[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

331.542 846
 #321
Escrito   0  0  
la del 5
 #322
Escrito   0  0  
A mi por lo pronto me va bien en un iphone 4s
 #323
Escrito   0  0  
Vaya... pues parece que no es cosa de la tarifa, lo cual me parece más extraño por lo que comenté de que a mi estos problemas me aparecieron justo al hacer el cambio hace 4 días. Es más, tengo otra linea con ellos con la tarifa del 6 y va sin problemas.

He estado hablando con Simyo a través de twitter (muy majo/a el/la tio/a por cierto) le comenté todo lo que pasaba y me dijo que le mantenga al tanto, tambien he enviado un mail a kpn y me dieron número de incidencia y a ver que ocurre...

Si podeis, hacer lo mismo para que vean que es un problema real, no de que la gente sea estúpida y no sepa configurar el móvil. En mi caso desde el principio ya les dejé claro que conozco perfectamente el tema y que por cosas como esta la gente se cambia a otra compañía.

Twitter: @simyo_es
Mail: blogsimyo@kpn.es
 #324
Escrito   0  0  
Yo ya he preguntado por todos los canales y te dicen que lo miran y todo eso, pero nada, sigue sin funcionar.
Ya no me puedo fiar del puñetero Whatsapp.

Este mes acabo los euros que me quedan de las promociones y a otra OMV, por 2 o 3 que me ahorro al mes con simyo no me compensa estar sin Whatsapp.
 #325
Escrito   0  0  
Hola, tengo la del 6, he tenido la del 5 y si esto se arregla, cuando gaste saldo de amigos, volveré a la del 5
Hasta hoy no he tenido problemas, pero esta tarde no conecta con whatsapp, internet va bien, pero whatsapp no hay tu tía.
 #326
Escrito   0  0  
wasap ha estado caido:

https://twitter.com/wa_status

bye
 #327
Escrito   0  0  
el problema no solo es whatsapp si no toda la itineracia de datos no recibo siquiera los emails de gmail ... lo recibo todo con mínimo una hora de retraso...
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apizarro27
el problema no solo es whatsapp si no toda la itineracia de datos no recibo siquiera los emails de gmail ... lo recibo todo con mínimo una hora de retraso...

A mi nunca me ha pasado eso de 1h de retraso, como muchísimo 20 minutos tarde.
 #329
Escrito   0  0  
Esto es un problema de simyo, hoy me han llamado para decirme... que como whatsapp no es una aplicación de ellos... pues no es su problema...
 #330
Escrito   0  0  
Pues si no es su problema y no piensan hacer nada, este mes me fundo el saldo que me queda aunque sea viendo videos en youtube y el mes que viene me largo.
Paso de estar en una compañia que ni siquiera se precupa por sus clientes.
Volver a Simyo