[HILO OFICIAL] Stock iPhone 5
80.053 252
Escrito 0 0
Por zona de Ciudad Real todavía no ha llegado 

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...

Escrito 0 0
pues llevo toda la mañana llamando a todas las tiendas de plasencia, coria, caceres, badajoz, merida, trujillo, navalmoral, salamanca, y solo he encontrado una en caceres skm con uno de 32gb, y yo necesito dos de 16gb, si alguien lo encuentra que me ilumine, estoy cansado ya de llamar...
Escrito 0 0
Buenas birlado, veo que estas en la misma situacion que yo jajaja.
Si encuantras stock de 16GB me avisas por esas zonas que comentas.
Yo seguire llamando a ver si hay suerte.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por birlado
pues llevo toda la mañana llamando a todas las tiendas de plasencia, coria, caceres, badajoz, merida, trujillo, navalmoral, salamanca, y solo he encontrado una en caceres skm con uno de 32gb, y yo necesito dos de 16gb, si alguien lo encuentra que me ilumine, estoy cansado ya de llamar...
Buenas birlado, veo que estas en la misma situacion que yo jajaja.
Si encuantras stock de 16GB me avisas por esas zonas que comentas.
Yo seguire llamando a ver si hay suerte.
Saludos
Escrito 0 0
I en barcelona? Sabeis si es complicado encontrar? Porque donde vivo yo, veo que va para largo....
Escrito 0 0
Hoy he estado en Lleida y por curiosidad he entrado a una tienda Movistar que hay por la calle mayor (que no era de barrio, vaya... :xx ) y me ha dicho que hasta dentro de un mes y incluso algo más no creen que les llegue ningún iPhone 5 
Le he preguntado si todas las tiendas estaban igual y me ha dicho que sí, ¿alguien puede confirmar lo contrario?

Le he preguntado si todas las tiendas estaban igual y me ha dicho que sí, ¿alguien puede confirmar lo contrario?
Volver a Movistar