no se si la cague con portabilidad a orange, ayuda urgente..

49.982 231
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
En tan sólo una página atrás... (click).

Decir que tras haber hecho tres intentos de portabilidad con Orange vía web, al final tuve que desistir, pues no las tramitaban...

Ok, al final les he llamado ya, y me ha dicho q la portabilidad sigue su curso, que están a la espera de q Movistar les confirme los datos, y dice que es entonces cuando me llegará SMS , ahora supongo q me toca esperar a q Movistar se ponga en contacto conmigo
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexumbria
quote:Originalmente escrito por melkko
Fecha de inicio del proceso: 04/10/2012, 09:00
Número de líneas contratadas: 1
Nº de líneas portadas: 1
Contrato: ni idea del contrato que tengo
Antiguedad: 2000
Consumo medio total: 50
Puntos iniciales: 20.000
Petición de la portabilidad: 04/10/2012 09:00
Compañía: Orange, Sólo SIM prepago. Ardilla. A través de la web.
Cambio de estado en CMT: No hay.
Tiempo en llegar sms de 22808: a los pocos minutos
Tiempo en llegar sms del 224472: son las 19:54h y no ha llegado nada.

He hablado con el 1414, con el 902, y me dicen que la portabilidad está en curso...
En el 22472 no les consta que se haya iniciado la portabilidad.

Así que paciencia parece que Orange está hoy perezosa... y por lo que leo en el hilo es normal, ¿no?
¿Debo preocuparme?

Yo lo he realizado todo como tu, el sms de orange a las 19:50 y he llamado a movistar y aun no tienen constancia de nada, por lo que supongo que habra que llamar mañana y cancelar antes de las 14h, noo??


Yo estoy tambien como este compañero.
Alguien puede confirmar que tenemos que cancelar la portabilidad antes de las 14:00 horas de mañana.
Yo al igual que él, hica laportabilidad esta mañana a las 9:00 y he recibido el SMS de Orange a las 20:15.
Gracias
 #213
Escrito   0  0  
¿Cómo se cancela ahora? ¿Ya no hay que enviar los engorrosos FAXes? ¿Te ponen pegas o te hacen jugarretas los de Orange?
 #214
Escrito   0  0  
La portabilidad deberéis cancelarla antes de las 14 horas de mañana. Y la cancelación es por teléfono.
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasiso
La portabilidad deberéis cancelarla antes de las 14 horas de mañana. Y la cancelación es por teléfono.

¿A qué número hay que llamar?

¿Es necesario que tanto el amago como la cancelación lo haga el titular (mujer) o lo puedo hacer yo (hombre)?
 #216
Escrito   0  0  
yo hice la portabilidad a las 13h y solo me han mandado el mensaje del pedido ¿también tengo de plazo hasta las 14h?
 #217
Escrito   0  0  
Hola, una preguntilla, ¿hasta que hora se puede cancelar una portabilidad a orange? es que estoy pensando en hacerla ahora y si mañana por la tarde no me ha llamado movistar llamar yo a orange y cancelarla y dejarlo para el lunes. Gracias un saludo.
 #218
Escrito   0  0  
joder que mal lo he pasao! esto ya no es como antes que tenias una semanaza para hacerlo todo! ahora hay que andarse al loro!

entre que uno te dice que la linea ya se esta portando y tu operador te dice que aun no les consta la porta el tiempo corre asi que al loro porque alguno seguro que se queda por el camino.

Yo he rozado el desastre XD ( me rio ahora pero a la mañana...), porté dos lineas y el limite para cancelar era hoy a las 14:00, el caso es que hoy a las 9 de mañana a movistar solo le constaba una linea a portar en vez de dos. Las he pasado p*t* para cancelar las portabilidades una vez aceptada la oferta de movistar, pero realmente p*t*. Eran las 12:30 y aun no habia cancelado las portas... tras nose cuantas llamadas y nose cuanto tiempo al telefono para que me cogieran he conseguido llegar a tiempo de cancelarlas! son lineas de autonomo. Por cierto para cancelar la porta la tia me ha pedido hasta el numero ese del reverso del dni y no tenia el dni del titular!
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
¿A qué número hay que llamar?

¿Es necesario que tanto el amago como la cancelación lo haga el titular (mujer) o lo puedo hacer yo (hombre)?


900 901 332 Deberías poder hacerla pero ten una copia del DNI del titular que preguntan cosas raras
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
yo hice la portabilidad a las 13h y solo me han mandado el mensaje del pedido ¿también tengo de plazo hasta las 14h?

Si no te ha llegado el SMS en principio tendrás hasta el lunes a las 14 horas.
Volver a Movistar