no se si la cague con portabilidad a orange, ayuda urgente..

50.060 231
 #201
Escrito   0  0  
una pregunta:
cuando los de movistar os pregunta q q os ofrece la otra compañia que le decis?? es q a mi me empiezan a marear con lo de movistar fusion y demas...
gracias
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensei_
una pregunta:
cuando los de movistar os pregunta q q os ofrece la otra compañia que le decis?? es q a mi me empiezan a marear con lo de movistar fusion y demas...
gracias

Pues un móvil... si te ofrecen Fusión les dices que no te interesa ya que en cualquier momento habías pensado de dar de baja el ADSL y ya está.
 #203
Escrito   0  0  
Uyyy... Me acaba d llegar el SMS d Movistar d q me mejoran la oferta... Por fin!! Q nervios!! Voy a llamar a ver..
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensei_
Uyyy... Me acaba d llegar el SMS d Movistar d q me mejoran la oferta... Por fin!! Q nervios!! Voy a llamar a ver..
xDDDDD
 #205
Escrito   0  0  
he echo la partabilidad a orange hoy a la 1 y solo me ha llegado el mensaje del pedido.¿es normal?¿estoy muy asustado ya que solo hay un dia para cancelar y la linea no es mia?
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
he echo la partabilidad a orange hoy a la 1 y solo me ha llegado el mensaje del pedido.¿es normal?¿estoy muy asustado ya que solo hay un dia para cancelar y la linea no es mia?
Es normal que primero te llegue un correo y un SMS al número de contacto confirmando el pedido, luego, en principio, has de recibir un SMS de Movistar indicando que han recibido tu portabilidad y que les llames para que te mejoren la oferta.

Si has portado vía la web de Orange, por lo que se vé, va lenta y como el c*l*... así que puede que tengas la confirmación del pedido pero que luego no tramiten la portabilidad realmente.

Si ves que no recibes nada mañana, yo llamaría al 224470 para ver si a los de Movistar les consta la portabilidad pero no te han mandado el SMS.
Normalmente, ellos mismos, te dicen de mala gana que has de esperar a que recibas el SMS para llamarlos, pero si te inventas una milonga (la que yo hago :xx ) de que quisiste hacer una portabilidad a Orange pero que finalmente no la quieres hacer y que llamabas para ver si realmente no la habían tramitado, te contestarán sin problemas... si te dicen que sí les consta, cuelgas y vuelves a llamar ya diciendo que has recibido el SMS de Movistar en el que se te pide que les llames emoticon disimulo

La otra opción es llamar a la tienda de Orange pero no sacarás nada en claro y además, es un 902 (número de tarificación especial).
 #207
Escrito   0  0  
es cojonudo! despues del sms de movistar para q llame que me mejoran la oferta...llamo y me dicen que les ha llegado ninguna portabilidad! llamo a orange y me dicen q ya la han enviado... vaya jaleo.
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensei_
es cojonudo! despues del sms de movistar para q llame que me mejoran la oferta...llamo y me dicen que les ha llegado ninguna portabilidad! llamo a orange y me dicen q ya la han enviado... vaya jaleo.
¿Qué dice el SMS que has recibido?
 #209
Escrito   0  0  
Yo después d cancelar la anterior portabilidad a Orange por un error de no se que, he cursado otra vía web sobre las 2 de la tarde. Solo me ha llegado un Mail de confirmación del pedido , pero no un SMS, ¿Es esto normal? Yo creo que no, no obstante llamaré mañana a los de Orange , a ver con que problema me salen esta vez...
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Osorio93
Yo después d cancelar la anterior portabilidad a Orange por un error de no se que, he cursado otra vía web sobre las 2 de la tarde. Solo me ha llegado un Mail de confirmación del pedido , pero no un SMS, ¿Es esto normal? Yo creo que no, no obstante llamaré mañana a los de Orange , a ver con que problema me salen esta vez...
En tan sólo una página atrás... (click).

Decir que tras haber hecho tres intentos de portabilidad con Orange vía web, al final tuve que desistir, pues no las tramitaban...
Volver a Movistar