[HILO OFICIAL] Stock iPhone 5

80.058 252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertuki1
Tras recorrer Salamanca y llamar a medio Madrid y medio Valladolid, confirmo que no hay Iphone 5 16 GB blanco en ningún lado!!!
Y lo peor es que no tienen ni idea de cuando llegarán...

gracias por la info, yo tambien habia pensado la opcion de valladolid y madrid, pero es que ya son 600 km de viaje entre ida y vuelta, tocara esperar, lo que conlleva que cada vez haya mas bonos, y sea todavia mas dificil conseguirlo...
Si alguien se entera de alguna tienda en extremadura, o en salamanca que avise
Escrito   0  0  
En lleida capital no hay? Pues si que esta jodido el tema,,,,
Escrito   0  0  
En Murcia alguien sabe algo?,... he preguntado en varios sitios de la capital y no tienen ni idea de cuando tendran...
Escrito   0  0  
He estado buscando por Barcelona y en los distribuidores Movistar ni tienen ni han tenido (ni en el Corte Inglés).
Sólo he encontrado en la tienda oficial de Portal de l'Angel y la de Ronda de Sant Pere, pero el de 16Gb, ninguna otra capacidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docnx
He estado buscando por Barcelona y en los distribuidores Movistar ni tienen ni han tenido (ni en el Corte Inglés).
Sólo he encontrado en la tienda oficial de Portal de l'Angel y la de Ronda de Sant Pere, pero el de 16Gb, ninguna otra capacidad.

En Fnac de plaza cataluña,tambien has mirado?
Escrito   0  0  
Si. Tampoco les habían llegado.
Escrito   0  0  
Yo estoy harta de llamar a la apple de condomina y nada...ni idea de cuando tendrán...
Escrito   0  0  
En Huesca lo encontré sin problema, lo único que ayer no les funcionaba bien el soporte informático y de momento sigue en la tienda mi iphone 5
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien sabe algo sobre la disponibilidad en Tarragona/Reus?

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por criskart
En lleida capital no hay? Pues si que esta jodido el tema,,,,
A mi ayer, en una tienda, me dijeron que no había nada y que iba para largo.
Hoy he llamado a dos tiendas de Tàrrega que siempre suelen tener y también me han dicho que nada... en una de ellas me han dicho que ayer o "no sabía cuando" se le habían acabado pero me lo ha dicho de una forma que para mi que me ha mentido... emoticon ummmmm emoticon ummmmm
En cualquier caso, también me han dicho que no sabían nada pero que creían que iba para largo...
Volver a Movistar