[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

166.835 691
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Me autocito para poner la captura de pantalla. A mi, en ningún momento me ha puesto ni una semana concreta, ni una franja de días, ni nada... solo "Octubre". Y así desde que lo compré a las 6:00 de la mañana del mismo viernes.

[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.


gracias por el pantallazo.
pues a cada uno nos dice una cosa distinta.
yo hice mi pedido el 29sep por la tarde y me aparece entrega estimada 24-30 oct y el estado es "procesamiento de artículos"
no entiendo porqué unos pone octubre, otros 23-29 y otros 24-30.
quizás es una previsión de fechas a servir en función a los pedidos y cantidades ya confirmados por recepcionar en la logística de apple.

a dia de hoy no está cargado en mi visa, tengo otros cargos posteriores al 29 y sin embargo ese no.

vosotros habeis tenido algún cmabio más?
¿hay alguien que haya hecho pedidos por internet esta misma semana y que tenga fechas distintas?
 #22
Escrito   0  0  
Ya sabemos que la fecha de entrega es a patir del 23 Oct., si alguien sabe o recibe alguna informacion por parte de apple store, comentarlo... Un saludo,
 #23
Escrito   0  0  
Pedido anoche día 3 de septiembre, fecha de entrega del 29 de octubre al 2 de noviembre. Soy de Almería, me parece queel código postal también tiene mucho que ver en el plazo de entrega.

Iphone 5 blanco 16gb

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #24
Escrito   0  0  
Seguimos sin novedad, entro todos los días (incluso varias veces emoticon roto2 ) pero nada, sigue la entrega estimada en 3-4 semanas... y eso que lo pedí el primer día.

¿No creéis que Apple debería haber previsto esto y tener más stock de iPhone el día del lanzamiento?

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Seguimos sin novedad, entro todos los días (incluso varias veces emoticon roto2 ) pero nada, sigue la entrega estimada en 3-4 semanas... y eso que lo pedí el primer día.

¿No creéis que Apple debería haber previsto esto y tener más stock de iPhone el día del lanzamiento?


Estoy contigo, ya pasó con el 4 y el 4S, después de esos dos lanzamientos habiendo caido en ruptura de stock en los primeros dias, creo que apple debería haber previsto que iba a superar aun más sus records de ventas para el 5 y por lo tanto debería haber previsto aun más stck al principio.

pero es que además siendo una empresa con tantos medios... no comprendo cómo puede caer en esto a menos que sea sólo por una accion de marketing donde pretenda que se hable mucho más de la marca sólo por las largas esperas.

No sé... pero desde luego que la espera se hace laaaarga.
Tengo un colega del curro que ha hecho amago en vodafone el martes, aceptando la contraoferta ayer y el viernes tendrá su iphone 5... ¿no deberían tener más stock las propias tiendas de apple que los que subvencionan los terminales?
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
Estoy contigo, ya pasó con el 4 y el 4S, después de esos dos lanzamientos habiendo caido en ruptura de stock en los primeros dias, creo que apple debería haber previsto que iba a superar aun más sus records de ventas para el 5 y por lo tanto debería haber previsto aun más stck al principio.

pero es que además siendo una empresa con tantos medios... no comprendo cómo puede caer en esto a menos que sea sólo por una accion de marketing donde pretenda que se hable mucho más de la marca sólo por las largas esperas.

No sé... pero desde luego que la espera se hace laaaarga.
Tengo un colega del curro que ha hecho amago en vodafone el martes, aceptando la contraoferta ayer y el viernes tendrá su iphone 5... ¿no deberían tener más stock las propias tiendas de apple que los que subvencionan los terminales?


Esto es algo que no entiendo, cómo puede tardar mas un articulo comprandolo al fabricante que con un intermediario? no lo comprendo... pero es un error muy grabe.

Supongo que es u na empresa como cualquier otra, con la filosofia de todas, le vendo primero al cliente potencial que me compra un camión, que no al cliente fiel de toda la vida, los mercados son los mercados. En este aspecto le pongo un 0 a apple.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #27
Escrito   0  0  
Esta claro que dando stock a las principales operadoras, van a sacar mucha mas pasta a largo plazo, que comprandolo libre, por eso de la permanencia y las tarifas y tal, asi que por eso no tienen stocks las tiendas de apple porque tienen todos los telefonos otros intermediarios.
 #28
Escrito   0  0  
No creo que sea tampoco así en la Apple store Xanadu tienen para hacer contratos y puntos de Vodafone y Orange y tampoco tienen nada de nada.
He llamado hoy y están totalmente agotados y lo malo que no saben cuando van a entrar ....
(Eso me mosquea mucho, como el propio fabricante no tiene una fecha estimada de entrada)
O han parado por algún motivo producción ....
A mi en el 4 y 4S no me paso nada de esto se podía adquirir casi sin problemas..
Pero ha pasado una semana y nada de nada del 5
 #29
Escrito   0  0  
No es que haya ruputura de stock, es que en ningun moomento hubo stock en la web de apple, los que lo pedimos de madrugada el viernes según lo pusieron tampoco tenemos el terminal hasta el 23-29, así que... qué menos que tener algunos a la venta!!!!
Es que han lanzado un producto del que no tienen stock, por no hablar de lo que dice algún compi arriba, cómo puede ser que alguien que lo coge con operadora ya lo tenga y los que soltamos directamente el pastizal a apple sigamos aquí esperando 3 semanas??? A mi me toca los huevos, porque lo pretendía tener para el lunes q es mi cumple...emoticon enfado

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavo_eol
No es que haya ruputura de stock, es que en ningun moomento hubo stock en la web de apple, los que lo pedimos de madrugada el viernes según lo pusieron tampoco tenemos el terminal hasta el 23-29, así que... qué menos que tener algunos a la venta!!!!
Es que han lanzado un producto del que no tienen stock, por no hablar de lo que dice algún compi arriba, cómo puede ser que alguien que lo coge con operadora ya lo tenga y los que soltamos directamente el pastizal a apple sigamos aquí esperando 3 semanas??? A mi me toca los huevos, porque lo pretendía tener para el lunes q es mi cumple...emoticon enfado

Salu2
CHAVO


Te entiendo. Yo vendí mi S3 el día que salió el iPhone y fui para la tienda de Marbella, cuando llegue ya no quedaban.... imagínate que estoy sin móvil desde entonces. Voy tirando con un 6131!!!

Con el iPhone 4 no tuve ningún problema

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a Apple