¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.750.499 5.000
 #4871
Escrito   0  0  
ayer a las 15:00 cancele el amago de portabilidad a orange, pues movistar me oferto el iphone 5 a 69 euros, con gm 45, a las 16:00 me llego el sms de confirmacion de cancelacion de portabilidad por parte de orange, ahora cuanto tardan los de movistar en mandarme el bono para el iphone???? les llamo yo o no servira de nada???
 #4872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyrion2007
ayer a las 15:00 cancele el amago de portabilidad a orange, pues movistar me oferto el iphone 5 a 69 euros, con gm 45, a las 16:00 me llego el sms de confirmacion de cancelacion de portabilidad por parte de orange, ahora cuanto tardan los de movistar en mandarme el bono para el iphone???? les llamo yo o no servira de nada???
¿Puedes explicarlo un poco mas?¿cuantos puntos tenías?, ¿una sola linea?,¿orange por web a prepago?
Gracias
 #4873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SACODOS
¿Puedes explicarlo un poco mas?¿cuantos puntos tenías?, ¿una sola linea?,¿orange por web a prepago?
Gracias


orange por web a contrato, tarifa ballena y movil un s3, tenia unos 34000 puntos, una sola linea y le quedaban unos 20 dias de permanencia.

Nadie sabe lo que pregunto mas arriba del bono de movistar??
 #4874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyrion2007
orange por web a contrato, tarifa ballena y movil un s3, tenia unos 34000 puntos, una sola linea y le quedaban unos 20 dias de permanencia.

Nadie sabe lo que pregunto mas arriba del bono de movistar??


Lo del bono tienen hasta 72 hrs.

Saludos
 #4875
Escrito   0  0  
una cosa (a lo mejor os parezco idiota o tonta la pregunta)ya llevo varios dias leyendo para ver que hago,tengo 3 lineas cumplidas una con con inernet y las otras dos no, mi intencion seria amagar ahora con dos para sacar un iphone 5,yo siempre he ido a tienda a portar,pero estoy leyendo que ahora te cobran fianza. ahi van las preguntas.
-en orange tienda te cobran realmente al hacer dos portas?
-para portar via web dos lineas se portan las dos una detras de otra imagino, a lo mejor la pregunta es estupida pero es que nunca lo he hecho.
-que opcion me recomendais para un negao como yo??
os informare en cuanto haga algo

gracias y perdon por el tocho
 #4876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyrion2007
orange por web a contrato, tarifa ballena y movil un s3, tenia unos 34000 puntos, una sola linea y le quedaban unos 20 dias de permanencia.

Nadie sabe lo que pregunto mas arriba del bono de movistar??



Eras empresa???
 #4877
Escrito   0  0  
a alguno le han ofrecido el iphone 5 de 32gb? a que precio?, gracias
 #4878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyrion2007
ayer a las 15:00 cancele el amago de portabilidad a orange, pues movistar me oferto el iphone 5 a 69 euros, con gm 45, a las 16:00 me llego el sms de confirmacion de cancelacion de portabilidad por parte de orange, ahora cuanto tardan los de movistar en mandarme el bono para el iphone???? les llamo yo o no servira de nada???

Yo tambien estoy a la espera del bono, pero me dijeron 48-72 horas despues de cancelar la portabilidad, asi que tendremos que esperar un poco
 #4879
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso, potabilidad a pepphone, me manda el SMS MoviStar hoy, me tiro 45 minutos hablando, , primero me ofrecen fusión y financiarme el móvil, les digo que no que quiero un gm 25 y le planteo lo del habla y navega de 30 euros y me ofrece primero un iPhone 4s 16 gb por 430 euros, le digo que no y lo único que me han ofrecido es el Samsung ace 1 por 50 pavos, le he dicho que no me interesa, que si esa era su forma de mejorar su oferta como te ponen en el SMS y nada. ¿ Que hago vuelvo a llamar? ¿ O es que no ofrecen nada mas? El operador me a dicho que me dejaba la propuesta grabada. Decirme algo que mañana se me ejecuta la potabilidad.
 #4880
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo hice el amago hace algo mas de 18 meses, y me salió redondo, y espero unos meses mas para volver a hacerlo, sobretodo porque haya suficientes Iphone 5 para cogerlo.

creo que no se suministra suficiente información:
Contrato: particular, autonomo, etc
Gastos medios: 30€
Puntos en cuenta:
Y toda la información detallada, para evitar preguntas repetidas.

Muchas gracias a todos.
Volver a Movistar