Entrevista Mercadona

263.879 113
Escrito   0  0  
Hola amigos,

yo tengo la entrevista de trabajo pasado mañana, Miércoles día 13 de Febrero a las 11 de la mañana, en el Centro Logístico de Guadix.

Espero que me salga bien, ya os contaré.
Escrito   0  0  
hola yo hice las tres entrevistas la semana pasada la ultima el viernes pasado el psicotecnico y la revisión médica..y no me han llamado. Alguien esta en esta misma situación ? Cuanto tardan en llamar?
Escrito   0  0  
emoticon facepalm

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Pues vaya con estos del mercadona, me acuerdo años atras cuando había tanto empleo y no encontraban a nadie que quisiera trabajar, fletaban aviones llenos de sudamericanos, a los de aqui si querias trabajar en mercadona solamente tenias que llamar y dar tu numero cuenta, al otro dia empezabas a trabajar ni entrevistas ni leche en vinagre.
Tanta tonteria para reponer unas latas de cerveza o pasar los productos por una caja que te lo da todo hecho.
Tanta selección y luego en el mercadona esta amargados y les preguntas algo y no te saben contestar

Tio, no se en tu mercadona de confianza; pero en el del serrallo plaza (Granada) te tratan muy bien, y si tienes alguna duda te la subsanan

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
Escrito   0  0  
Hola, he pasado la entrevista y mas medicas del mercadona y ahora toca el curso de Calidad Total. Sabeis de que trata este curso? Solo se que son 4 dias 6 horas y el viernes empezaria en el Mercadona
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristianr6
Hola, he pasado la entrevista y mas medicas del mercadona y ahora toca el curso de Calidad Total. Sabeis de que trata este curso? Solo se que son 4 dias 6 horas y el viernes empezaria en el Mercadona

Jolines... pues si que piden cosas para reponer latas de cerveza y descargar camiones
Escrito   0  0  
pues yo pase dos entrevistas, el psicotecnico y entre trabajar a la semana....sin mas gaitas xD, puede ser que sea por q era para estar un par de meses (fue este verano)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
pues yo pase dos entrevistas, el psicotecnico y entre trabajar a la semana....sin mas gaitas xD, puede ser que sea por q era para estar un par de meses (fue este verano)

Yo cuando entre en el ECI... era la epoca aquella del BOOM español del 2001... de aquella adaban desesperados, ponian anuncios en los periodicos.. presentarte mañana en tal sitio estabamos en un salon de actos 200 personas.. decian aqui se cobrara esto el que no quiera que se vaya, al momento se levantaron 150 personas y se fueron, de las 50 que quedamos a todos nos dieron un puesto y asi llevo 15 años....

De aquella ni se hacian entrevistas ni nada, lo mejor para las empresas seria usar el mes de prueba, muchas personas validas no pasan entrevistas por el simple hecho de ser timidas y estas personas pueden ser muy validas para muchos puestos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo cuando entre en el ECI... era la epoca aquella del BOOM español del 2001... de aquella adaban desesperados, ponian anuncios en los periodicos.. presentarte mañana en tal sitio estabamos en un salon de actos 200 personas.. decian aqui se cobrara esto el que no quiera que se vaya, al momento se levantaron 150 personas y se fueron, de las 50 que quedamos a todos nos dieron un puesto y asi llevo 15 años....

De aquella ni se hacian entrevistas ni nada, lo mejor para las empresas seria usar el mes de prueba, muchas personas validas no pasan entrevistas por el simple hecho de ser timidas y estas personas pueden ser muy validas para muchos puestos.

cualquier persona con cierto interes vale para trabajar en mercadona y en muchos lugares de venta al publico....con ganas de trabajar y tal, es todo muy mecanico desde que aprendes...lo unico que veo complicado es la parte de la pescaderia que ahi se nota mucho si no controlas
Escrito   0  0  
Por lo que he leido en varios sitios,ya no es tan facil entrar en mercadona
Y eso que los sueldos no son gran cosa
Y que en muchos centros te obligan a cambiarte para asi despedir a los trabajadores
Y es de los pocos sitios en que las bajas medicas son un problema emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna