¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.747.009 5.000
 #4881
Escrito   0  0  
creo que para que te mejoren la oferta debes portar a orange o vodafone...
 #4882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelf2970
Os cuento mi caso, potabilidad a pepphone, me manda el SMS MoviStar hoy, me tiro 45 minutos hablando, , primero me ofrecen fusión y financiarme el móvil, les digo que no que quiero un gm 25 y le planteo lo del habla y navega de 30 euros y me ofrece primero un iPhone 4s 16 gb por 430 euros, le digo que no y lo único que me han ofrecido es el Samsung ace 1 por 50 pavos, le he dicho que no me interesa, que si esa era su forma de mejorar su oferta como te ponen en el SMS y nada. ¿ Que hago vuelvo a llamar? ¿ O es que no ofrecen nada mas? El operador me a dicho que me dejaba la propuesta grabada. Decirme algo que mañana se me ejecuta la potabilidad.

Vuelve a llamar porque hay cada uno suelto...
 #4883
Escrito   0  0  
Portabilidad a: Organge vía Web (a tarjeta con contrato) el día de ayer por la noche.

Esta mañana me llega el mensaje de Movistar, llamo y pido el iPhone 5 32gb.

Oferta:

iPhone 5 32gb por 338€
Consumo mínimo de 35€ (Mi consumo habitual) más el descuento por tener ADSL.
25% de descuento en la factura por 12 meses.

El iPhone 5 16gb me lo dejaban por 200 euros y algo.

Por si interesa, tengo dos líneas con movistar con un consumo al mes de 40€ aproximadamente en cada una.

Tarde 30 mins para que me atendieran en Orange para cancelar la portabilidad, así que mejor hacerlo con tiempo de antelación porque yo empecé a las 13h y justo a las 13:30h pude hacerlo.

Saludos!
 #4884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agalan77
Vuelve a llamar porque hay cada uno suelto...

Creo que si amagas a una de las grandes VF Or te hacen mejores contraofertas, yo una vez amague a yoigo y tuve que envainarmela
 #4885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakui
Portabilidad a: Organge vía Web (a tarjeta con contrato) el día de ayer por la noche.

Esta mañana me llega el mensaje de Movistar, llamo y pido el iPhone 5 32gb.

Oferta:

iPhone 5 32gb por 338€
Consumo mínimo de 35€ (Mi consumo habitual) más el descuento por tener ADSL.
25% de descuento en la factura por 12 meses.

El iPhone 5 16gb me lo dejaban por 200 euros y algo.

Por si interesa, tengo dos líneas con movistar con un consumo al mes de 40€ aproximadamente en cada una.

Tarde 30 mins para que me atendieran en Orange para cancelar la portabilidad, así que mejor hacerlo con tiempo de antelación porque yo empecé a las 13h y justo a las 13:30h pude hacerlo.

Saludos!


Puedes preguntar cuanto costaría con GM15 y GM25??
Es que tengo GM6, el HyN9, y no quiero pagar mucho más.

Gracias.

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
 #4886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ficovilo
Creo que si amagas a una de las grandes VF Or te hacen mejores contraofertas, yo una vez amague a yoigo y tuve que envainarmela

es que si no amagas a vd o or es ovbio que sera un amago...
si vas a las grandes les demuestras que la competencia tiene mejores ofertasemoticon feliz
 #4887
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizov
Puedes preguntar cuanto costaría con GM15 y GM25??
Es que tengo GM6, el HyN9, y no quiero pagar mucho más.

Gracias.


Con GM15€=467€
Con GM25€=371€ o 327€
Con GM35€=235€ o 191€
con GM45€=113€ o 69€

Es lo que ofrecen en estes momentos

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4888
Escrito   0  0  
Hola chicos, les cuento mi caso.

Hace ya un par de años y medio que hice el amago y me salió bastante bien. Pero por lo que estoy leyendo en el foro, la situación ha cambiado bastante. Mi primera pregunta; ¿Ahora la portabiliidad se confirma en 24 horas? Es decir, ¿hay que cancelarla antes de este tiempo?

Mi caso es el siguiente: Mi padre tiene tres líneas movistar (la suya, la de mi madre y la mía) antes el llamado plan familiar. Ademas de ADSL en casa e Imagenio. Yo tengo un planazo de estos de 25€ de consumo, 30€ con IVA. Ayer llamó para dar de baja imagenio, y le ofrecieron fusionar y con los puntos que tengo, me saldría el iPhone 5 por unos 400€. Actualmente dispongo de unos 69.000 puntos.

¿Creéis qué sí amago para ver que me ofrece , y acepto la oferta, después podré fusionar?

¿Es seguro amagar con solo 24 horas para cancelar la potabilidad? ¿Tendré tiempo?

Muchas gracias a todos.

Apple iPhone 5 32 Gb negro
 #4889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amg_88
Hola chicos, les cuento mi caso.

Hace ya un par de años y medio que hice el amago y me salió bastante bien. Pero por lo que estoy leyendo en el foro, la situación ha cambiado bastante. Mi primera pregunta; ¿Ahora la portabiliidad se confirma en 24 horas? Es decir, ¿hay que cancelarla antes de este tiempo?

Mi caso es el siguiente: Mi padre tiene tres líneas movistar (la suya, la de mi madre y la mía) antes el llamado plan familiar. Ademas de ADSL en casa e Imagenio. Yo tengo un planazo de estos de 25€ de consumo, 30€ con IVA. Ayer llamó para dar de baja imagenio, y le ofrecieron fusionar y con los puntos que tengo, me saldría el iPhone 5 por unos 400€. Actualmente dispongo de unos 69.000 puntos.

¿Creéis qué sí amago para ver que me ofrece , y acepto la oferta, después podré fusionar?

¿Es seguro amagar con solo 24 horas para cancelar la potabilidad? ¿Tendré tiempo?

Muchas gracias a todos.


Yo he solicitado esta mañana portabilidad a Orange y me han enviado un sms que seré de Orange el dia 04/10/12, osea, que eso de 24 horas me suena a cuento chino.

La oferta que te han hecho me parece una burrada de caro, con esos puntos que tienes y que hace ya más de 2 años del último amago, la solución es amagar para ver seriamente qué te ofrecen.
 #4890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
Yo he solicitado esta mañana portabilidad a Orange y me han enviado un sms que seré de Orange el dia 04/10/12, osea, que eso de 24 horas me suena a cuento chino.

La oferta que te han hecho me parece una burrada de caro, con esos puntos que tienes y que hace ya más de 2 años del último amago, la solución es amagar para ver seriamente qué te ofrecen.


Además mi antigüedad con ellos es prehistórica. Me tienen que ofrecer algo mejor seguro... Pero tengo miedo a las 24 horas...

Apple iPhone 5 32 Gb negro
Volver a Movistar