no se si la cague con portabilidad a orange, ayuda urgente..

50.057 231
 #171
Escrito   0  0  
A ver, he cursado una portabilidad a Orange vía web esta mañana sobre las 9-10 horas. Acabo de llamarles para saber como va mi portabilidad, y me comenta que aun no le consta,y que si mañana llamo ya Sí les constará y me podrá informar
¿Es esto normal, o simplemente debo esperar que esta tarde me llegue un segundo SMS de Orange indicandome que se está llevando a cabo la portabilidad?
Muchas gracias, y perdonarnos a los novatillos que somos nuevos en esto de los amagos, simplemente confiamos en la gente de este foro para que nos asesoren para poder obtener un terminal a un precio justo emoticon guiño
 #172
Escrito   0  0  
Yo he realizado la portabilidad a Orange hoy a las 13h. Para cuando tendria que llamar para cancelarla si no me llega ningun mensaje de Orange? Una vez llegue el mensaje de Orange, hay 24h para cancelarla? Hay algun horario para llamar al 900901332 o se puede llamar dia y noche?

El hecho de que hoy en dia se hagan las portabilidades en tan poco tiempo da un poco de yuyu...

Saludos!
 #173
Escrito   0  0  
os comento de nuevo.Como en orange cancelaron no se poruqe la portabilidad, la hize a yoigo.enseguida me llaman de movistar para hacer la contraoferta.tengo 40.000 puntos y no tengo permanencia.me ofrecen el fusion mil veces y les digo q no... al final me ofrecen el iphone5 que les digo que es el q quiero y me dicen q me sale con gm45 por 373€,!!!
les digo q no claro esta...llamo otra vez y lo mismo... no se si sera por venir la portabilidad de yoigo que solo financia terminales... conclusion:
llamé a Yoigo para cancelas la portabilidad inmediatamente.. la hare otra vez a orange a ver si de una vez la tramitan.
saludos!
 #174
Escrito   0  0  
Hola, con que tarifa haceis la portabilidad? Por que me salen 6 meses de permanencia y me da miedo que me porten y quedar atado sin un movil libre, además a prepago me hacen pagar 10 euros por la tarjeta... Ayudaa!
 #175
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyrion2007
Actualizo diciendo que me acaba de llegar un sms de movistar en el que me confirma que se ha cancelado mi portabilidad a orange ( cancele ayer) y que proceden a generar mi bono para la oferta que me hicieron del iphone 5 a 69 euros, ahora a ver lo que tarda en llegarme el bono, y cuando lo tenga, lo que tardo en encontrar un iphone 5...

yo estoy en las mismas condiciones que tu , pero un dia mas tarde con el mismo GM y precio, cuando te tardo en llegar bono?. Y como lo reclamastes Gracias


Ahora estoy reclamandolo y hasta mañana me dicen que imposible el envío

¿Has encontrado stock de iPhone en Madrid?
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Yo ya he dado de baja el pedido. Llamo todos los días y siempre me dicen que hay incidencia de datos.
Yo creo que se huelen a kilómetros que son amagos y los dejan ahí abandonados.

Yo he vuelto a tramitar la portabilidad vía web (con otro correo que tengo por si me tienen en alguna lista negra o algo...) pues he llamado a Movistar y aún no les constaba mi portabilidad.

A ver qué pasa mañana.

Si hay novedades en tu caso, agradeceré que las digas. Yo haré lo mismo.

Gracias.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Yo he vuelto a tramitar la portabilidad vía web (con otro correo que tengo por si me tienen en alguna lista negra o algo...) pues he llamado a Movistar y aún no les constaba mi portabilidad.

A ver qué pasa mañana.

Si hay novedades en tu caso, agradeceré que las digas. Yo haré lo mismo.

Gracias.

yo creo q tambien me tienen en lista negra y por eso no me tramitan la portabilidad.he hecho otra pidiendo ademas un movil caro a ver si cuela.
creo q es q meten el nif y la echan patrás...
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensei_
yo creo q tambien me tienen en lista negra y por eso no me tramitan la portabilidad.he hecho otra pidiendo ademas un movil caro a ver si cuela.
creo q es q meten el nif y la echan patrás...

No sé... yo recuerdo una vez que tuve que tramitar la portabilidad dos veces, por eso la he hecho otra vez hehe.

Ya iré contando a ver qué tal... si no, porto en tienda aunque tenga que pagar los 30 euros (?) que dicen algunos y luego los reclamo vía Consumo (por lo que leí, no es legal que te los cobren).
 #179
Escrito   0  0  
Pues nada, hice la portabilidad esta mañana bien temprano y ni rastro del SMS d lo de la porta , solo la confirmación del pedido. ¿Tengo hasta mañana a las 14.00 para cancelarla, o eso es a partir de q me llegue el SMS de marras? XD
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osorio93
Pues nada, hice la portabilidad esta mañana bien temprano y ni rastro del SMS d lo de la porta , solo la confirmación del pedido. ¿Tengo hasta mañana a las 14.00 para cancelarla, o eso es a partir de q me llegue el SMS de marras? XD
Apartir de que te llegue el SMS.
Volver a Movistar