hola,
Ayer realice portabilidad de dos lineas movistar hacia orange, a traves de la web (solo sim de contrato). Reicibi inmediatamente los correos con el pedido.
Linea 1.- Hoy a las 17:00 he recibido en una de ellas el sms de orange con el codigo asignado a la pprtabilidad. Inmediatamente despues he recibido el sms de movistar para que les llamara, les llamo y cerramos la oferta. La operadora me dice que tengo que cancelar la porta antes de mañana a las 14:00 si no la linea portará a orange. Esto es asi?? joder apenas dia y medio para cancelarla! antes habia una semanaza! Para anularla se que hay que llamar al 900 901 332 pero... se cancela en la misma llamada?? hay que enviarles fax o algo?? todavia veo que la lio...
Linea 2.- A las 19:00 he recibido el sms de orange con el codigo de la portabilidad. hasta aqui todo ok peeero en esta linea no he recibido ningun sms de movistar para que les llame y hablando con movistar aun no les consta la portabilidad de esta linea. Como puede ser esto si hice las dos portabilidades una detras de otra??mientras no reciba el sms de movistar no hay de que preocuparse no?? no vaya a ser que se porte la linea a orange!!
vaya lios joder jajajaj perdon por el tocho!
no se si la cague con portabilidad a orange, ayuda urgente..
50.058 231
Escrito 0 0
Un saludo
quote:A m me paso lo mismo. Tras llamar me dijeron q cuando se hacían por la web dos portas seguidas a veces una daba problema y no se hacia. Llama q orange para preguntar su estado y saber si la tienes q hacer d nuevo.
Originalmente escrito por leomessi
hola,
Ayer realice portabilidad de dos lineas movistar hacia orange, a traves de la web (solo sim de contrato). Reicibi inmediatamente los correos con el pedido.
Linea 1.- Hoy a las 17:00 he recibido en una de ellas el sms de orange con el codigo asignado a la pprtabilidad. Inmediatamente despues he recibido el sms de movistar para que les llamara, les llamo y cerramos la oferta. La operadora me dice que tengo que cancelar la porta antes de mañana a las 14:00 si no la linea portará a orange. Esto es asi?? joder apenas dia y medio para cancelarla! antes habia una semanaza! Para anularla se que hay que llamar al 900 901 332 pero... se cancela en la misma llamada?? hay que enviarles fax o algo?? todavia veo que la lio...
Linea 2.- A las 19:00 he recibido el sms de orange con el codigo de la portabilidad. hasta aqui todo ok peeero en esta linea no he recibido ningun sms de movistar para que les llame y hablando con movistar aun no les consta la portabilidad de esta linea. Como puede ser esto si hice las dos portabilidades una detras de otra??mientras no reciba el sms de movistar no hay de que preocuparse no?? no vaya a ser que se porte la linea a orange!!
vaya lios joder jajajaj perdon por el tocho!
Un saludo
Escrito 0 0
acabo de llamar a orange al 656001470 (ya que en el 900901332 estan hasta las 22:00) y un panchito me ha dicho que ve las dos en el mismo estado: en proceso de portabilidad, y que el no puede ver mas que llame mañana al 900. ..
En cambio en movistar aun no les consta y me han dicho que hasta que no les conste a ellos que no me preocupe.
Asi que ahora lo que tengo que hacer es cancelar la de la linea 1 a toda costa que mañana a las 14:00 se hace efectiva la porta!
quote:
Originalmente escrito por sensei_
A m me paso lo mismo. Tras llamar me dijeron q cuando se hacían por la web dos portas seguidas a veces una daba problema y no se hacia. Llama q orange para preguntar su estado y saber si la tienes q hacer d nuevo.
Un saludo
acabo de llamar a orange al 656001470 (ya que en el 900901332 estan hasta las 22:00) y un panchito me ha dicho que ve las dos en el mismo estado: en proceso de portabilidad, y que el no puede ver mas que llame mañana al 900. ..
En cambio en movistar aun no les consta y me han dicho que hasta que no les conste a ellos que no me preocupe.
Asi que ahora lo que tengo que hacer es cancelar la de la linea 1 a toda costa que mañana a las 14:00 se hace efectiva la porta!
Escrito 0 0
Hola,
Un pequeño resumen de mi amago (en proceso).
Linea de Movistar (empresa). El lunes realizo portabilidad a Orange via web a un contrato de empresa (por la web no me dejaba otra cosa). Me llega sms de pedido y nada más.
Llamo al 1414 y a un 900 que venía en el sms y no paraban de decirme que estaba en "validación de datos", viendo la "solvencia de la empresa". Total, que el martes a las 13h pedi la cancelación porque me olía muy raro. Horrible, he tenido que llamar 6 veces hasta que la cancelaron (sms de portabilidad rechazada ayer por la noche).
Esta mañana he llamado al 1414, he hecho por tlf una porta a contrato particulares (por tlf se puede). Todo ha ido bien y lo curioso es que ya me dan fecha de paso a Orange: el día 10.
Ahora a esperar sms de orange y de movistar...
Un saludo
Un pequeño resumen de mi amago (en proceso).
Linea de Movistar (empresa). El lunes realizo portabilidad a Orange via web a un contrato de empresa (por la web no me dejaba otra cosa). Me llega sms de pedido y nada más.
Llamo al 1414 y a un 900 que venía en el sms y no paraban de decirme que estaba en "validación de datos", viendo la "solvencia de la empresa". Total, que el martes a las 13h pedi la cancelación porque me olía muy raro. Horrible, he tenido que llamar 6 veces hasta que la cancelaron (sms de portabilidad rechazada ayer por la noche).
Esta mañana he llamado al 1414, he hecho por tlf una porta a contrato particulares (por tlf se puede). Todo ha ido bien y lo curioso es que ya me dan fecha de paso a Orange: el día 10.
Ahora a esperar sms de orange y de movistar...
Un saludo
Escrito 0 0
No garantices cosas que son mentira, que yo soy el claro que ejemplo de uno que se fue hace 3 meses orange porque movistar no me mandó el sms (y llamé al 224472 y tampoco sabian nada) el caso es que al dia siguiente, me desperté sin linea de movistar. Me tocó hacer al día siguiente una retroportabilidad y quedarme una semana sin linea de telefono.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por viking7278
La porta no se puede hacer efectiva si tu operador no se ha comunicado contigo para contraofertarte, TE GARANTIZO que no se les va un cliente sin mandarle el sms o llamarles directamente de retenciones.
saludos
No garantices cosas que son mentira, que yo soy el claro que ejemplo de uno que se fue hace 3 meses orange porque movistar no me mandó el sms (y llamé al 224472 y tampoco sabian nada) el caso es que al dia siguiente, me desperté sin linea de movistar. Me tocó hacer al día siguiente una retroportabilidad y quedarme una semana sin linea de telefono.
Un saludo
KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i
Escrito 0 0
Bueno, desde las 10 de la mañana que llevo al teléfono... Me ha mandado MV varios sms para q llamara y q me mejoraban la oferta y tal. He llamado y he sacado un I5 por 190 euros GM 40, un ACE 2 por 0 con GM25 y un Xperia U por 0 y GM 15, las 3 lineas con un descuento del 25% (Parece ser que el descuento del 50% solo pueden aplicarlo a portabilidades a Orange).
Lo difícil ha sido cancelar las portabilidades porque he tenido que llamar a Vodafone varias veces y en un principio me hacían ir a la tienda (cuando estaba bastante lejos). En cuanto a plazos, tenía hasta la 1 de hoy puesto que más tarde no les dejaban cancelar portabilidades, me ha venido muy muy justo... Saludoss!
Lo difícil ha sido cancelar las portabilidades porque he tenido que llamar a Vodafone varias veces y en un principio me hacían ir a la tienda (cuando estaba bastante lejos). En cuanto a plazos, tenía hasta la 1 de hoy puesto que más tarde no les dejaban cancelar portabilidades, me ha venido muy muy justo... Saludoss!
Escrito 0 0
intentare yo tambien a vodafone... cuantos puntos tenias?? cuantos te dieron??
quote:Me alegro tio!!
Originalmente escrito por facundomix
Bueno, desde las 10 de la mañana que llevo al teléfono... Me ha mandado MV varios sms para q llamara y q me mejoraban la oferta y tal. He llamado y he sacado un I5 por 190 euros GM 40, un ACE 2 por 0 con GM25 y un Xperia U por 0 y GM 15, las 3 lineas con un descuento del 25% (Parece ser que el descuento del 50% solo pueden aplicarlo a portabilidades a Orange).
Lo difícil ha sido cancelar las portabilidades porque he tenido que llamar a Vodafone varias veces y en un principio me hacían ir a la tienda (cuando estaba bastante lejos). En cuanto a plazos, tenía hasta la 1 de hoy puesto que más tarde no les dejaban cancelar portabilidades, me ha venido muy muy justo... Saludoss!
intentare yo tambien a vodafone... cuantos puntos tenias?? cuantos te dieron??
Volver a Movistar