¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.750.500 5.000
 #4861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ropeja
Buenos dias perdudet, perdona pero realizaste el amago con las dos lineas a la vez o lo hicistes de otra manera.
Gracias


hice el amago con las 2 lineas a la vez a Orange a través del 1414 pasándolas a prepago.

-
 #4862
Escrito   0  0  
Eras empresa??? o Particular

Si me los dan gratis me los pillo y luego fusiono XD
 #4863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipe_porri
quote:
Originalmente escrito por pipe_porri
Buenas, quería exponeros mi situación y recibir algún consejo.

Mi antigüedad en Movistar es desde el 1999 aprox. y en canal cliente pone que desde 11/2003. Finalicé mi permanencia de 24 meses el 15 de septiembre.
Actualmente dispongo de unos 4000 puntos.
Mi actual consumo en los últimos 6 meses ha sido de uno 10-11 euros de media, unos meses el mínimo y otros un poco más.

Mi intención es hacer un amago para renovar el movil, y bueno mi idea es un Xperia U sin coste o si he de pagar algo pues el Galaxy Ace siempre y cuando siga el descuento de 30€ de Samsung. Respecto al gasto pues o mantenerme en el GM6 o aceptaría tal vez el GM15 si en el primer año me hacen un 50% y la permanencia no sea superior a 18 meses.

¿Pensais que podré obtener una oferta parecida a mis pretensiones si hago el amago a orange o yoigo?

Cuando mi inicie en el proceso no se que decir a Movistar que me ofrece la otra compañia, si tirar por un terminal alto pagando y ver si Movistar me ofrece lo que realmente quiero para retenerme o no se que estregia usar.

Gracias de antemano un saludo.


Esperando a que alguien me de su opinión, he estado mirando en la web de orange y para el Sony Xperia U sería:

Delfin 20 (20% durante 6 meses) + 49 € telefono + 24 meses permanencia y 18 meses de tarifa.

La verdad que en mi opinión no es un ofertón para captar clientes.
Pensais que Movistar me haría una contraoferta mejor si amago?


Buenos días, os agradecería un poco de ayuda, gracias.
 #4864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Figoblanco
Eras empresa??? o Particular

Si me los dan gratis me los pillo y luego fusiono XD


estaba como autonomo pero me pasé a tarifa de particulares.

-
 #4865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipe_porri
Buenos días, os agradecería un poco de ayuda, gracias.

Con esa antigüedad puedes apretar un poco más. No pongas ninguna excusa, diles la verdad, que has hecho la portabilidad para que te den un móvil bueno y algún descuento.
De echo a mi me lo dijo una teleoperadora bien claro, que si no hacía portabilidad no me podían ofrecer nada.

Yo tengo un compañero de trabajo que sacó hace un par de semanas un Xperia S a coste cero y un descuento del 50% durante un año.
 #4866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
Con esa antigüedad puedes apretar un poco más. No pongas ninguna excusa, diles la verdad, que has hecho la portabilidad para que te den un móvil bueno y algún descuento.
De echo a mi me lo dijo una teleoperadora bien claro, que si no hacía portabilidad no me podían ofrecer nada.

Yo tengo un compañero de trabajo que sacó hace un par de semanas un Xperia S a coste cero y un descuento del 50% durante un año.


Gracias por tu respuesta. Que GM cogió tu compañero? Yo ya te digo actualmente tengo GM6 porque no quiero datos ya que en el trabajo o en casa tiro de wifi, aunque si con un GM15 con 50% puedo poner datos pues lo pongo.
Por eso creo que viendo las tablas de puntos por el Xperia U serían 80.900 puntos con un GM15 para que fuera coste 0€, y me da que con GM6 no me dan ni las gracias por llamar. Si que me gustaría conseguir el Xperia U a coste 0 y el HyN9 pero me da que es mucho pedir no?
 #4867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipe_porri
Gracias por tu respuesta. Que GM cogió tu compañero? Yo ya te digo actualmente tengo GM6 porque no quiero datos ya que en el trabajo o en casa tiro de wifi, aunque si con un GM15 con 50% puedo poner datos pues lo pongo.
Por eso creo que viendo las tablas de puntos por el Xperia U serían 80.900 puntos con un GM15 para que fuera coste 0€, y me da que con GM6 no me dan ni las gracias por llamar. Si que me gustaría conseguir el Xperia U a coste 0 y el HyN9 pero me da que es mucho pedir no?


Creo que me dijo GM35, un poco alta sí, pero es que él siempre ha sido un poco desastre con los pagos y demás.
De todas formas la cuestión es probar a ver qué te ofrecen. ¿Has pensado en Movistar Fusión?

Yo llevo un año de permanencia cumplido de dos y voy a probar a hacer un amago a ver si me ofrecen algo por pasarme a fusion.
 #4868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
Creo que me dijo GM35, un poco alta sí, pero es que él siempre ha sido un poco desastre con los pagos y demás.
De todas formas la cuestión es probar a ver qué te ofrecen. ¿Has pensado en Movistar Fusión?

Yo llevo un año de permanencia cumplido de dos y voy a probar a hacer un amago a ver si me ofrecen algo por pasarme a fusion.


En casa tengo fijo+internet con Ono, con lo cual lo de fusión no me interesa y no puedo. Seguiré esperando unos días a ver como transcurre los casos de más gente y veré si me lanzo a hacer un amago.
En caso de que movistar no me ofrezca algo que me interese, antes de que se haga la portabilidad puedo cancelarla sin compromiso alguno con ninguna compañia y pasado unos días empezar de nuevo no?
 #4869
Escrito   0  0  
Perdutet, cuantos puntos tenmias al principio, cuantos te inyectaron y q tarikfa te has quedado?
 #4870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipe_porri
En casa tengo fijo+internet con Ono, con lo cual lo de fusión no me interesa y no puedo. Seguiré esperando unos días a ver como transcurre los casos de más gente y veré si me lanzo a hacer un amago.
En caso de que movistar no me ofrezca algo que me interese, antes de que se haga la portabilidad puedo cancelarla sin compromiso alguno con ninguna compañia y pasado unos días empezar de nuevo no?


Claro, yo lo voy a hacer así, el teléfono para cancelar la portabilidad a Orange bien a mano, para llamar en seguida si no me interesa la oferta y por supuesto no cambiarme a Orange.

Yo actualmente también tengo un GM6 con el contrato "0", y saqué un Iphone 4 a cero euros hace un año, así que no se si me ofrecerán algo bueno.
Volver a Movistar