[HILO OFICIAL] Stock iPhone 5

80.056 252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watnaice
Ayer consegui el mio de 16 en negro en GRAN VIA 28.
Solo tenian de 16 blanco y negro
Y nanosims claro

¿Bastantes unidades? Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luishdez00
¿Bastantes unidades? Gracias

Pregunte y me indicaron que el viernes 28 llegaron pocos de 32 y se agotaron y llegaron de 64 y se los llevaron como churros.
Me indico que les llegaron MUCHOS de 16 y que todavia les quedaban.
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando un bono de canje por un 5 de 32Gb. Para recogerlo en Madrid. Si alguien sabe donde hay que lo comente.

Saludos!
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de oferta, lo he hecho esta mañana y aun no se nada de movistar, lo he hecho vía web Orange
En tienda ni se os ocurra que os meten 30 pavetes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mhp330cd
Yo estoy esperando un bono de canje por un 5 de 32Gb. Para recogerlo en Madrid. Si alguien sabe donde hay que lo comente.

Saludos!

Yo igual! Si alguien sabe de alguna tienda que tenga, comentarlo =D Gracias!
Escrito   0  0  
Es normal que como me ha dicho el de Movistar del 22... de portabilidades, las que se hacen por la web puedan tardar hasta 15 días en procesarlo??? He llamado yo sin recibir mensaje hoy para ver si les había llegado algo, lo he hecho hoy a las 9h de la mañana y a las 22,30h de la noche no he recibido nada, solamente los sms y mail de confirmacion de por la mañana,...??? Es raro o no????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakui
Yo igual! Si alguien sabe de alguna tienda que tenga, comentarlo =D Gracias!

Si encuentras algo coméntamelo, que estoy en búsqueda del iPhone como loco!! Yo me levantaré pronto mañana y llamaré a todas las tiendas que pueda a ver en cual tienen. En mi caso lo quiero negro. Saludos!!
Escrito   0  0  
¿En coruña hay algo?

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito   0  0  
Yo en K-tuin, llamada y tenían el que quería, si no lo tienen te lo reservan y te avisan cuando lo tengan, me dijeron que no tardaban mucho en recibir. En telecor me dijeron que si era por puntos que lo reservara y que ellos lo pedían y lo traían sin problemas y rápido. Os hablo de Valencia.
Escrito   0  0  
Yo lo he comprado en una Tienda Carstore. De 16 había negros y de 32 blancos. Acercaros a alguna en la Comunidad de Madrid que tienen seguro, y si no te los mandan de otra tienda en un día.

Un saludo
Volver a Movistar