[HILO OFICIAL] ¿Qué os parecen los 103.373 clientes perdidos por parte de Vodafone?

17.669 105
 #31
Escrito   0  0  
Aquí hay otro que en cuanto cumpla permanencia (marzo 2013) se va con sus dos líneas a una OMV, Pepephone casi casi seguro.

Salu2

L.P.G.C.
 #32
Escrito   0  0  
Esos 103.373 clientes no responden al perfil de cliente que le interesa a Vodafone.
Cada uno lleva sus negocios como quiere.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CebesCebes
Esos 103.373 clientes no responden al perfil de cliente que le interesa a Vodafone.
Cada uno lleva sus negocios como quiere.


Precisamente por no interesar a esos clientes a vodafone, como no les salian los numeros para cuadrar caja, han tenido que despedir a miles de teleoperadores españoles para sustituirlos por megapanchis que no tienen en su mayoria ni zorra de ni siquiera como es el logo de vodafone.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CebesCebes
Esos 103.373 clientes no responden al perfil de cliente que le interesa a Vodafone.
Cada uno lleva sus negocios como quiere.


Por favor, ni se te ocurra montar una empresa y menos en estos tiempos...

¿No son el tipo de cliente que le interesa? Perdona pero esto no es una agencia de modelos que utilizan el cuerpo para vender. Es una compañia de moviles, cualquier cliente que tenga o no tenga movil (porque se lo ofrezco yo) y gaste 1€/mes les interesa. A los que no les ha interesado su trato/politica/oferas son a los 103.373 clientes/lineas que ha perdido.

Te miro y te denuncio!
 #35
Escrito   0  0  
que que me parece,pues que se veía venir,el batacazo va a ser bestial.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #36
Escrito   0  0  
Fijate si está mal Vodafone que estoy planteando pagar las penalizaciones que tengo, y eso que no son pequeñas. Pero es que me tienen hasta los c...nes y además ahora en mi zona no funciona el 3g desde hace 3 meses, sabeis alguno si se puede cancelar un contrato sin pagar penalización por este tema? es que en verdad no me están dando lo que contrate... donde voy yo con gprs solo que el 3g no le funciona a ninguno de mi pueblo en Vodafone! Y llevamos desde junio así aproximadamente!
 #37
Escrito   0  0  
Me acabo de hacer una gayola a la salud de Vodafone. Desde que quitaron los traspasos de saldo he pasado a prepago 10 línes y otras 10 que me quedan.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #38
Escrito   0  0  
Es una vergüenza que tarifas que otras compañías dan 'en abierto', como la del 2 = @xs2, haya que amagar para conseguirlas.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #39
Escrito   0  0  
Pues me parece a mi, que aun son pocas lineas...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CebesCebes
Esos 103.373 clientes no responden al perfil de cliente que le interesa a Vodafone.
Cada uno lleva sus negocios como quiere.


Eso es una tonteria, cualquier cliente le interesa, cualquiera, nada mas que les de un euro al mes, estamos hablando de 1.240.476 de euros al año, contanto con que el coste un trabajador en un sat en españa suele estar aprox en 1.700 euros, estamos hablando de 61 puestos de trabajos durante todo un año. Algo que mejoraria su sat, y por ende solucionaria uno de los graves problemas que tiene.
Volver a Vodafone