Entrevista Mercadona

252.309 113
 #91
Escrito   0  0  
Es verda que mercadona te hace un contrato indefinido y si que te avisan unos dias antes de mandarte a realizar un curso a valencia...pero depende del puesto te dan mas tiempo o menos cual seria tu puesto en mercadona?? y donde realizaste la entrevista lo digo xke es dificil ke cogan a alquien que este actualmente trabajando.xD
 #92
Escrito   0  0  
Hola:

Creo que no a todas las personas seleccionadas las mandan a Valencia, depende del puesto y también de otras circunstancias.

Por cierto, te han llamado ya?, sabes algo de como va el proceso de selección??.

Espero que tengas suerte.
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!!

Empiezo a formar parte de la plantilla de empleados de mercadona!!!!

Ánimo a todos mis compañeros y personas que estén esperando que le llamen!.

Mucha suerte a todos y espero que seamos compis!!!!.

Saludos.
 #94
Escrito   0  0  
Que bieeennn, me alegro un montón por tí, ojala pronto podamos ser compañeros.
 #95
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, yo he hecho ya las tres entrevistas del mercadona la ultima del psicotecnico fue el jueves y no me han llamado. Me dijeron en la entrevista individual que tenia q esperar unos 3 o 4 dias. Me gustaria saber en q se fijan en esa prueba y saber si se puede llamar al numero q se queda registrado en el movil para ver si te cogen.
 #96
Escrito   0  0  
me parece que llegas un poco tarde

 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soraya-24
Hola buenas tardes, yo he hecho ya las tres entrevistas del mercadona la ultima del psicotecnico fue el jueves y no me han llamado. Me dijeron en la entrevista individual que tenia q esperar unos 3 o 4 dias. Me gustaria saber en q se fijan en esa prueba y saber si se puede llamar al numero q se queda registrado en el movil para ver si te cogen.

has posteado en un hilo algo antiguo, de todas formas te informo de que si tienen interes en cogerte, tu numero no lo pierden pues esta adjunto a tu curriculum y a los resultados de las anteriores entrevistas. Si te van a coger te llamaran seguro, no tienes que contactar con ellos pues eso es desesperacion de los tiempos que corren y si no te llaman es que no te quieren coger, aunque les llames o les cantes sevillanas, la realidad es asi:
Muchas empresas pasan de llamar diciendo que no te cogen, imaginate 100 llamadas, a 100 descartados, prefieren llamar a 1, el elegido, esas 100 llamadas son llamadas negativas para informar de malas noticias, mucha gente se les pone a llorar y suplicar y pedir otra oportunidad etc. Se tardan horas en andar llamando, es decir:
Requiere un nuevo puesto de trabajo, gastos de dinero en pagar ese trabajo.... por eso muchas empresas se lo ahorran.

PD: Las empresas que tienen buena atencion al cliente tienen este metodo como de los mas negativos, ya que esa persona a la que no se le llama, es un cliente actual de mercadona, o es un cliente potencial de mercadona, que reportara beneficios, y por ello hay empresas que se gastan dinero en contratar a alguien que llame y diga que no han sido seleccionados de una forma profesional, dejando buena imagen de la empresa y dando pie a que esa persona no tache la empresa en sus posibles compras.


Vaya tocho me ha salido, esto de tener empresariales me despliega los dedos a veces :estupido

Too good tutorial to be posted.
 #98
Escrito   0  0  
yo estube ayer en una dinamica de grupo en San Blas y nos dijeron que llamarian en 15 dias si no llaman esque no has pasado la prueba
 #99
Escrito   0  0  
Hola,

refloto un poco el hilo, para puestos de ingeniero ¿alguien sabe que te preguntan cuando te hacen la llamada para verificar el nivel de ingles?.

Gracias
 #100
Escrito   0  0  
hace 3 semanas pase la revision medica y ultimo psicotecnico, me dijeron que me llamrarian entre 5 y 7 dias, ya han pasado 3 semanas, tengo alguna posibilidad aun????????????????????emoticon desconcertado

SaluT!
Volver a La Taberna