[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

175.662 691
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Te entiendo. Yo vendí mi S3 el día que salió el iPhone y fui para la tienda de Marbella, cuando llegue ya no quedaban.... imagínate que estoy sin móvil desde entonces. Voy tirando con un 6131!!!

Con el iPhone 4 no tuve ningún problema

Yo estoy peor que tu. Con la ilusión de que salia el 5 vendí el 4 hace ya 3 semanas porque encontré un buen comprador. hago el pedido y me encuentro con que tengo que esperar otro mes, y yo aún no e encontrado algun movilucho libre que me sirva mientras tanto. Es vergonzoso que el servicio estrella de apple es la applestore, y sea el ultimo punto de venta que tenga existencias... Dan ganas de llamar para que devuelvan el dinero y se metan el movil por el c*l*.

Si es un articulo que compras por internet en una tienda china que te cuesta 3€ entiendo lo de que tarde un mes....pero es que estamos hablando de 700 pabos, que es un mes casi de mi trabajo. Para cobrar si que son rápidos, tardaron un segundo en descontarme el dinero.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RamP
Yo estoy peor que tu. Con la ilusión de que salia el 5 vendí el 4 hace ya 3 semanas porque encontré un buen comprador. hago el pedido y me encuentro con que tengo que esperar otro mes, y yo aún no e encontrado algun movilucho libre que me sirva mientras tanto. Es vergonzoso que el servicio estrella de apple es la applestore, y sea el ultimo punto de venta que tenga existencias... Dan ganas de llamar para que devuelvan el dinero y se metan el movil por el c*l*.

Si es un articulo que compras por internet en una tienda china que te cuesta 3€ entiendo lo de que tarde un mes....pero es que estamos hablando de 700 pabos, que es un mes casi de mi trabajo. Para cobrar si que son rápidos, tardaron un segundo en descontarme el dinero.

Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
Pues yo creo ques un tema de márqueting, supongo que al estar "agotado" se habla más del iPhone 5. Y lo pongo entre comillas porque en realidad nunca han tenido stock.
En mi caso, vendí mi iPhone 4 el día antes de la salida del 5. Aún no lo he pedido, estoy esperando que haya stock. Lo que no voy a hacer es darle toda esa pasta, nunca se sabe si te va a hacer falta.

No entiendo toda esta incertidumbre, exclusividad escesiva o como lo queráis llamar, pero no hay ningún artículo en el mercado al que le pase esto.

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
Escrito   0  0  
Os cuento,

Compré el iPhone a las 2:30 AM del 28 de Septiembre. Negro 32Gb.

he chateado con un vendedor de la Apple Store Online, para pedirle fechas más específicas, ya que en mi caso, el pedido está para Octubre.

Lo primero que me pidió fue el número de referencia del pedido y el Código Postal!!!!!
No me podía dar respuestas…

Posteriormente, me recomendó llamar por teléfono sin cortar el chat, eso hice.

Por teléfono comenté que por asuntos laborales y familiares necesitaba saber la fecha aproximada.
Otra vez me pidieron el Código Postal !!!!

Respuestas telefónicas:

"Su iPhone se está fabricando para Ud. pero le puedo recomendar esperar con paciencia"
Insistí un poco y me dijo:
"Cuente que lo tendrá en su domicilio entre el 25 y el 29 de octubre"

No se si esto os ayudará, pero a mi me dejó más tranquilo, ya que me he dejado unos 800€ y no podré disfrutar de mi compra hasta un mes después!!!!
Por otra parte decir que pagué con MasterCard y lo que me han hecho es retener el dinero en "El Limbo", ni para Apple ni para mi!!!

Avisad si os llega o se os modifica la fecha!!

Un saludo Gente!!!
Escrito   0  0  
Bueno.

Pedido hoy sobre las 12 del medio día y me da fecha para 30 octubre - 7 de noviembre.

A ver si pasa rápido el tiempo...

Por cierto, sabéis qué empresa trae los envíos de apple? No estaba en casa cuando trajeron mi MBP...

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obrian82
Bueno.

Pedido hoy sobre las 12 del medio día y me da fecha para 30 octubre - 7 de noviembre.

Por cierto, sabéis qué empresa trae los envíos de apple? No estaba en casa cuando trajeron mi MBP...

Normalmente Apple trabaja con UPS.
Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sofito
Os cuento,

Compré el iPhone a las 2:30 AM del 28 de Septiembre. Negro 32Gb.

he chateado con un vendedor de la Apple Store Online, para pedirle fechas más específicas, ya que en mi caso, el pedido está para Octubre.

Lo primero que me pidió fue el número de referencia del pedido y el Código Postal!!!!!
No me podía dar respuestas…

Posteriormente, me recomendó llamar por teléfono sin cortar el chat, eso hice.

Por teléfono comenté que por asuntos laborales y familiares necesitaba saber la fecha aproximada.
Otra vez me pidieron el Código Postal !!!!

Respuestas telefónicas:

"Su iPhone se está fabricando para Ud. pero le puedo recomendar esperar con paciencia"
Insistí un poco y me dijo:
"Cuente que lo tendrá en su domicilio entre el 25 y el 29 de octubre"

No se si esto os ayudará, pero a mi me dejó más tranquilo, ya que me he dejado unos 800€ y no podré disfrutar de mi compra hasta un mes después!!!!
Por otra parte decir que pagué con MasterCard y lo que me han hecho es retener el dinero en "El Limbo", ni para Apple ni para mi!!!

Avisad si os llega o se os modifica la fecha!!

Un saludo Gente!!!

Lo del código postal no lo veo yo con mucho sentido, debe haber otra explicación del cálculo de la fecha de entrega una vez tienen stock y van a hacer el envio de la mercancía, ya que UPS llega al 90% o 95% de la población en 24h en España. En mi empresa trabajamos con ellos y hacemos envios todos los dias...
yo a mis clientes no les abro una ventana de 5 dias para que le llegue su pedido, les abro una ventana de 2 dias (48h) y prácticamente a todos les llega en 24h.
será otra cosa lo del CP.

por cierto, están genial estos debates para hacer tiempo mientras pasan estas 3 (o 4) semans... se hace más ameno !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txerife
Normalmente Apple trabaja con UPS.
Saludos

Thanks. Verde para ti emoticon sonrisa

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obrian82
Bueno.

POR LO GENERAL NACEX o UPS
Escrito   0  0  
La verdad que si, la espera se está haciendo más amena con vosotros!

Con lo del CP, yo solo lo comento por curiosidad, me llamó la atención, nada más, ni ida, pero es la primera vez que Apple, no me especifica la fecha, entiendo que tarden en "fabricarlo para mi" como me han dicho, jejeje pero el no saber....

Mientras ya tengo las láminas protectoras, fundas, etc, todo preparado para cuando me llegue! El Sr.Amazon va más rápido, XD
Volver a Apple