Buenas tardes.
Voy a explicaros el problema de una amiga (no es lo típico de usar a la amiga de turno para ocultar lo mío, es que es verdad, pero ella es un poco manca para estas cosas y le echo un cable, yo ya abandoné el barco de Movistar hace años, a simyo, menos mal). Bueno, dejando la introducción aparte:
Esta amiga cambió el titular de la línea con la que llamaba hace menos de 1 mes, conservando el mismo número. Solo cambió el titular. En el momento de hacer el trámite el comercial que se lo hizo por teléfono no le informó de los cambios que acarreaba esta acción, es decir, del cambio de tarifa que le han hecho (ahora lo veréis) y la perdida de ventanas por antigüedad.
Al cambiar el titular de la línea, Movistar cambió de tarifa 6 (con la que podías llamar los fines de semana gratis... aunque yo lo agradezco porque vaya tardes de sábados me daba... pero yo hacía como que le escuchaba y listo) a una tarifa basica con consumo minimo de 6 euros 18 cent llamadas SIN CONSENTIEMIENTO NI PREVIO AVISO.
¿Qué ha pasado? Factura de 90 euros, porque los fines de semana hablaba como si no hubiera mañana como siempre (me daba el fin de semana, yo en el fondo se lo agradezco a Movistar).
Bueno, ya en serio, ¿hay alguna solución para esto? De momento ha llamado al 1004 y ha puesto una reclamación y en 7 días sabrá algo (le han dado un cupón, de la reclamación no de la ONCE. Vamos, que el comercial le ha dado un número de referencia). No ha hecho nada por vía de la oficina del consumidor porque aun no tiene la factura. Finalmente ha devuelto el recibo de los 90 euros para que el banco no se lo cobre, porque ya habían cobrado el dinero.
¿Puede hacer algo más? ¿Conocéis casos similares de estas estafas "legales" del siglo XXI para saber por donde movernos? Muchas gracias, cualquier aporte será bienvenido.
Me cambian el contrato sin avisarme, ¿Qué puedo hacer?
745 2
Escrito 0 0
Me parece que tienes un problema compañero... Cuando le hace un cambio de titular de una linea SE RESETEA TODO.
Y por defecto, se asigna el contrato básico de llamadas a todos lo operadores y cualquier hora a 18 centimos con un GM de 6€ y te quitan los puntos (a no ser que tuvieras otra linea a nombre del titular anterior).
En resumen, me parece que no tienes nada que hacer porque en la web de movistar lo pone bien claro...
Un saludo
Y por defecto, se asigna el contrato básico de llamadas a todos lo operadores y cualquier hora a 18 centimos con un GM de 6€ y te quitan los puntos (a no ser que tuvieras otra linea a nombre del titular anterior).
En resumen, me parece que no tienes nada que hacer porque en la web de movistar lo pone bien claro...
Un saludo
Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Movistar