Hola,
Bueno, tras muchas llamadas para solucionar varias cosas estoy en un punto que nadie me solventa el problema, por lo que voy a exponerlo aquí para ver si alguien consigue dejarlo arreglado.
El Sábado realicé un cambio de titular en una tienda de Orange de la línea de mi mujer a mi nombre para poder aprovechar el bono "Entre nosotros".
Bien, al instante aparecía a mi nombre y en la tienda también me activaron (supuestamente) en bono "Entre nosotros" pero al final no fue así, ayer me di cuenta y lo activé yo por Internet.
En la tienda me dijeron que todo quedaba traspasado a mi nombre. Al ir a consultar los puntos observé que seguían por separado y no juntos con las dos líneas, en el 470 me dicen que me lo arreglan.
Posteriormente observo que el móvil ha desaparecido del programa de puntos, cosa que es extraña, en una nueva llamada al 470 me dicen que me lo vuelven a arreglar.
Después de otra verificación... ¡Sorpresa! Aparecen de nuevo en el programa de puntos y junto con la otra línea, pero... ¡A 0 puntos!
De nuevo llamo al 470 y me dicen que no debía haber ocurrido eso, que tienen que investigar, que debe haber un error, que debo esperar... Y yo no estoy dispuesto a esperar para que caiga en el olvido y luego me digan que ya no hay solución y he perdido casi 1.200 puntos de esa línea, necesito una solución urgente.
Un saludo.
[ERROR] Cambio titular desaparecen puntos
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Cuando hay un cambio de titular los puntos pueden tardar en aparecer entre uno y dos meses pero terminan apareciendo.
Si los necesitas para un renove o alguna promoción, solo me tienes que pasar por MP tus datos, los del antiguo titular (tu mujer), el número de teléfono, nif/cif y los puntos que echas en falta y te lo gestiono.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Hola,
Bueno, tras muchas llamadas para solucionar varias cosas estoy en un punto que nadie me solventa el problema, por lo que voy a exponerlo aquí para ver si alguien consigue dejarlo arreglado.
El Sábado realicé un cambio de titular en una tienda de Orange de la línea de mi mujer a mi nombre para poder aprovechar el bono "Entre nosotros".
Bien, al instante aparecía a mi nombre y en la tienda también me activaron (supuestamente) en bono "Entre nosotros" pero al final no fue así, ayer me di cuenta y lo activé yo por Internet.
En la tienda me dijeron que todo quedaba traspasado a mi nombre. Al ir a consultar los puntos observé que seguían por separado y no juntos con las dos líneas, en el 470 me dicen que me lo arreglan.
Posteriormente observo que el móvil ha desaparecido del programa de puntos, cosa que es extraña, en una nueva llamada al 470 me dicen que me lo vuelven a arreglar.
Después de otra verificación... ¡Sorpresa! Aparecen de nuevo en el programa de puntos y junto con la otra línea, pero... ¡A 0 puntos!
De nuevo llamo al 470 y me dicen que no debía haber ocurrido eso, que tienen que investigar, que debe haber un error, que debo esperar... Y yo no estoy dispuesto a esperar para que caiga en el olvido y luego me digan que ya no hay solución y he perdido casi 1.200 puntos de esa línea, necesito una solución urgente.
Un saludo.
Cuando hay un cambio de titular los puntos pueden tardar en aparecer entre uno y dos meses pero terminan apareciendo.
Si los necesitas para un renove o alguna promoción, solo me tienes que pasar por MP tus datos, los del antiguo titular (tu mujer), el número de teléfono, nif/cif y los puntos que echas en falta y te lo gestiono.
Un saludo.
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quote:No, es gratuito, sólo hay que ir una tienda Orange (no se puede hacer pot teléfono, fax ni email) el antiguo titular y el nuevo y en el momento te lo gestionan, otra cosa es hasta que quede todo arreglado...
Originalmente escrito por gadesphone
te costo algo cambiarlo de nombre?
Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
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quote:Bufff, pero si me dijeron 2 días como mucho... Sí, ahora mismo te envío un privado con todos los datos para que me lo gestiones cuanto antes.
Originalmente escrito por Orange_mvl
Cuando hay un cambio de titular los puntos pueden tardar en aparecer entre uno y dos meses pero terminan apareciendo.
Si los necesitas para un renove o alguna promoción, solo me tienes que pasar por MP tus datos, los del antiguo titular (tu mujer), el número de teléfono, nif/cif y los puntos que echas en falta y te lo gestiono.
Un saludo.
Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
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gracias
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
No, es gratuito, sólo hay que ir una tienda Orange (no se puede hacer pot teléfono, fax ni email) el antiguo titular y el nuevo y en el momento te lo gestionan, otra cosa es hasta que quede todo arreglado...
gracias
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Te he abierto la gestión para que se te sumen los puntos que deberías de tener.
Échale vistazo a tus privados que te paso los detalles.
Un saludo.
Échale vistazo a tus privados que te paso los detalles.
Un saludo.
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quote:De nada...
Originalmente escrito por gadesphone
gracias
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quote:Privado leido y contestado. Muchas gracias por la gestión, espero que así pueda ser más rápida...
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te he abierto la gestión para que se te sumen los puntos que deberías de tener.
Échale vistazo a tus privados que te paso los detalles.
Un saludo.
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Impresionante gestión por parte de orange_mvl, mis puntos han vuelto, han tardado pero han vuelto, que es lo importante, ya que ayer hasta me llegaron a decir en el 470 que los había perdido todos al hacer el cambio...
Siempre me había ido bien con Amena/Orange (cliente desde el año 2000) pero esta vez me he quedado algo "tocado" a causa de tanta desinformación en el 470, en cada llamada tenía una respuesta diferente...
Por supuesto, ya tienes mi verde (si no lo tenías de antes).
Siempre me había ido bien con Amena/Orange (cliente desde el año 2000) pero esta vez me he quedado algo "tocado" a causa de tanta desinformación en el 470, en cada llamada tenía una respuesta diferente...
Por supuesto, ya tienes mi verde (si no lo tenías de antes).
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