problema con push en general, y por lo menos a mi me preocupa mas recibir emails imporantes con 20 minutos de retraso que mensajitos de whatsapp, que no son tan importantes.
Saludos.
Saludos.
3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito 0 0
Asi es, mi mujer esta con esa tarifa de 100+100 de Jazztel y le llegan los wasap al momento y eso que utiliza la red de Orange como Simyo, yo estare ojo avizor de aqui a Mayo que se me acaba la "tortura" con Movistar jejeje.
Salu2
Txus
quote:
Originalmente escrito por chukyser
yo tambien estaba teniendo problemas ultimamente en la recepcion de mensajes,hasta que no abria la aplicacion no me llegaban los mensajes,desde ayer lunes soy de jazzmovil con la tarifa 100 minutos mas 100 megas gratis,y los mensajes me llegan al momento o casi al momento,no puedo entender con lo importante que es el whatsapp,y que es la aplicacion por la que muchisima gente contrata datos,que lo tenga tan olvidado y no trate de solucionarlo.
saludos
Asi es, mi mujer esta con esa tarifa de 100+100 de Jazztel y le llegan los wasap al momento y eso que utiliza la red de Orange como Simyo, yo estare ojo avizor de aqui a Mayo que se me acaba la "tortura" con Movistar jejeje.
Salu2
Txus
Volver a Simyo