[HILO OFICIAL] ¿Qué os parecen los 103.373 clientes perdidos por parte de Vodafone?

17.662 105
 #51
Escrito   0  0  
Y más que les quedan por perder...emoticon roto2
 #52
Escrito   0  0  
5 lineas que vuelan este mes. Que aproveche lo sembrado.

´
 #53
Escrito   0  0  
Ayer llamé para que me confirmaran el importe de la penalización que tengo de la única línea que me queda con ellos (tenía 3) y después de decírmelo me preguntaron si es que tenía pensado irme. Les dije que si. Me preguntaron el motivo y les dije que dieran un vistazo a mi expediente, que son tantas historias que ya ni me acuerdo.

Me ofrecieron un S2 y un arc s gratis sin tocar tarifa (tengo la de los 8 céntimos). Si me ofrecen eso, cuando el gasto mensual de esa línea ronda los 10€, ya tienen que estar con la mosca detrás de la oreja.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Royi1
Por favor, ni se te ocurra montar una empresa y menos en estos tiempos...

¿No son el tipo de cliente que le interesa? Perdona pero esto no es una agencia de modelos que utilizan el cuerpo para vender. Es una compañia de moviles, cualquier cliente que tenga o no tenga movil (porque se lo ofrezco yo) y gaste 1€/mes les interesa. A los que no les ha interesado su trato/politica/oferas son a los 103.373 clientes/lineas que ha perdido.



Eso no es cierto, un cliente que gasta 1€ le cuesta dinero. Durante mucho tiempo interesaba mantener una base de clientes lo más amplia posible y que estuvisen en la misma red para evitar el pago por interconexión y ganar por ese concepto... ahora ya no es tan rentable y si puede ser "coherente" el "limpiar" la base de cliente de aquellos no rentables.

Aún así la sangría es excesiva.
 #55
Escrito   0  0  
Pocos
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chispas9
Cada 5.000 clientes es un trabajador en SAC, por debajo de los 2,5€ al mes un cliente de contrato deja de ser rentable.

En este caso en concreto 2+2 no son 4
 #57
Escrito   0  0  
Por mi parte me parece normal, por mi zona hay muchos problemas de cobertura, cortes de llamadas y demas...
Yo porque aun me quedan cuatro meses de permanencia, pero casi que me dan ganas de pagar la penalizacion por quitarmelos de enmedio...
 #58
Escrito   0  0  
La verdad es que es una pena, yo siempre habia considerado Vodafone la mejor compañia de telefonia movil española... pero vemos que lleva unos añitos sin levantar cabeza, me parecen pocos clientes los que esta perdiendo con la cantidad de marrones que genera, las tarifas anticuadisimas que tiene (aunque ahi esta tambien orange con sus animalitos), sus permanencias interminables, penalizaciones que duplican el precio del terminal, el adsl mas problematico que he visto en mi vida y un largo etcetera.

Supongo que algun dia mejoraran todo esto pero a este paso sera tarde porque la mala imagen que se han creado es dificil de reparar, hay millones de cliente muy muy cabreados con ellos y peor aun, estos clientes, mejor dicho, exclientes tienen amigos y familiares a los que les hablaran muy bien de la compañia roja. Asi que, si alguien en Vodafone lee esto, solo quiero decirles: Animo, seguid asi!
 #59
Escrito   0  0  
Que se fastidien!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
Merecido y esto es solo el principioo.....

No por ir más rápido...llegarás más lejos
Volver a Vodafone